• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moneda de $100 chilena = 1 eur0

wena idea pa usar en argentina igual

pD: wen avatar de miguelito182
 
igual suena moralista, pero deberíamos dejar de celebrar aquellas cosas.

Después nos quejamos de la "viveza" de los flaytes
 
Me parece cuatica la estafa... igual siempre le tuve mala a esas monedas, porque acá no sirven para nada...
 
Revan dijo:
pronto se daran cuenta

monedas del euro
euro-coin.jpg

2-euro.jpg


un peso argentino
peso_argentino.jpg


pesos mexicanos

5pesos.jpg

1peso.jpg

2pesos.jpg

10pesos.jpg


nuevos soles peruanos
moneda.jpg


sucres (moneda ecuatoriana)
Ecuador_100s_95_a.jpg

Ecuador_100s_97.jpg

Ecuador_500s_97.jpg


1000 bolivares (venezuela)
100bolos1.jpg




creo q no es necesario q siga.... aunq me huele a una sola moneda para todo el mundo
 
ya lo sabia....si es mas vieja esa weá....
la lata es que sirve para las puras maquinas y los telefonos...
 
Mentira weon, en alemania me lleve como 4 lucas en monedas de 100 porque en el aeropurto de santiago cache que eran ocmo iguales.. pero alla las probe en la smakinas de cocacola, las de telefono.. y no pasa na... ls devuelve.. y niun loco t compra k es un euro... a menos que sea repiti, este curao o sea un viejo senil...


mula tu tema culiao mentiroso...
 
jaja igual ta wena, pero paja porque nos siguen teniendo como ladrones, una paja, mas encima con la caga q se mandaron los de la seleccion, nada que decir
 
Wtfbenja dijo:
todo los meses creo q llegan sacos y sacos de monedas chilenas a las embajadas respectivas ubicadas en europa.. para cobrar lo robado .....

asi es, esas monedas o como antiguamente eran las de peso grande que eran iguales a las de 25 C en USA y se usaban igualito que las de 100 ahora en europa las embajadas las tienen que pagar, lo se porque vi com mis ojos los sacos de monedas de peso que llegaban a la embajada chilena en miami y no creo que ahora sea diferente con las de gamba en europa, en fin , despues se preguntan porque da verguenza decir que eres chileno :rolleyes:
 
ya hago la wea al reves.... aca en chile meto tres euros y 50 pesos y me saco una bebida :retard:
 
Aparecemos en todos lados jaja.. la de 1 euro se parece y tambien la de 1peso argentino por lo menos en el color.
 
tengo un amigo k kcho esa wea antes de irse a alemana asik rekolecto kleta de monedas de 100 y kuando yegoa una makina de bebidas metio la moneda de 100 pesos y pidio k se la devolvieran y le dio un euro XDDD dejo a la makina kuliaa sin kambio
 
LA TIPICA PU HUEON, CHILENOS QUERIENDO PASARSE DE LISTOS Y CREYENDO QUE LA HACEB DE ORO, CUANDO LO UNICO QUE LOGRAN ES DESPRESTIGIAR A AQUELLOS QUE SON HONRADOS Y TRATAN DE GANARSE EN OTRO PAIS LA VIDA DE FORMA HONESTA Y LEGALMENTE, PUTA LO DIGO PORQUE MI HERMANA VIVE EN EUROPA, Y POR CULPA DE HUEONES ASI LA PEGA SE HACE MAS DEFICIL DE ENCONTRAR
 
Volver
Arriba