• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

monos de los 80 olvidados (no tan conocidos)

Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

José Barra Parra dijo:
Necesito informacion; Quien de ustedes me puede ceir como se llamaba una serie anime, super antigua como de principios de los 80` (Digamos 1980-1985). Trataba de una chica que llega del espacio infinito, de otra galaxia con una capsula que contiene una poderosa energia para mover una poderosa fortaleza espacial. El punto era que los humanos viajaran hasta el planeta de orien de esta chica para acabar con los invasores alla. Pedian esta ayuda, por que estos desalmados invasores tarde o temprano llegarían a la sistema solar y harian lo mismo con la tierra. Comola ultima gran guerra habia destruido todas las poderosas naves que los humanos tenian, su respuesta inmediata seria una reliqua de la guerra anterior. Este era un navio destructor (Tal Cual como se pueden imaguinar un destructor) con un poderoso cañon principal en la popa (La parte frontal de los barcos) Algo asi como el gran cañon de la base Alaska del mundo unido de Robotech poquito menos.... poder dado por la energuia de la capsula que ma muchacha les entrego (La cual morio pocas horas despues de estrellarse en la tirra) energuia que les alcanzo justito para llegar al planeta destino.
Los casas de combate eran atigrados. El capitan un veterano de guerra tipo capitan global y eso me acuardo, voy a tratar de colocar un dibujo, pero si alguien sabe algo que suelte la pepa, de antemano gracias..

por los datos que das, creo que te refieres a la nave espacial intrepido, y la historia se basa en que la tierra esta tan contaminada que las ciudades han debido construirse bajo tierra, pero asi y todo la humanidad corre peligro, para lo cual tuvieron que enchular esa nave de la 2a guerra mundial y partir a un planeta x a buscar una maquina que descontaminaria la tierra ... ahora esa serie jamas tuvo un final, ya que quedaba hasta en donde llegaban al susodicho planeta
 
Nadie se acuerda de charlie gato y los papanatas
baggy_pants.jpg




Fabulas del verde bosque:
LasFabulasdelBosqueVerde.jpg


El perro dinky
dinky.jpg


Los osos montañosos o montañeses

escopeta.JPG


La gata loca:
KrazyKat_par_george_herriman1913-1944.jpg


Toribio:
oxtales4.jpg


kum kum
sigla_kumkum.jpg


Calendarman, donde explotaba la nave y siempre quedaban en pelotas y tenia una musica italiana muy contagiosa.
sigla_calendarman.jpg


Hay muchas mas, estos son algunos.....y como mension honrosa voy a dejar la inolvidable:
Animales, animales, animales.....que no tengo ninguna imagen.
Ahi salian dibujitos con 3 ojos, 5 patas, y cosas asi y salia una mina rubia hippie cantando
 
Visionarios=Señores de mágica luz(eran como caballeros medievales y cada uno en su armadura tenia un animal que salia de su escudo)

La Familia Biónica=una familia gringa que en los Himalayas son atacados por una manada de tigres y son reconstruidos onda como el Hombre Nuclear...el malo se llamaba Escarabajo y sus secuaces.

Marine Boy y Triton= eran como Namor de Marvel.....era heroes que vivian en el fondo del mar.

y me acuerdo de muchos más....incluso he tratado de coleccionar algunas serie en una galeria de juguetes clásicos ya pero no doy más la lata....grande Centella y Sam el Rey del Judo!!!!!
 
monitos de esa epoca... los herculoides; max, el raton de 2000 años; frankenstein Jr; eso por el momento, chao
 
alguien vio butch cassidi y los chicos sundance
super laser
arbegas el rayo custodio jajaja igual era bkn
el perro dinamita
los guardianes del universo
hitcliff
 
Quien se acuerda de Charly gato...eran unos monos k daban yeran mudos ctreo k los daban en el trece...era pura musica....si alguien tiene algo por fa aporte...grax
 
de CENTELLA me acuerdo mucho , mas por su sentimentalismo que por su heroismo

centella41pp.jpg
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

capitan_marvel dijo:
esos eran los imposibles y se acuerdan de butch cassidy y los sundance kid,eran una wea tipo detectives,y ese cavernicola con el elefante lo daban como en un programa junto con archie y torombolo uuu y tambien el mismo billy batson ke gritaba shazam!! :explosion: para transformarse en el capitan marvel.......puta cabros si se acuerdan de otros monos pero no se saben el nombre aki tirenlo nomas ke no va a faltar kien se lo sepa.....se agradecen todos los post:buenaonda:


Los osos reboltosos, las olimpiadas de la risa, fabulman y el perro dinamita... etc..
 
ahhh ya se!

El autito willie, que era un buggie que hablaba
 
rOAch dijo:
Quien se acuerda de Charly gato...eran unos monos k daban yeran mudos ctreo k los daban en el trece...era pura musica....si alguien tiene algo por fa aporte...grax

Charly gato y los papanatas, pero el principal era Tyron (me parece que ese era el nombre) un abuelo tipo dc chapatin, "siempre termina muuuuy cansado"
 
maestrojaposay dijo:
alguien vio butch cassidi y los chicos sundance
super laser
arbegas el rayo custodio jajaja igual era bkn
el perro dinamita
los guardianes del universo
hitcliff

En butch cassidi, el jefe era un conputador en forma de hongo que era alergico al perro. jajaj me acuerdo de casi todos los que dicen...
 
Los Herculoides
La Ballena Josefina
Los Barbapapa
John Blackstar
Tarzan (monitos de la ZIV)
El Zorro (monitos de la ZIV)
El llanero Solitario
El Libro Gordo de Petete
El Tesoro del Saber
Naranjito Hincha
Maytor
Birdman
Namor, principe de los 7 mares
El Monstruo Milton
El Intrépido Volador
El Vaquero Temerario
Los catedráticos del ritmo.
etc. etc.
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

capitan_marvel dijo:
Gracias de todos modos amigo pero esos son conocidisimos po,yo me refiero a esos mas rebuscados como pulgarcito investigador privado o pandamonium kchai? igual vale por postar.
:)

La cagaste ......Pandamonium, eran tres osos que se transofmaban en un totem que se llamaba Papá Panda y peleaban con un mono qliao que se llamaba Mondragor o algo asi y era como un m ago cósmico....
gran mono

a ver... quien podria ser pa seguir
Era como el profesor rossa pero tenia monos y era re cualticos. Animales, animales, animales.......( programa gringo que daban en el 7 )

:elefante: :laola:
 
Don gato y su pandilla
Dibu
Grande pa!!
Hu, hu , hu, Hugo
El club de los tigritos
Felix el gato
Los pitufos
y muchos mas ke no me acuerdo XD
 
Volver
Arriba