• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

moneda de mil pesos ?

io cacho q se desvaluaria mas el peso por lo q es mucho mas facil andar con una moneda q con un billete.. asi ke dificil q le den la pasa a eso

va a ser como cuando cambiai un billete de luka te pasan 10 moneas ¬¬
i el de diez luka te van a pasar 10 moneas no ma?? es mucha plata como pa hacerlo moneas [ta meo enreao pero iwal] xd

saludos ;)
 
jose miguel carrera????...con la forma en que lo mostraron en heroes, no me gustaria tener en una luca a un weon obsesivo y orgulloso...
 
Taría wena la idea, me gustó. Los billetes qliaos de ahora están más deteriorados.
 
si = seria piola pero te imaginay cuando te dan 4 lukas de welto :P podria ser weno o malo haganse unas pocas pa probar jaja :lol2:
 
se me confundirian como las de gamba con el mapuche y la de quinientos
 
Las monedas son mas faciles de perder, y ademas pasa a formar parte del "molido" :nonono:

Prefiero el billete :malosi:
 
Igual piola, pero mientras mas MONEDAS mas rapido se va la plata :( las chauchasss de LUCAA wnnn!!!
 
la mina que escribe el articulo es Rosa Espinoza

jajajjajajaja

estaba esperando un garabato escrito pero no salio nada

XD
 
Muy buena!!!! solo que tendra q ser bien distinta y los weones con cuidado de perderlas ......
 
Te comento que la moneda de luquita q mencionas salio a prueba en su momento, pero fue descartada por ser de mejor factibilidad comercial el billete... por otra parte la moneda era del porte de la moneda de peso antigua y del peso de la quinietos de ahora.... para variar se parecia al dolar europeo....

Situacion que quedo descartada por que se concluyo que para la bolsa no es factible el metal

La fuente no me acuerdo ni pico....

saludos
 
harto bueno seria ... bkn igual una moneda de Jose Miguel Carrera .. podri haber una moneda de 2 lucas con la cara de Rafael Sotomayor ...
 
muchachos, espero ke entiendan.
Deben saber ke cuando una moneda reemplaza al billete (como fue con la de 500 y antiguamente la de 100) significa ke la inflacion aumenta, cualkier economista lo podria explicar mejor porke sucede esto, pero es asi, entonces, en este momento seria casi imposible ke existan monedas de luca, kizas en un futuro, pero ahora ni cagando.
 
no me parece buena idea;)

como ya dijeron algunos antronianos,las monedas se pierden mas facil:sadcry:
si pierdo una gamba no me duele tanto,incluso una de $500,pero de ahi a perder una luca :omg:
 
igual me gusto la idea se ve wena
aqui dejo una imagen de la nueva moneda ;)
F530856_moneda1400000000000000.jpg
 
mc_death dijo:
Instituto de Investigaciones Históricas

Seguidores de J.M. Carrera realizan campaña para crear moneda de mil pesos con su rostro.

Han enviado cartas y se han entrevistado con diversas autoridades e instituciones para conseguir y lograr el reconocimiento al héroe patrio. Temen que O’Higginistas se opongan y que falte “voluntad política”.

Quien dijo que la batalla entre O`higginistas y Carreristas habia acabado?

El Duelo se repite...................... casi 200 años despues
:sw_lukevsvader:
 
lo encuentro una medida muy populista

ademas ignacio carrera pinto tambien fue un personaje destacado dentro de la historia de nuestro pais... :sisi:

por que desmerecerlo cambiandolo por un personaje que tomo ahora relevancia gracias a un programa de T.V (heroes) ??

SALU2 :mosca:
 
se ve dificil reemplazar el billete de luka por una moneda porq el metal es mas caro :retard:
Por otro lado no me gustaria pq se me confundirian con las de gamba o kina... y al final sadria pa tras..
 
Volver
Arriba