• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[momento cristalitos] Han renunciado a pegas o carreras porque no les gustaba?

En mi primera pega en una empresa de dueños judíos

Me pagaban bien, pero el ambiente era de mierda. El gerente le gritaba a todo el mundo y se escuchaba feo.

Cuando llegue nunca olvido que le gritó a una pobre contadora que era una imbecil

Tuve suerte que a mi nunca me gritaron.

Ganaba sueldo fijo y aumenté mucho las ventas de los distribuidores, pero los tipos trataron de cambiarme el sueldo por solo comisiones por venta y a mi me daba lo mismo porque me iba bien, pero al hacer el calculo para ganar lo mismo tenia que vender mas del triple 😆 y eso en los 50 años de la empresa nunca había pasado

Lo único que me mantenía era el buen sueldo, el ambiente era super tóxico además los mejores distribuidores que tenían los cambiaron a otra webada tipo show Room sin avisar

En resumen los judíos explotadores y chuecos querían que vendiera mas por menos sueldo

Al final era joven y renuncié. Duré solo 9 meses

En mi siguiente pega duré 11 años
 
Hace más de 15 años trabajé en una empresa informática de mierda, donde al ser nuevo ganaba más que el resto 380.000 :lol3: y mis agradables compañeros me lo sacaban en cara (igual era más pollo en ese tiempo), me webiaban porque me iba a la hora (zapatillas con clavo) siendo que llegaba temprano y cumplía con lo que me pedían, entre otros bullyng laborales.

La gota que rebalsó el vaso fue cuando estaba reparando un Notebook y uno de los jaleros de mis compañeros pesca todas las partes y tornillos incluidos y me las revuelve. Al día siguiente presenté la renuncia, empresa concharetumadre 🤣
 
Volver
Arriba