• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moneda de $100 chilena = 1 eur0

Express dijo:
Por la xuxa porque mierda siempre estaremos catalogados como lanzas, huiñas, rapidos, ladrones, si no vean el reportaje de hoy en TVN a las 22.00hrs... puta soy patriota pero con sta huea no se que decir...
Se ve para la risa pero cuando viajas a europa y dices que eres chileno, te daras cuenta que nadie se rie

saludos

eso es verdad... pero almenos aca en italia los ladrones son los peruanos y albaneses... en todo caso tambien use monedas de 100 para llamar a chile, ya que no tenia... (y aun no teno) plata para comprar un telefono...
 
la wea de la moneda ya no funca, la probe en barcelona, paris, roma y milan, creo que antes si, pero ahora ya no...
 
Donde el chileno pueda sacar provecho, lo va a hacer, flayte o no.

Eso si despues no reclamemos de que nos tilden a todos de ladrones.
 
yo suo monedad de 1 antiguas pa comprar bebidas y usar telefonos publicos :zippy:
 
jjajaja

el chileno siempre rebuscandoselas para joder a otros...
 
jajaaa asi como pasaba con las monedas de 1 peso grandes antes.
 
jajaja a mi una vez en un kiosco me pasaron un euro en vez de una moneda de gamba, jajaja no falta el europeo weon o el sako wea que lo paso xD
 
jajajajaaja... diox... es una maña de los chilenos parece =P siempre pasa que en la micro te dan monedas na' que ver
 
PoLoCuaTiCo dijo:
shaaaa

en barcelona dice..

si ve a un chilemo robando, dejelo es su clutura

Con razon ponen esa wea po wn, si leen tu wea piensan que no sabemos escribir...

ademas esa wea es mentira, yo estuve en barcelona recorriendo mucho tiempo y no leí nada parecido. Nadie puede ser tan discriminador, no creo que alguna ciudad apruebe ese tipo de carteles, a menos que sean weas pintadas en una pared.

sensemaya dijo:


nos vinieron a robar millones y siguen haciéndolo.....

quienes son los flaites ???




Los flaites son los ignorantes aweonaos como tu que relacionan hechos pasados con el presente. Igual que los sacos de wea que usan la inquisicion pa atacar a los catolicos ¬¬
 
cuando cambiara la idiosencracia del chileno.
esta wea de tratar de aprovecharse de los demas esta en nuestra sangre.

jajaj igual me cago a los tragamonedas con moneas antigua XD
las de 1 escudo
 
Nada justifica esta actitud y mala costumbre, pero...

Si nosotros fuésemos ricos y ellos pobres...creo que ellos harían lo mismo en Chile o Sudamérica XD
 
iajajajajajjajaja la otra vez en cqc el wn la hizo XD
 
Darkest dijo:
Puta la wea flayte andar pasando las monedas de 100 por 1 euro, con razon los españoles no estan dejando entrar a los sudamericanos...

Tipica actitud chilena siempre tratando de cagarse al resto...
Como si los españoles culiaos no fueran ladrones..


endeza y toas esa weas
 
Cuando vaya a españa...
A quien miento, no ire en mi puta vida a europa.

Igual la haría.... o iniciar una venta en ebay... monedas de gamba por euros , a mitad de precio :P

PS : vi en un link que la lira turca es igualita a la de 2 euros y si que tienen dramas con esa, ya que se metio mucho mas fuerte.
O sea... en todo el mundo si te pueden meter el piko en el ojo.. lo hacen
 
GUENA!!!!!


EPRO POR ESTAS WAS, CREEN QUE LOS CHILENOS SOMOS LADRONES POR TODO EL MUNDO PO WN XD
 
Volver
Arriba