• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

monos de los 80 olvidados (no tan conocidos)

el de los totem se llamaba los pow pow creo...gracias...eso seria...
:P
 
Me acuerdo de ulises 31..tambien de conan ..q tenia a sus amigos lobo gris q era mago otro negro y su mascota fenixin..y que su espada y las herraduras de su caballo podian eliminar a los reptiles o aliens..aaaah..los enemigos eran kmo cobras o reptiles...

y hay una serie q llevo literalmente años tratando de acordarme...y soy capaz de crear un tema de eso...era una serie de unos como animales q viajaban por el espacio y usaban uniformes rojos...creo q el lider era amarillo de piel...no estoy seguro..pero creo q se llamaba sagitario...y q al final de cada capitulo salia fin en japones volando desde la izquierda en la parte inferior de la pantalla..quien me dice o se acuerda porfa
 
a si si...sagitario espacial se llamaba....me respondi solo :S

esa de unos pendejos q buscaban las ciudad de oro en un condor-nave era un ninño español y lo acompañaba un indiecito chico...

hay un millon de series clasiconas y no tan clasiconas pero aparte de recordare y bajarme la nostalgia, me doy cuenta q veia harta tele qndo enano
 
capitan_marvel dijo:
el de los totem se llamaba los pow pow creo...gracias...eso seria...
:P
Los osos Paw paw T_T

no sabes que trauma tenia con recordar ese nombre xD

te lo agradezco muchisimo XD

paw.jpg


Los osos Paw Paw
 
polytta dijo:
me acuerdo del oso fumarola, el bosque verde o siempre en el bosque..no me acuerdo como se llamaba, tambien de los globe trotters que eran unos que jugaban basquetball y habian unos monos que no me acuerdo como se llamaban pero eran 3 gueones que tenian un grupo musical y tambien eran super heroes, uno se multiplicaba, el otro se transformaba en liquido y el otro ... no me acuerdo..

Esos m onos se llamaban los impossibles, el multihombre, fluidhombre y cangurhombre.
¿La Javiera y los impossibles tendrán algo que ver con estos monos?, vaya a saber uno, habría que preguntarles, pero eran, en esa época, pendejos que vieron esos monos.
 
Hola, que me he saltado parte de la Discusión, me parece interesante recordar viejas épocas, como me salte varias páginas, el Centauro amigo de Hercules se llamaba "Newton" y siempre que le llamaba Hercule o Elena el respondia "Soy yo...Soy yo".... saludos
 
Otra vez... bueno no sé si ya contestaron pero los padres de He man era el Rey Randon y la reina Malena.... corrijanme si me equivoco... saludos
 
uuu me acorde de otros......se acuerdan del motoraton y el auto gato,y los gatedraticos y la ovejita ke decia "es el lobo , es el lobo"...eran re wenos ...ese es el aporte ....ja ja...gracias....a todo esto alguien puede postear algo onda fotos o algun video de "dias felices" ese de la familia antigua , se lo agradeceria un monton ....bye.
 
Florences dijo:
Otra vez... bueno no sé si ya contestaron pero los padres de He man era el Rey Randon y la reina Malena.... corrijanme si me equivoco... saludos

Los nombres correctos son Randor y Marlena...
 
tb al padre de He-Man le daban el nombre de Rey Fendor..........
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Necesito informacion; Quien de ustedes me puede ceir como se llamaba una serie anime, super antigua como de principios de los 80` (Digamos 1980-1985). Trataba de una chica que llega del espacio infinito, de otra galaxia con una capsula que contiene una poderosa energia para mover una poderosa fortaleza espacial. El punto era que los humanos viajaran hasta el planeta de orien de esta chica para acabar con los invasores alla. Pedian esta ayuda, por que estos desalmados invasores tarde o temprano llegarían a la sistema solar y harian lo mismo con la tierra. Comola ultima gran guerra habia destruido todas las poderosas naves que los humanos tenian, su respuesta inmediata seria una reliqua de la guerra anterior. Este era un navio destructor (Tal Cual como se pueden imaguinar un destructor) con un poderoso cañon principal en la popa (La parte frontal de los barcos) Algo asi como el gran cañon de la base Alaska del mundo unido de Robotech poquito menos.... poder dado por la energuia de la capsula que ma muchacha les entrego (La cual morio pocas horas despues de estrellarse en la tirra) energuia que les alcanzo justito para llegar al planeta destino.
Los casas de combate eran atigrados. El capitan un veterano de guerra tipo capitan global y eso me acuardo, voy a tratar de colocar un dibujo, pero si alguien sabe algo que suelte la pepa, de antemano gracias..
 
