Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)
Neoandres dijo:
COmo se llamaba la serie donde eran puro MONOS (Chimpance), era algo como "MATTAHEY" o sonaba asi...
Y tambien "SHAZAMM"... eran reweno.... pero yo creo ke el mejor era el "CAPITAN FUTURO" , "SANDOKAY" .
jajaja, Mata Hari era la mona, era una espía, yo veía esos monos, eran muy weeenos, parece que se llamaban los "Banana Split" y eso de Sandokay, hay un error. Uno era Sankukay, que eran unos gallos que iban en un barco por el espacio y eran caratecas y Sandokan eran más antiguos así que no los vi yo, jeje.
El_Hombre dijo:
MICROMAN!!! WEON esa wea del weon k se hacia chico y tenia una perro horrible k nunca mostro la cara porke tenia una casa de perro k se la tapaba too el rato
OTRA nno me acuerdo el nombre....pero era un weon k con agua calienten se transformaba en un auto deportibo rojo
EL GALACTICO... esa wea de 3 weones k manejaban naves de combate espaciales y protegian una princesa
SWATCAT unos gatos k andaban en avion
Y LA ULTIMA WEA creo k yo no mas me acuerdo, nadie me a respondido "si yo me acuerdo" era de un duende peludo y amarillo con un sombrero, que les consedia un deseo al dia a unos pendejos, la wea mas chistosa k al weon le gustaba comes neumaticos y no se podia aguantar
SAmet era muy wenoooooooooo, jajaja.
golgar dijo:
SAMET gueon SAMET, se me habia olvidado puta me emocione habia un companhero que le deciamos asi jajajajajajajaja
jajaja, como 4 veces lo han nombado.
Hay una serie que no han nombrado...
Grand Prix!!!
Era maestra!!!
A favor del viento voy a correr, porque el viento, es fiel amigo en mi vidaaaaaaaaa, es mejooor, es mejooor... ir con eeeeeeeel..."
tiene la tremenda canción. Y salía Nikki Lauda con una capucha blanca porque se había quemado la cara en un accidente. Y el protagonista (Tony Bronson, me parece) nunca podía ganar las carreras, que frustración el pobre gil.
Hay otros monos que eran re chistosos que daban en NUBELUZ!!!, jajaja, se llamaban Sharky Y George, eran unos detectives bajo el mar, eran pescados o algo así. y tenían una canció muy buena tb, los daban junto con los snorkels y tb daban los Pizza Ninja CAts, que tenían una pizzería y se transformaban en nin ja, jajaja.
después pensaré en más.