• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moneda de $100 chilena = 1 eur0

De Quien Es La Moneda Chanta Que Se Caqga A Todas Las Maquinas Expendedoras?? .... Chilenaaa !!!!!
 
Juauajuajuajuajuajuaja
La picardia del chileno nomas po.

VAMOS CHILENOS!!
-----------------------
 
jajajajajajajajajjaaja, la kago, si voy de vacaciones a algun pais de la UE la pasare chancho weon ajajja
 
jajajaja, la wea la raja...
a kagarse a europa tonces....
 
jajajajajjajajajajaa.. yo lo hacia a esos lfaytes españoles ke pedian moneas les pasaba de 100, sino a esos ke ide plata ajajaja.... tb enlas amkinas de billar metia moneas ajajja per nose puede ahcer mucho.. notodas las makinas pescan esas mneas x!!!
 
pa eso somos wenos pera pa trabar o ayudar a algfuiwen somos como las weaaaaaaaaaaaaa
 
ajajaja creo que las de 10 funcionan en UK como peniques para los teléfonos xD
 
BKN POH
pa ke alegamos,,,, si vamos pa alla con lo caro ke es vivir por esos lados puta la hacemos de oro, te llevai cmo 100 lukas en monedas de 100 y vives la raja jajajaja
 
buena la pilleria
caguemonos a estos weones como ellos nos cagaron con oro ,esclavitud etc.
 
clockwork dijo:
todo mal..
me recuerda del caso de la estudiante chilena , que fue de intercambio a estados unidos... despues de darse cuenta que las monedas antiguas de 1 peso chilenas.. eran iguales a las de 1 dolar gringas. se llevo una buena cantidad, y compraba bebidas y llamaba por telefono dentro de la universidad..
cuento corto en una universidad gringa... con una alumna chilena, adivinen a quien culparon??
esto de ser pillos al final no los va a llevar a ningun lado, solo van a causar discriminacion.. pobres weones en fin

En todo caso lo que yo se es que las monedas antiguas de $1 de la decada del setenta y ochenta son iguales a las de 1/4 de Dolar osea 25 centavos y con esas podias comprar bebidas y hablar por telefono, -de echo un amigo con su hermano vaciaron una maquina de bebidas con esas monedas - pero los gringos modificaron la tecnologia de detección de las monedas y hace años las rechazan. Si habria una moneda de $1 que se parezca al dolar esa sería las de la decada del 1930 pero no valdria mucho la pena pues casi valdrian lo mismo que un dolar hoy en día. (yo tengo varias ...jejejejeje)

Eso sería.
 
Volver
Arriba