• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Momentos mais autistas do foraze

Bibarelito

Pendej@
Registrado
2024/04/14
Mensajes
111
Sexo
Macho
Hoy compré un champú por internet, un Vichy Dercos anticaspa de 390 ml. Retiré en farmacia y me fui a la casa. Cuando revisé el producto venía sin caja, ni sellos ni nada (lo cual puede ser posible, aunque sea nuevo). Pero en internet hay fotos de la weá y caja también. Entonces me quedó dando vuelta la idea de que podía estar usado, pero me da vergüenza ir a la farmacia a preguntar por esa weá porque pensarían que soy raro (es decir, darían en el clavo). Y ahora estoy obsesionado con la weá.

Lo bueno es que con ello se me ocurrió este temazo, donde cada antroneko tendrá que ir posteando sus mejores momentos autistas y así vamos viendo quién está más cagado de la cabeza.

LOS LEO
 
Hoy compré un champú por internet, un Vichy Dercos anticaspa de 390 ml. Retiré en farmacia y me fui a la casa. Cuando revisé el producto venía sin caja, ni sellos ni nada (lo cual puede ser posible, aunque sea nuevo). Pero en internet hay fotos de la weá y caja también. Entonces me quedó dando vuelta la idea de que podía estar usado, pero me da vergüenza ir a la farmacia a preguntar por esa weá porque pensarían que soy raro (es decir, darían en el clavo). Y ahora estoy obsesionado con la weá.

Lo bueno es que con ello se me ocurrió este temazo, donde cada antroneko tendrá que ir posteando sus mejores momentos autistas y así vamos viendo quién está más cagado de la cabeza.

LOS LEO
emmm si... sabias que las golosinas de alguno negocios les quitan el envoltorio y las meten a un frasco?
 
Fui a un Starleg del subterraneo (Galería Stgo Centro) y me asaltaron. La Steffy me robó 10 lks mientras me mostraba su última inversión en siliconas. Me quedé pensando... Yo creo que voy a ir de nuevo aunque me da vergüenza ir, porque fijo me va a robar al menos unas 10 lks más.
 
Lo más probable que te hayan cagado, pero intenta ignorar aquello , y úsalo pensando que todo está bien y no te cagaron. Para la próxima revisas mejor el envoltorio y listo; ensayo y error.

Aweonao!!!!
 
Lo más probable que te hayan cagado, pero intenta ignorar aquello , y úsalo pensando que todo está bien y no te cagaron. Para la próxima revisas mejor el envoltorio y listo; ensayo y error.

Aweonao!!!!
Pero si me lo entregaron en una bolsa de papel café (esas weas de las papas fritas) y no hay forma de saber si la wea está usada o no. Cómo le digo al ql sin quedar como enfermo?
 
Fui a un Starleg del subterraneo (Galería Stgo Centro) y me asaltaron. La Steffy me robó 10 lks mientras me mostraba su última inversión en siliconas. Me quedé pensando... Yo creo que voy a ir de nuevo aunque me da vergüenza ir, porque fijo me va a robar al menos unas 10 lks más.
Eso te paso por no llevarle rosas y un oso de peluche 🧸 como un buen sopranito
 
Fui a un sapu y llevaba como una hora esperando adentro a que apareciera la weona que te pide los datos, una señora me notó raro y me hizo el comentario que los números los daban afuera, más encima no había fila, mas vergüenza me dió... Agarré el celu hice como que me llamaban y me fui a la conchetumare bien rapido
 
Pero si me lo entregaron en una bolsa de papel café (esas weas de las papas fritas) y no hay forma de saber si la wea está usada o no. Cómo le digo al ql sin quedar como enfermo?

Es responsabilidad tuya si no revisaste el producto, imagínate que él piense que te lo quieres cagar y gastaste el shampoo y lo quieres devolver.
 
No me acuerdo de muchas, pero en los últimos dos meses me ha pasado varias veces que, al saludar y decir "hola, ¿cómo estás?", y la persona responde "bien, ¿y tú?", yo respondo "bien, ¿y tú?" :qloco: + :risa:


Con respecto a su duda, llame o vaya directamente y dígales que en la página el champú venía en una caja y a usted se lo vendieron sin ella y que se le pasó ese detalle y que le preocupa que esté abierto o usado... No se haga problemas por lo que opina el weonaje :lol:
 
Hoy compré un champú por internet, un Vichy Dercos anticaspa de 390 ml. Retiré en farmacia y me fui a la casa. Cuando revisé el producto venía sin caja, ni sellos ni nada (lo cual puede ser posible, aunque sea nuevo). Pero en internet hay fotos de la weá y caja también. Entonces me quedó dando vuelta la idea de que podía estar usado, pero me da vergüenza ir a la farmacia a preguntar por esa weá porque pensarían que soy raro (es decir, darían en el clavo). Y ahora estoy obsesionado con la weá.

Lo bueno es que con ello se me ocurrió este temazo, donde cada antroneko tendrá que ir posteando sus mejores momentos autistas y así vamos viendo quién está más cagado de la cabeza.

LOS LEO
Puta yo tbn e comprado weas por internet y retiro en farmacia pero no han venido en caja 🤔
Post automatically merged:

Pero si me lo entregaron en una bolsa de papel café (esas weas de las papas fritas) y no hay forma de saber si la wea está usada o no. Cómo le digo al ql sin quedar como enfermo?
Una vez compré un repelente x net y me lo entregaron en vuelto en papel de regalo owo
 
No sé si la wea está mal redactada o ke pero se entiende que retiraste un producto que no estaba en su caja?

Sea como sea, para aportar a la causa, mis momentos más autistas son cuando ando pensando en cualquier wea cerca de alguien y ese alguien me dirige la palabra.
Siempre digo si, demás, claro, o en caso de que se haya esmerado en hablarme le comento que no le escuché porque estaba pajareando.
Debo haber quedado mil veces como weon por haber dicho "en todo caaaso, demás" ante una pregunta abierta como el ano de @Shuchesumaher
 
Volver
Arriba