• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Momentos mais autistas do foraze

Antes seguía gente en la vía pública, sobretodo minas que me llamaban la atención o encontraba ricas. Entraba a los mismos lugares que ella, si entraba a una tienda yo miraba y hacía como que estaba interesado en comprar. También si en micro o metro, si se bajaban cerca de la estación donde yo iba también las seguia. Pero ya no lo hago.
Y la chubby??
 
cuando el user ultraborder (el cual autoexilió ese clon debido al hecho) le echó una maldición wicca a la usuaria colilarga (q a la larga resultó ser un troll matagatos) pq ésta última lo dejó en visto


giphy.gif
 
Leyendo las respuestas me acordé de la vez que mi viejo compró unos materiales para hacer un asador en la casa. El wn al que se los compró se lo fue a dejar, pero resulta que a este le faltaba parte del brazo (desde el codo hacia abajo), es lo primero que noté cuando lo saludé, cuando llega el momento de descargar les pregunté de forma automática si les echaba una manito... 🤦‍♂️
 
Hoy compré un champú por internet, un Vichy Dercos anticaspa de 390 ml. Retiré en farmacia y me fui a la casa. Cuando revisé el producto venía sin caja, ni sellos ni nada (lo cual puede ser posible, aunque sea nuevo). Pero en internet hay fotos de la weá y caja también. Entonces me quedó dando vuelta la idea de que podía estar usado, pero me da vergüenza ir a la farmacia a preguntar por esa weá porque pensarían que soy raro (es decir, darían en el clavo). Y ahora estoy obsesionado con la weá.

Lo bueno es que con ello se me ocurrió este temazo, donde cada antroneko tendrá que ir posteando sus mejores momentos autistas y así vamos viendo quién está más cagado de la cabeza.

LOS LEO
A lo más te dicen: Puta que weiai pelao ctm
 
Como en diciembre del año pasado fui a comprar comida para perros un saco y adelante mío se puso una mina de unos 20 años y es de las minas fenotipo chileno más rica que he visto, estaba pagando y quería despacho a domicilio y dio el nombre y su número y yo tengo capacidad para recordar cosas así, dio el número todo bien y se fue, luego pague yo y me fui al auto y anote el número, me metí al WhatsApp y era ella. Ahí la tengo, no le he hablado ni foto pico, tengo su número y su nombre, Carla.

:malapata:
 
Una vez le di unos golpes en el pecho a mi ex, cuando sostenía la torta del cumpleaños que él había organizado para mi, todos los invitados miraban atónitos mientras le gritaba "es tu culpa, es tu culpa", para luego irme a encerrar a mi habitación.

Ahí entendió que no me gustan las sorpresas, menos si son fiestas donde me obliga a compartir con puros giles.
 
Una vez le di unos golpes en el pecho a mi ex, cuando sostenía la torta del cumpleaños que él había organizado para mi, todos los invitados miraban atónitos mientras le gritaba "es tu culpa, es tu culpa", para luego irme a encerrar a mi habitación.

Ahí entendió que no me gustan las sorpresas, menos si son fiestas donde me obliga a compartir con puros giles.
Estupida conchetumare, mira el esfuerzo que el hizo solo para recibir una respuesta así.
 
Ponerse a discutir en serio por internet olvidando que el weon que esta al otro lado del teclado es un pendejo aweonao que no cacha niuna wea o simplemente esta troleando y en ninguno de los dos casos va a cambiar de opinion.
Exácto!... O tomar o partido por otros.
 
Volver
Arriba