• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

monos de los 80 olvidados (no tan conocidos)

Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

super pollo (policarpio III...genial)
Tom rueda loca
geoge de la selva
Sabrina
la maquina del tiempo
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

monoxido_de_carmono dijo:
mmm.... habia una que se llamaba "[no-se-que], el Raton de 2 Mil Años", donde el raton parece que contaba partes de la historia universal.

Tambien me acuerdo de un anime que pasaban los domingo en la mañana en Tvn, "la rosa de Tokio" o algo asi, parece que dieron un par de capitulos y chao...

"La ranita demetan", o algo asi, nunca caché bien como se llamaba la rana rq...

"Albondiga y Espagueti"!! quien se acuerda de ellos? era una pareja, el loco era un medio chancho y la mina era flaca como... espagueti... XD

Ohhh... y me acordé de otros monos: "New Kids On The Block".. weon, ke asco!!!! XD XD XD XD

"Potato Head Kids".. eran unos engendros con cabeza de papa

"Jem", ke era una weona asi como la barbie, pero ke tenia un grupo musical y tenian una rivales ke se llamaban "Misfits" ( XD )

"Raggedy Ann y Andy", eran unos monos muy feos, se supone que eran muñecos de trapo, puta los weones feos...

me acuerdo de otros que eran un grupo de alimalitos, la wea es ke me acuerdo de la pura cancion, decia get along gang, get along gaaaang

los osos bernstein, tipico ke dan los monos en la navidad, es una familia de osos...

otra de unos perros minusculos, que vivian en la epoca medieval, por decirlo asi

super pollo, que lo daban en el pipiripao parece, junto con otros monos como el rey arturo y uno de un superheroe que en la musica de presentacion ponian la tipica cancion gringa "yanki doodle dandy"

Una de un perro gigante, (el papá de cliford XD) parece que se llamaba dinky, vivia con unas minas

Tambien me acuerdo de un perro era terrible feo y se tapaba la cara poniendose una casita -de perro- en la cabeza, parece que era el partner de un superheroe, no me acuerdo bien...

Otra de un loco ke se convertia en hombre lobo y tenia un puro colmillo en medio del hocico y andaba con otros locos resolviendo misterios, onda scooby doo

"Glo friends", que eran unos bichos que brillaban, muy mamones

"Eek el gato", era un gato morado al ke le pasaban miles de weas

Otra de una gato, pero este era terrible pillo y pelusiento, "Heatcliff", era un gato naranjo con una narizota negra, tenia una polola que era una gata blanca, parece y andaba con un par de amigos, uno era una gato plomo grande y era medio gil y el otro era como un gato siames

"Mr. T", bueno, eran los monos de Mr. T, muy freak la wea, al final te decian mensajes onda "dile no a la droga" y weas asi... XD

"Kisifur", era una serie de un oso chico mamon

"laverne y shirley en el ejercito"!! jajaja... algun vejestorio debe acordarse tb de la serie con personajes de carne y hueso..

Los "Monkikis", que eran unos chimpancés...

"Shmoo", era una wea.... era como na barbapapa con patas, blanco y con unos pelos como bigotes

"Rubik", era... un cubo rubik con cabeza y patas, no me acuerdo ke weas hacia, seguro era muy chistoso el weon... XD

los "Snorkels", eran como unos bichos que vivian en el mar que tenian un tubo en la cabeza (de ahi su nombre, berp.. XD)

"David el Gnomo", era sobre la vida de un gnomo, mostraban como vivien y weas asi. Acá llegó hablada en "ezpañol de ezpaña", pero no era desagradable escucharlo, es mas, le daba a la serie un toque especial, onda mitologia europea, no se... XD XD

Y por favor, kien no se acuerda del gran BEAKMAN!!!! la raja! el raton la lleva, no me acuerdo como se llama! Y el pelo del loco era lo mejor, muy a lo Robert Smith.. XD Esta serie la pasan por el cable, asi ke todos los ke tengan cabros chicos deberian hacer ke lo vieran

Y ya,,,, estos ya son los ultimos, ke ya son muchos... XD Habian unos monos, o sea, titeres, muy parecidos a los Muppets, pero estos cantaban a cada rato, me acuerdo de una de las monas, ke era entera naranja, hasta el pelo naranjo, con dos moños ke se le movian mucho

Es raro, pero de la mayoria me acuerdo sólo de la música...

Bueno, si alguien se acuerda del nombre de algunos...

Ya chao!

