• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Momentos mais autistas do foraze

Espero que alguien más se baje para bajarme de la micro :sisi3:
Tonces no gritaste nunca cuando el timbre estaba malo? Ajjajaja lo tuve que hacer, gritar "PUERTAA!!" u.u y hacerme la desenvuelta cuando era estudiante
Post automatically merged:

Como en diciembre del año pasado fui a comprar comida para perros un saco y adelante mío se puso una mina de unos 20 años y es de las minas fenotipo chileno más rica que he visto, estaba pagando y quería despacho a domicilio y dio el nombre y su número y yo tengo capacidad para recordar cosas así, dio el número todo bien y se fue, luego pague yo y me fui al auto y anote el número, me metí al WhatsApp y era ella. Ahí la tengo, no le he hablado ni foto pico, tengo su número y su nombre, Carla.

:malapata:
Fotopene, la peor idea a menos que quieras ser blokeado
 
Última edición:
Si fuera perfume lo notarías, porque a la media hora ya se va la fragancia de imitación con que llenan el envase.
Tengo un chanel comprado en la pagina chanel una mierda el desempeño de la we weon oh !!! CON SUERTE DURA 3 HORAS LA CAGÁ CARA TAMBIEN TENGO UN POLO BLUE COMPRADO EN PARIS LA TIENDA OTRA MIERDA Q NO DURA MUCHO

parece que ahora todos los perfumes duran poco .
 
Hoy compré un champú por internet, un Vichy Dercos anticaspa de 390 ml. Retiré en farmacia y me fui a la casa. Cuando revisé el producto venía sin caja, ni sellos ni nada (lo cual puede ser posible, aunque sea nuevo). Pero en internet hay fotos de la weá y caja también. Entonces me quedó dando vuelta la idea de que podía estar usado, pero me da vergüenza ir a la farmacia a preguntar por esa weá porque pensarían que soy raro (es decir, darían en el clavo). Y ahora estoy obsesionado con la weá.

Lo bueno es que con ello se me ocurrió este temazo, donde cada antroneko tendrá que ir posteando sus mejores momentos autistas y así vamos viendo quién está más cagado de la cabeza.

LOS LEO
Fácil. Dices que es para regalo y que necesitas la caja. Ya que en Internet la trae.
Y listo.
 
Me masturbo en el living apasionadamente viendo los culos de las minas de Tierra Brava mientras como un balde de pollo KFC, una pizza familiar del Papa Johns y papas fritas.

Cuando eyaculo grito: AY VIENE!!!

Y después mi abuela me reta por masturbarme al frente de las visitas.

Eso es autismo o no?
 
Fui a un Starleg del subterraneo (Galería Stgo Centro) y me asaltaron. La Steffy me robó 10 lks mientras me mostraba su última inversión en siliconas. Me quedé pensando... Yo creo que voy a ir de nuevo aunque me da vergüenza ir, porque fijo me va a robar al menos unas 10 lks más.
Ahhh, lo pillaron cipa

 
Antes seguía gente en la vía pública, sobretodo minas que me llamaban la atención o encontraba ricas. Entraba a los mismos lugares que ella, si entraba a una tienda yo miraba y hacía como que estaba interesado en comprar. También si en micro o metro, si se bajaban cerca de la estación donde yo iba también las seguia. Pero ya no lo hago.
 
Antes seguía gente en la vía pública, sobretodo minas que me llamaban la atención o encontraba ricas. Entraba a los mismos lugares que ella, si entraba a una tienda yo miraba y hacía como que estaba interesado en comprar. También si en micro o metro, si se bajaban cerca de la estación donde yo iba también las seguia. Pero ya no lo hago.
Ufff socito cito luego declaro en fiscalía
 
Imagino que por interactuar mayormente con weones de la pega, tengo automatizado despedirme con un "nos vemos"... la otra vez un weon ciego me pidió que lo dejara en la entrada del metro, puta que me sentí aweonao después de despedirme :lol2: También me ha pasado con weones recién cortados en la pega, pero ahí pasa mas piola.
 
Volver
Arriba