• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

monos de los 80 olvidados (no tan conocidos)

27032006-08_37_26.gif
 
aaaa Y QUIEN SE ACUERDA DE UNA HUEA DONDE SALIA UN MAPACHE CULIAO................... A EL MAPACHE SE LLAMA BERT Y SALIA EL HUEON DE CIRILO GRUÑON UN OSO HORMIGUERO ROSADO ......¿ COMO SE LLAMA LA SERIE ??
 
Me acuerdo de una serue en la que un cabro se transformaba en un auto rojo cuando le subía la temperatura del cuerpo... Pero de ahí a acordarme cómo se llama... ^^;; Alguien se acuerda?
 
uta weon... me di el pajaso de leer todos y cada uno de los post... pude notar que faltan algunos monos que no han nombrado y espero haber leído bien (ufff la cachá de post)... si me repito, vayan mis mas sinceras disculpas.

Ahi les va:

- la isla y el planeta perdido de gilligan
xyz1937.jpg


- las aventuras de memo koala
397117051.jpg


- Daniel el travieso
Dennis_menace.jpg


- Nicasio Gruñeli (no encontré imagenes de él, pero si un link al youtube ojalá les guste)
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=KkdrnXpc8JU]YouTube - xuxa paquitas chile 2[/ame]

- Alf (la serie animada)
8433341.jpg


- chip & dale rescatadores
chipndale.jpg


- pound puppies
puppies.jpg


- fantastico max
max03_small.jpg


- "Tigersharks" esto va en respuesta a 2 lokillos que preguntaban por una serie que se parecía a los thundercats pero en versión marina, estos monos se llamaban asi y los daban en una serie llamada Comics Strip.
o_tigersharks_cover.JPG

comicstrip.jpg


- Bucky O'hare
300px-Bucky_cartoon.jpg


- Ewoks
ewoks9.jpg


- Droids
Droids270.jpg


- Locademia de Policias
p0lice-acad3my-tas-vlcsnap-5625320.jpg


- el libro de la selva (version anime)
jungl1.jpg


- el show de porky
looney2-16.jpg


- "entretenidos" y "el club de amigos de la red"

pufff no se cual mas poner... recuerdo un mono animado que se llamaba "timberwood prime" o algo así que andaba weando por ahí con un dragón de komodo y varios weones mas. También recuerdo esa que se trataba de un oso que se convertía en super héroe... onda con capa y traje rojo.

bueno, ese fue mi aporte...

chau:D
 
yaki y nuca eran unso ositos pro triste al historia.....:(
uno de uan abeja q no era maya si no q era hombre q tb buscaba a la mama ah se llamaba jose miel tb triste la cuestion....

q recuerdos....snif
 
Lei la mitad de los posts (me dió paja seguir leyendo) y no encontré ninguna referencia a una serie ke ya ni me acuerdo donde la daban, pero se trataba de una familia (madre e hija) ke emigraba de su ciudad, en busca del abuelo (ke puta ke tenia plata el viejo ql), ellas eran pobletes, x ke el viejo ql, no keria a la nuera, y al llegar a la ciudad donde vivia el viejo ql (ke tenia mas empresas ke Piñera) la vieja parece ke se muere, y keda la mina sola, entonces en el abandono absoluto se busca pega en una de las empresas del viejo, pero sin ke este supiese ke ella era la nieta, y pasaba en la mas absoluta miseria, si ella se fabricaba los zapatos, asi de penca y pobre era, weno, la wea es ke al final el viejo parece ke la reconoce como nieta, o algo asi pasa (maldito alzhaimer)

Alguien ke sepa como chucha se llamaba la serie???


Saludos
 
lei algunas p'agina y nadie posteó a este:



El dragon chifaldo que cuando olía margaritas, le salia fuego por la nariz....

jajajajaja :tata:
 
subutai dijo:
esa wea mi estimado zero7 se llamaba "perrine sin familia",ahi les dejo el link pa bajar la serie entera dvd-rip con doblaje from chilito + encima

Foro MCAnime ~ Ver tema - [DD]Perrine Monogatari [Serie Dual](53/53)

Se agradece enormemente la aclaracion sobre mi duda (ya estaba casi convencido ke mi mente habia inventado la wea XD).

Puta la wea, x ke chucha tuve ke instalar Mozilla3????, ahora no me sirve la barra Megaupload para descargar, pero ahí veremos ke se hace.

Saludos, y repito los agradecimientos x la aclaracion
 
¿¿¿Alguno de ustedes conoce a "El Hombre Lente" (Lensman)???

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=6VJZgkWRC0M]YouTube - Hombre lente Lensman[/ame]

Era una serie -y pelicula- que dieron en el canal 13 por ahi por el '91.

En el futuro la Patrulla Galáctica se encuentra en guerra con el Imperio Boskoniano. A punto de ser derrotada, la Patrulla Galáctica recurre al único artefacto que puede darle la ventaja: La Lente.

La Lente fue diseñada por una antigua raza extraterrestre que había combatido a los Boskons, dejando como última esperanza a la Lente. Sólo unos pocos son elegidos por la Lente para ser Portadores de la Lente (los Lensmen).

La trama se centra en Kimball Kimmison, un joven granjero que es elegido por la Lente -para sorpresa de muchos- para ser un Lensman...

La película ("Lensman: The Secret of the Lens") fue transmitida por canal 13. La versión que transmitieron fue la version que sacó la Harmony Gold en Estados Unidos (pasó lo mismo que con 'Robotech'. Le cambiaron la música, editaron algunas escenas y la lanzaron al aire).

Después dieron algunos capítulos... pero de eso no estoy muy seguro

Si alguien sabe donde encontrar esa película con buena calidad y en audio latino que mande MP por favor... porque la he buscado mucho y en Internerd no está :(

SalU2
 
Parece que se les pasó una serie re wena, que se llamaba Dolbuck, más conocida como Dorvack en internet, y para muestra una imagen

230px-AMDorvack.jpg


Tenía una música de opening muy buena, incluso canal13 alcanzó a dar la serie completita hasta que la censuraron por extrema violencia


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=1E3iLD_Imzs]YouTube - Tokusou Kihei Dorvack - Opening (Chikyuu ni I love you)[/ame]
 
Volver
Arriba