• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[momento cristalitos] Han renunciado a pegas o carreras porque no les gustaba?

Yendo al tema de los "cristalitos", son un tema weón, las cagó. Estoy impactado.
Llevo dos meses en la pega. Nunca había trabajado con pendejos de 23 o 24 años. Yo ando en los 40's.

Si bien ando bien en mi pega y todo, lo que más me consume el mate es lidiar con estos pendejos.

1. Ya lo había dicho en otro tema, creo, pero les tienes que pedir por favor que hagan una pega, si no se quejan por Whatsapp y se amurran. Si hace lo mismo mi jefe con ellos, no dicen nada (no son weones, saben cuando pueden hinchar).

2. No le tienen miedo a nada, menos a renunciar. Hablan todo el día que "nunca había durado tanto en una pega".

3. Si les mandas un Whatsapp con algo, perfectamente son capaces de no responderte. Cara de raja.

4. Ayer a un evento una pendeja llegó tarde, con mala cara y no hizo nada. Ni la pesqué la verdad. Después me manda por Whatsapp dos tareas que tenía que hacer, sin mayor explicación. Le digo:

Yo: "Dale no más, ejecuta que estoy con unas urgencias".
Ella: "Ah, es que yo también estoy con una urgencia y te quería pedir apoyo".
Yo: "Ahhhh, pero parte por eso po, jajaja".
Ella: "Si no estuviera con urgencias no te lo pediría".
Yo: "No puedo especular, dime que necesitas mi apoyo y listo".
Ella: "No, chao, lo veo sola".

Cacha po weón. Para mí esa weá es falta de respeto. Y se taiman.

Estoy seguro que no puedo salirme de mis casillas ni un milímetro porque empieza el llanterío y las acusaciones y el acoso y bla bla bla. Siendo que nunca ni siquiera me las he penqueado.

Me pasó con otra que me wevió porque no le pedí una weá por favor y en persona se cagó entera.

Mañana me topo en un evento a la pendeja de "la urgencia", ahí la voy a llamar para el lado y cachar qué onda.

El loco que estaba antes en mi puesto es amigo mío, y me dice que así son estos pendejos. Que no es un tema que yo les caiga mal ni nada, es que no soportan a los weones más viejos y son inútiles ante la modificación de una persona, no saben enfrentar un cambio.

En fin.
 
Chucha... Mi caso entonces es extremo.

Después de trabajar 20 años en ingeniería y tener ya la vida solucionada con varias inversiones, entre ellas una empresa MOP me dio la wea y me metí a estudiar veterinaria. Voy en 4to con 45 años y cada día confirmo que fue lo correcto.
Ya estoy planificando un plantel de aves aunque el sueño es tener una wea de vacas.

Weas de la vida.
Le ganaste a la vida, la diste vuelta, ahora estás haciendo las misiones secundarias que te faltaron no más.
Weon crack, si es que es verdad porque en este foro qlao es re facil tirar goles mintiendo.
 
Renuncie de un Starbucks, buenos compañeros, buen ambiente... Pero una Jefa de Local muerta de cuma, shiweaa oee.

La bastarda pasaba todo el tiempo en la barra echando la talla y nunca hacía niuna huea, nos enseño a usar el sistema de asistencia desde el pc y a ver las planillas de pedido porque era algo "del cargo"; cuando vino una vez el Coordinador Zonal en una conversación bien informal nos dejo caer que le estábamos haciendo el 75% de la pega.

Renunciamos como 6 de 12 del personal y siguen contratando como cagaos del mate sin nunca poder llenar la cagá y creo que los mismos baristas están haciendo ahora las "pseudo entrevistas"
 
algunas respuestas sustentan la tesis de que debería de estar ese requisito de edad para estudiar. 18-19 años no es la edad para estudiar, sobre todo pa los cristalitos de hoy en día que hacen paro porque tienen 3 pruebas en un día.
 
Le ganaste a la vida, la diste vuelta, ahora estás haciendo las misiones secundarias que te faltaron no más.
Weon crack, si es que es verdad porque en este foro qlao es re facil tirar goles mintiendo.
Y queri cagarte más de la risa?