NO ES POR NADA PERO, ESTAN EN EL MISMO ORDEN DE UNA PAGINA QUE CONOSCO XD XD XD
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

aqui los cague y cache que son, salvo algunas exepciones la mayoria son pendejos que novieron nunca esos monos y los cachan por que algun gueon mas viejo les dijo que eran bacanes...se acuerda de la rana valiente? eran unos monos japonesen de un cabro que se llamaba hiroshi y tenia una rana (raponchi) en la polera que hablaba, esa guea si que era pa cagarse de la risa jajaja algunos los recuerdan por ahi, y la otra gue es Toribio, las tallas de esos monos eran incomparables.. lloraria sien el boomerang los vuelve a dar casi tanto como me emocione cuamdo volvieron a dar los autos locos.

ah y se me olvidaba.. se acuerdan de los Gobots?... eran como la copia ulltrarasca de los trnsformer jajaja, y la familia bionica? el gordo aberto? jajaja

uhhh y Ernie Devlin, se acuerdan era un loco que era como evel kenivel, vivia con los hijos en un circo y cualquer guea que era imposible el gueon la hacia con la moto... me acuerdo que veia esta guea y salia en bici creyendome ernie devlin yo creo que muchos nos sacamos la chucha en bici imitando a ese gueon, era mi idolo... snif.. perdon ... miren y lloren

devlinsx6.png
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

El_Hombre dijo:
Y LA ULTIMA WEA creo k yo no mas me acuerdo, nadie me a respondido "si yo me acuerdo" era de un duende peludo y amarillo con un sombrero, que les consedia un deseo al dia a unos pendejos, la wea mas chistosa k al weon le gustaba comes neumaticos y no se podia aguantar

SAMET gueon SAMET, se me habia olvidado puta me emocione habia un companhero que le deciamos asi jajajajajajajaja
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

golgar dijo:
aqui los cague y cache que son, salvo algunas exepciones la mayoria son pendejos que novieron nunca esos monos y los cachan por que algun gueon mas viejo les dijo que eran bacanes...se acuerda de la rana valiente? eran unos monos japonesen de un cabro que se llamaba hiroshi y tenia una rana (raponchi) en la polera que hablaba, esa guea si que era pa cagarse de la risa jajaja algunos los recuerdan por ahi, y la otra gue es Toribio, las tallas de esos monos eran incomparables.. lloraria sien el boomerang los vuelve a dar casi tanto como me emocione cuamdo volvieron a dar los autos locos.

ah y se me olvidaba.. se acuerdan de los Gobots?... eran como la copia ulltrarasca de los trnsformer jajaja, y la familia bionica? el gordo aberto? jajaja

uuufff ya todos fueron mencionados en hojas anteriores, y como olvidar raponchi, yo creo que nadie de los que la vieron la han olvidado!
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

golgar dijo:
se acuerda de la rana valiente? eran unos monos japonesen de un cabro que se llamaba hiroshi y tenia una rana (raponchi) en la polera que hablaba

la rana valiente o demetan eran una serie aparte, era la contraparte de josemiel la abejita ... era retraumatica la serie, ya que encada capitulo siempre habia algun personaje de turno que moria (todavia me acuerdo de jaibolin, que murio pensando en volver al mar, snif!!!)

y raponchi, ya esta todo dicho, pero era para cagarse de la risa el final de cada capitulo, siempre era la misma wea, el niño yendose a acostar y murmurando "kyoko y yo nos vamos a casar", y en el plano final, un weon trotando en la noche
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

los defensores de la tierra era muy buena, si alguien sabe de donde mierda bajarla q se raje
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

EL GRAN Y AWEONAO TORIBIO....MUY WENO
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

kiu cabrosss jaja osea cabros de los ochentas
weno aki les voy adejar alguno de los monos animados k se ahan olvidado un poco de ellos en la TV y de los k se me vinieron a la memoria tengo 27 años y con orgullo les digo k todabia veo monos de ahora y de los viejos pero dejemosno de la nostalgia y vamos a lo weno aki les dejo una lista de los k me acuerdo (no muy conocido o no muy recordados) y con sus respectivas imagines para k se les refrenke mas rapido la memorias de ellos.


OJO traten de hacer lo mismo po' pongalen la fotito de los monos k postean asi nos acordaremos mejor weno si alguno le falta la foto ustedes me ayudan a buscarla y a ponen ya chau caurosss.


silver hawks
silverhawks.jpg


la familia bionica
a0010806_191735.jpg


os centuriones
407.jpg


los visionarios
pic1.jpg


Gi joe
6305876932.01.LZZZZZZZ.jpg


los gatos samuray
pizzacats5.jpg


los autos locos
autoslocos23.JPG


Espartaco
espartaco.jpg


El fantasma del espacio
76.jpg


erase una vez...
156317059EraseUnaVez_grande.jpg


SUper Raton
super-raton-1.jpg


los Snorkels
snorkels_01.jpg


Speedy Gonzales y sus amigos de la Warner Bros.
200px-Speedy.jpg


el conde patula (no me acuerdo si era de los 80 o 90)
448.jpg


mr Magoo y waaaaldo
mrmagoo.jpg


mi pequeño pony
176.jpg


la gata loca
pic.php


busquen fotos de los demas :
M.A.S.K
mario bros
los poteiros kid
Heatcliff
Swat
los Globtrottrer (algo asiekipo de basket k se metian en un camarin y salian con super poderes)

espero k les alla gustado mi seleccion
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

YA y alguien se acuerda de Sankukai... version japonesa de las Guerra de las Galaxias....
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

DONKAN_McLEOD dijo:
NO ES POR NADA PERO, ESTAN EN EL MISMO ORDEN DE UNA PAGINA QUE CONOSCO XD XD XD


Si po, y ke tiene, si la vi como un ayuda-memoria, igual me acuerdo de casi todas las weas ke salen ahi, de algunas me acuerdo de la musica no mas, de los capitulos no me acuerdo bien, tengo mala memoria.