super hombre tyron, el unico superheroe gerontologico y su inseparable compañero elmo el baston... genial como volaba el vejestorio con su señora sentada sobre el y enojaa por todo...

chuck norris, una bosta... era como un grupo de gimnasia olimpica que dirigia ese compadre...habia un pendejo que a todo respondia ¡Excelente!...no como mr. burns por cierto...

mr. magoo o cualquier mono de la UPA (buenisimos!!!)

estos no eran monos animados, pero igual la llevaban: FROGGLE ROCK o algoi asi... produicidos por jim henson...

y habian otros que daban en el pipiripao que no me acuerdo su nombre, pero era de una familia circense que hacia actos de saltos en moto... igual eran bostas... como los monos que daban antes de esos... los años dorados...
 
la que dice el socio de arriba son unos monos que daban en "El show de pilule" junto con teddy ruckspin y si mas no recuerdo se llamaba "El gato freddy" o "el gato Frery" algo asi...


ell osito misha
ElOsitoMisha.jpg


el oso fumarola

mofly

sabrina....la que buscaba a sus papás

albin y las ardillas

el osito jackie

hijitus

habia una de unos locos que hacia acrobacias en moto...no me acuerdo como se llamaba

habia otra de unops autos que hablaban y que uno rojo se llamaba chopper

mister t

los pooples unos monos que se hacian bolita

jossie and the pussy cats

la gata loca...

sheera

los jackson five

esas por ahora.....
 
ah tambien los potatoes que era ua familia de papas

los good friends....que eran unos monitos como mineros que andaban con unas lamparitas


y quien se acuerda de los snorkels???
 
Jorjaldo dijo:
ah tambien los potatoes que era ua familia de papas

los good friends....que eran unos monitos como mineros que andaban con unas lamparitas


y quien se acuerda de los snorkels???

Los Snorkels eran del mismo creador de los Pitufos, y por lo que me acuerdo era la misma cosa, pero debajo del agua.
Alguien por ahí se acuerda de Clutch Cargo?
 
Habia una serie que veía cuando era chico,se llamaba "El Superhéroe Tyron", que pa variar era del pipiripao, y se trataba de un viejo (viejo, barba, abrigo, bigotes, chico, pachacho) que no se le veía ni la cara porque usaba sombrero... Pero este viejo era un SUPERHEROE, que luchaba contra los weones malos (como siempre) y usaba un bastón que tenía "superpoderes" que le permitia volar, y el bastón se llamaba "Elmo". La hueá es que la esposa del vejete siempre atrapaba a los ladrones agarrándolos a carterazos. Se acuerda alguien de ésto??? La cosa es que he tratado de bajar fotos de este gran personaje, pero no he podido encontrar nada... Si alguien tiene algun material, podria compartirlo... pa recordar esos viejos y buenos tiempos... Gracias y salud
 
Jorjaldo dijo:
la que dice el socio de arriba son unos monos que daban en "El show de pilule" junto con teddy ruckspin y si mas no recuerdo se llamaba "El gato freddy" o "el gato Frery" algo asi...


ell osito misha
ElOsitoMisha.jpg


el oso fumarola

mofly

sabrina....la que buscaba a sus papás

albin y las ardillas

el osito jackie

hijitus

habia una de unos locos que hacia acrobacias en moto...no me acuerdo como se llamaba

habia otra de unops autos que hablaban y que uno rojo se llamaba chopper

mister t

los pooples unos monos que se hacian bolita

jossie and the pussy cats

la gata loca...

sheera

los jackson five

esas por ahora.....

Los que hacian acrobacias en moto se llamaba "Ernie deblin"
 
Y la pendeja que le regalaba margaritas a un dragón (Tobías creo q se llamaba) y era alérgico y siempre que la pendeja le regalaba una le decía "Te quiero mucho, dragoncito" y el pobre dragón siempre terminaba dejando la cagá quemando toda la hueá...jajaj. Pal loly...jaja
 
Volver
Arriba