Estoy en el santo tomas, y como acá dan beca por puntaje y tuve que dar la ptu... Ni pago.

Igual cacho que mi caso no es extrapolable a todos, pero no por eso voy a dejar de sentirme contento y orgulloso por lo que he hecho. Alguna vez acá mismo dije que si me tocara morir hoy... Me iría satisfecho.
 
Yendo al tema de los "cristalitos", son un tema weón, las cagó. Estoy impactado.
Llevo dos meses en la pega. Nunca había trabajado con pendejos de 23 o 24 años. Yo ando en los 40's.

Si bien ando bien en mi pega y todo, lo que más me consume el mate es lidiar con estos pendejos.

1. Ya lo había dicho en otro tema, creo, pero les tienes que pedir por favor que hagan una pega, si no se quejan por Whatsapp y se amurran. Si hace lo mismo mi jefe con ellos, no dicen nada (no son weones, saben cuando pueden hinchar).

2. No le tienen miedo a nada, menos a renunciar. Hablan todo el día que "nunca había durado tanto en una pega".

3. Si les mandas un Whatsapp con algo, perfectamente son capaces de no responderte. Cara de raja.

4. Ayer a un evento una pendeja llegó tarde, con mala cara y no hizo nada. Ni la pesqué la verdad. Después me manda por Whatsapp dos tareas que tenía que hacer, sin mayor explicación. Le digo:

Yo: "Dale no más, ejecuta que estoy con unas urgencias".
Ella: "Ah, es que yo también estoy con una urgencia y te quería pedir apoyo".
Yo: "Ahhhh, pero parte por eso po, jajaja".
Ella: "Si no estuviera con urgencias no te lo pediría".
Yo: "No puedo especular, dime que necesitas mi apoyo y listo".
Ella: "No, chao, lo veo sola".

Cacha po weón. Para mí esa weá es falta de respeto. Y se taiman.

Estoy seguro que no puedo salirme de mis casillas ni un milímetro porque empieza el llanterío y las acusaciones y el acoso y bla bla bla. Siendo que nunca ni siquiera me las he penqueado.

Me pasó con otra que me wevió porque no le pedí una weá por favor y en persona se cagó entera.

Mañana me topo en un evento a la pendeja de "la urgencia", ahí la voy a llamar para el lado y cachar qué onda.

El loco que estaba antes en mi puesto es amigo mío, y me dice que así son estos pendejos. Que no es un tema que yo les caiga mal ni nada, es que no soportan a los weones más viejos y son inútiles ante la modificación de una persona, no saben enfrentar un cambio.

En fin.
Pero Weon parece que tú también eres cristalito, te enojaste porque una mina te dijo no XDDDD

Bueno, en mi pega los zoomers somos pocos igual, aún así no nos tiramos las weas, asumo que igual al ser trabajo de puros hombres y de fuerza :hands: depende del tipo de trabajo realmente, en las oficinas parece que los flojos se multiplican aún cuando tengan a los jefes al lado....
 
Por suerte en mi poca experiencia laboral quedé en lo que estudié y me gusta. Pero aún así en el ambiente laboral se puede encontrar de todo.
 
Pero Weon parece que tú también eres cristalito, te enojaste porque una mina te dijo no XDDDD

Bueno, en mi pega los zoomers somos pocos igual, aún así no nos tiramos las weas, asumo que igual al ser trabajo de puros hombres y de fuerza :hands: depende del tipo de trabajo realmente, en las oficinas parece que los flojos se multiplican aún cuando tengan a los jefes al lado....
Si tu dejas que un subalterno te diga eso, lo lamento mucho por ti
 
estuve en una obra a 2 horas de viaje de mi casa en locomoción colectiva, el administrador no toleraba que llegaras a las 8:00am, debías estar a las 7:45 en la oficina y si por casualidad te ibas a las 18:00hrs, te webeaba; ir los sábado era obligatorio. Terminé la práctica y lo mandé a la chucha :d!
 
Volver
Arriba