Este tema era para MONOS OLVIDADOS no para cosas tipo candy, sam el rey del judo o los thundercats, todo el weonaje se acuerda de esas weas

xupenlo :P
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

oo los weones flojos,,,,,lean las paginas anteriores y salen mencionados todos los monos ke han dicho ahora,dense la pajita de leer un pokito mas para atras,ademas el tema es de monos no tan conocidos o menos famosos,las weas de silverhawks o autos locos y patula y weas las conocen todos yo cacho ke ligerito va a salir un weon ke va a decir ¿se acuerdan de bugs bunny?la idea del post es ke sea como un ayuda memoria tambien ,por si se acuerdan de algo en particular pero no en el nombre.ahi estoy de acuerdo con MONOXIDO DE CARMONO esto es pa los no tan conocidos pero compadre ¿pa ke se pone a ver una pagina pa decir monos? si esta wea no se trata de kien es el mas bacan o sabe mas,,,,a y como despedida puta ke era chistoso hirochi y siempre se meaba la rana en la cama y le hechaba la culpa a el....jajajaja pobre weon....cabros si estan de acuerdo conmigo posteen nomas ....saludos
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

golgar dijo:
aqui los cague y cache que son, salvo algunas exepciones la mayoria son pendejos que novieron nunca esos monos y los cachan por que algun gueon mas viejo les dijo que eran bacanes...se acuerda de la rana valiente? eran unos monos japonesen de un cabro que se llamaba hiroshi y tenia una rana (raponchi) en la polera que hablaba, esa guea si que era pa cagarse de la risa jajaja algunos los recuerdan por ahi, y la otra gue es Toribio, las tallas de esos monos eran incomparables.. lloraria sien el boomerang los vuelve a dar casi tanto como me emocione cuamdo volvieron a dar los autos locos.

ah y se me olvidaba.. se acuerdan de los Gobots?... eran como la copia ulltrarasca de los trnsformer jajaja, y la familia bionica? el gordo aberto? jajaja

uhhh y Ernie Devlin, se acuerdan era un loco que era como evel kenivel, vivia con los hijos en un circo y cualquer guea que era imposible el gueon la hacia con la moto... me acuerdo que veia esta guea y salia en bici creyendome ernie devlin yo creo que muchos nos sacamos la chucha en bici imitando a ese gueon, era mi idolo... snif.. perdon ... miren y lloren

devlinsx6.png

ke wea compadre me esta clonando hasta las ideas,si se dan el trabajo de leer los primeros post veran ke dije exactamente la misma wea acerca de los devlin(de las otras weas no,pero igual):clon: ....shiaaaa las patitas...:clon:
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

wuooo yo soy super bakan porke me acuerdo de todos los monos ke veia cuando chica... jjjjajajaja la wea estupida :P
vi la puta pagina pa acordarme de los nombres, no para ser mas bakan,,, (la wea pendeja, jajajajajaj )

eh... y no me acuerdo de mas monos, tal vez si veo alguna pagina de monos viejos me acuerdo de mas... :P

ahhhh... me acordé de "jolly frolics", me gustaba la musica de esa wea.... tengo mas memoria musical-auditiva ke cognitiva :lol:
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

DONKAN_McLEOD dijo:
NO ES POR NADA PERO, ESTAN EN EL MISMO ORDEN DE UNA PAGINA QUE CONOSCO XD XD XD
sip el mismo orden


conozco dos paginas y en las dos tienen comentarios parecidos a ese comentario XD
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

rupert el bacalao.. era de la cartoon network.. rif raf, potetos hip... jajaj no me acuerdo mas.. rambo = la dieron un tiempo en el tvn.
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

ahi te anotaste un poroto MONOXIDO jolly frolics era re wena,eran como segmentos medios freak como gerald mc boing boing y weas, a todo esto como dato en el dvd de hellboy salen unos episodios como material extra,igual si alguien tiene algo de eso podria postearlo....
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

ufff ke recuerdos
me acuerdo ke me gustaba unos monos con la idea de la vuleta al mundo en 90 dias y el personaje era un tigre o un leon o una especie de felino no me acurdo del nombre
yb veia a " dartacan y los 3 mosqueperros" me encantaban
los imposibles y despùes daban a un mono como frankestein
barbapapas me acuerdo pero poko
tanbien los monos basado en gente real como jerry lewis, mister t los jackson five donde mickael andaba con una culebra pa arriba y pa abajo jajaja
el verde boske
y no me acuerdo ke mas
y amo y siempre amare al super agente cobra :rojo:
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

monos de los 80 OLVIDADOS (NO TAN CONOCIDOS)

son porfiaos.....
 
Volver
Arriba