• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

moneda de mil pesos ?

yo q me recuerde creo q en el 2000 abian moneas de luka pero las sacaron porke abian perdidas
 
Sería bueno en cuanto a tener una moneda culiada más...=)...para ahorrar en billeteras...y gastar más en chaucheros...
 
jamirofunky dijo:
Da lo mismo.. si la plata = se me va el dia que me pagan....

el ql gastador :nonono: pero igual seria penca una monea de luca osea = mas facilq de que se te pierdan
 
Me opongo completamente, ahora será más facil que se me pierda la plata ¬¬
Además que ya estén proponiendo monedas de luka signica que nos estamos Inflacionando (será asi la palabra) rápidamente, falta ahora que hagan el billete de 50 lukas nu mas...
 
nicagando!!!!!!!!

se te van de una las monedas..........es mas caro hacer una moneda que un billete........

lo unico bueno que habria que hacerlas igual a la moneda de 5 auros para que saliera a cuenta
 
De las huevadas que se preocupan.

¿Para que más monedas?, Pagas con 10.000 y te dan de vuelto puras monedas... caminas y se empiezan a escuchar, después te van a machetear y los bolsillos no durarán nada por el bulto.

Si quieren revivir la memoria de Carrera, que sean más ocurrentes.
 
battosayde dijo:
lo encuentro una medida muy populista

ademas ignacio carrera pinto tambien fue un personaje destacado dentro de la historia de nuestro pais... :sisi:

por que desmerecerlo cambiandolo por un personaje que tomo ahora relevancia gracias a un programa de T.V (heroes) ??

SALU2 :mosca:

Muy de Acuerdo contigo.

Con respecto a la moneda, sin importar quien salga en ella. Creo que sólo serviría para perder más plata y para que nos demos cuenta lo poco que vale la plata ahora. La luca pasaría a formar parte de las "chauchas"
 
nahhhhhhh las de 500 son un cacho las weas

y una de luca? nahhhhh

los que venden pitos tarían cagaos por el concierto de monedas de luca (lucazos) en los bolsillos
 
la wea jodia..pero bueno..con dos d $500m tay listo...jajajajjajajaj


:lol2:
 
ni ahi...es muy facil perder monedas...te imaginay se te pierde una monea de luca...ME MATO LOKOOOOOO!!!!

Saludos!!!
 
choromorlacos dijo:
prefiero los billetes porque aunque se rompan facil y weas duran como mas k las monedas...las monedas se van altiro...igual a mi me daria lo mismo kien saliera en la moneda...

salu2!

andrewavi dijo:
estaria bien bueno los billetes se desgantan muy rapido, aunque encuentro que los billetes de mil duran mas que los nuevos de 2000...esos si que son malos. se rompen altiro....

aunque con una moneda...encuentor que se va a ir mas rapido la plata.

DE QUE SE VA MAS RAPIDO ES UNA COSA SICOLOGICA DE CADA UNO , EN QUE SE VALORA MENOS LAS MONEDAS PIENSEN UN POCO ANTES DE GASTAR DINERO Y LO EVITARAN O SEPAREN LAS MONEDAS DE MAYOR VALOR DE LAS DE MENOS ASI SE CONTROLAN MAS. POR EJEMPLO YO ANDO CON LAS MONEDAS CHICAS EN LOS BOLSILLOS DEL PANTALON Y CON LAS DE 500 EN LA BILLETERA DE ESA MANERA ME EVITO GASTAR EN FORMA INCONCIENTE MAS DINERO.

PoLoCuaTiCo dijo:
asi asi como moneda de luca???

falta de gente mas importante..pa que tanto guerrero?

que paso con neftali reyes basualto?

vicente huidrobro?

jose sulantay?

igual la de carrera puede ser la de 50 pesos..


MMMM COMO QUE LA CAGASTE ENTERA CON COLOCAR A SULANTAY, O SEA HASTA TU ARGUMENTO SE FUE A LA CHUCHA CON ESO. AHORA RESPONDIENDO A TU TEMA NO ES PORQUE FUERAN GUERREROS O NO LO QUE SE PREMIA (HAY MUCHOS MAS GENERALES EN LA HISTORIA DE CHILE QUE SOLO ELLOS , POR EJEMPLO CARLOS IBAÑES DEL CAMPO) SI NO QUE SE DESEA PORQUE FUERON LOS INICIADORES O FORJADORES DE LA PATRIA QUE SE DESEA HOMENAJEARLOS.

skativo dijo:
tengo un boliche y todos los billetes de lucas ya estan pal loly, arrugados, rotos y desteñidos, seria bueno que cambiara y de paso darle reconocimiento a carrera

y seria menos facil la falcificacion

EXACTO LA MAYORIA DE LOS BILLETES DE MIL ESTAN PARA LA HISTORIA , AHORA NO CREO QUE AFECTE MUCHO LO DE LA FALSIFICACION (CON s NO CON c) YA QUE POR LO GENERAL SE FALSIFICA BILLETES DE MAYOR DENOMINACION (O SEA PARA QUE SEA MAS RENTALBLE )
 
no webeen, sacar a un carrera en billete pa poner otro carrera en moneda??? pfffffff
mas encima son como el dick en la casa de monedas para hacer monedas... mas fea la de 100 pesos(1 euro ahora XD)
ademas se veria mas bonito un copihue en la moneda o un condor.... porq puras caras de personajes?
 
Volver
Arriba