• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

monos de los 80 olvidados (no tan conocidos)

Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)


la de la familia que se perdia y llegaban a la prehistoria,

El-valle-de-los-dinosaurios.jpg



la otra de un compadre que tenia unos especimenes como de dinosaurios como amigos y que lo ayudaban a combatir el mal (uno lanzaba rocas, el otro fuego, habian unos parecidos a los barbapapas inclusive),


herculoids.jpg



Saludos
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

habia una familia ke hacian saltos en motocicleta como ke saltaban aros de fuego como evel knievel,era el papa y la hija y el hijo parece,puta si alguien me ayuda con esasa la llean . sigan haciendo memoria nomas cabros vale vale.......:alabar:


0011d7bf_medium.jpeg


La familia devlin
 
leyendo este post me acorde de unos monos que tambien veia

se trataba de una granja pero lo animales era todos unos comando, el líder era el chancho y era como rambo , la ovejas tenia un bazooka y así con cada uno de lo animales

primero salieron como figuras de acción y después como monos animados
 
nose si lo han nombrado pero me gustaba espartaco y el sol bajo el mar era super buena la serie
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

transformer
gato felix
batfin
mazinger Z
los thundercat
he man
centella
sandokan
aquaman
marino
remi
la hormiga atomica
la mole
los 4 fantasticos
capitan futuro
capitan america
el hombre araña
los pitufos
EL CABAZORRO
speedy gonzalez
el correcaminos

etc
etc

hay mas pero me acuedo de esos


ahhh y TOM Y JERRY
optimus!!!!!
 
super agente cobra igual aunque era chico cuando la vi como a fines de los 80 pero ahora la volvi a ver y la encontre mucho mejor
 
olvidaron a salli-e la brujita y una cancion no se si sera de la misma que al terminar el programa decia "yuli,yuli,yuli,es feliz y salian unos gatos bailando en la parte inferior de la pantalla.
y de un niño de la pre-historia que tambien al terminar el programa salia corriendo como hacia la pantalla del televisor de ese no me acuerdo ojalas se pudieran acordar...
 
Ufff caleta de recuerdos ... que alegria es saber que no fui el unico en ver a Max el raton de 1000 años de edad, al principe namor o rubik

aca los mato

Academia Laser
Zorraz
Clementine
Ruff & Redy
Grupo especial Gorila o Fuerza Gorila
a Pepe Grillo enseñamdo las reglas del transito con su cancion ... oh ... yo no soy tonto como tu vez, yo quiero llegar al ..... (aca cambiaba el numero) muy prudente y listo soy , y un paso en falso doy ... el campeon!
hockolberry hound, le decian hock y jim, era el cabro que andaba en una balsa/casa con un negro por el mississippi, el papa era curao y le sacaba la cresta

el otro personaje del mostruo milton era mortus el esqueleto

en cuanto a los finales yo recuerdo los siguientes

el galactico y los demas llegan al gran planeta y ahi esta el rey de los monstruobolos, lo derrota el galactico haciendose gigante y multiplicandose por 3 y luego se va quedando aurora como reina

el gladiador con el gran dragon logran echar abajo las naves de los 4 grandes y dario, el gladiador se echa a los 4 grandes como si nada y dario era un super robot que les costo caleta derrotar

del supermagnetron y vengador no tengo recuerdos

el verde bosque creo que termina unos capitulos despues de un incendio que hubo

saludos






 
Mr. T , me gustaba mucho. Era un equipo de gimnasia q resolvia crimenes

mrt_1475.jpg


Dartañan y los 3 mosqueperros, a mi me gustaba harto al menos

69128.jpg


Raponchi era wenooooo
Gutsy_Frog.png


Tb veia Lady Oscar lo q aclara muchas de mis tendencias homosexuales en estos dias.
 
Aca los dieron en los 90 pero eran ochenteros: samed el duende magico...era la raja...
 
Motoratones de marte

Enviado desde un prolapso con pus.
 
Volver
Arriba