• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

monos de los 80 olvidados (no tan conocidos)

Saber Rider & the star sherif`s
honk kong fui

zongo agrego info 5 minutos y 25 segundos despues...

Microman!!
 
cumpitas...esta bakan el tema y aprovecho de consultar lo siguiente...

Es una serie ochentera en que lo único que me acuerdo es que el malo era un viejo jorobado (pelado, con poco pelo negro y vestido de rojo) y que siempre wueaba de que no le vieran SU SECRETO!!... por supuesto que esa wuea me mantuvo más pillo que la mierda cuando pendex... pero no me acuerdo de nada más... el viejo vivía en un castillo y SU SECRETO estaba, al parecer, detrás de una puerta en el sótano del mismo castillo... un par de veces los buenos (no me acuerdo como eran los ctm!!!) estuvieron a punto de entrar pero no pudieron....

la gran wea es que nunca supe que era EL SECRETO que este viejo rqlo tanto guardaba...

ojala alguien se acuerde del nombre ya que puse de todo en youtube intentando buscar algo de la wea y me fue re mal.

Saludos ochenteros.-
 
la reina de los mil años... apuesto que nadie se acuerda de esa...

saludos

Avasallador
 
aer yo me acuerdo de gran prix, los catedraticos del ritmo onda la vuelta al mudo en 79 dias porque no eran ochenta segun, la serie es el lobo, y los anfitriones que eran los catedraticos del ritmo, presentando al hijo de frankenstein y los imposibles, yamyam y el genio, la ada chapi, la princesa caballero, jet marte, moto raton y auto gato, el fantasma revoltoso, los osos revoltosos, simiolon, el mostruo milton, la maga sali, la ranita de metal o de metan, la abeja maya, la abejha jose miel, barbapapa, el libro gordo de petete, max el raton de 2000 años, el intrepido volador, tom de T.H.U.M.B, king kong, el principe namor, la mujer araña, los super amigos, shira la princesa del poder, los poteiros kid, los goodlfriends, los cariñositos, my litler pony, cheer, visionaries señores de la luz, gie goe, la familia bionica, heaclif y rif raf, los guardianes de la galaxia, los tuntherbierd, el meteoro submarino, lancelotlinks y la organizacion mono, jossie y sus gatimelodicas, gasparin y fantasmon, los locos de la galaxia, el perro dinkie, la carrera de los autos locos onda penelope pedro bello el alambique belos tambien hay otra igual pero futurista donde salia biuford mandibulin y otros, bart mapache donde salia cirilo gruñon, mi bella genio en monitos donde salia un genio gordo que decia bumbamflauders damis pichichas jajajaja me quedo bien, el justiciero que era un avion con cabeza que se transformaba en un robot(era penca), robot gigante que era un robot con cabeza de faraon, alcones delk espacio esos si que son añejos, ases del peligro onda tony deblin, los años dorados, hotweall ases del bolante, hongkong fui, misterio a la orden onda scoobi doo, airon man 28,unos wones que entraban a una pisina y se transformaban en humanoides con rasgos de diferentes animales marinos por ejemplo un escualo una orca etc, jhony queest, bill casidy y los chicos onda, albin y las ardillas, ya lolitos ochenteros no me acuerdo mas por ahora los otros ya han sido nombrados asi que recordare y les dire de nuevo, pero como buen ochentero les canto: yo soy tu amigo don tienes que ser mi amigo siempre porque asi te dibertira, porque oso soy, soy un oso amigo pero muy travieso corro salto rio y en mi auto me voy, si quieres ser mi amigo no te olvides que simpatico soy.tan tan:razz::lol::lol:

keichy agrego info 12 minutos y 34 segundos despues...

Mulder dijo:
Los Herculoides
La Ballena Josefina
Los Barbapapa
John Blackstar
Tarzan (monitos de la ZIV)
El Zorro (monitos de la ZIV)
El llanero Solitario
El Libro Gordo de Petete
El Tesoro del Saber
Naranjito Hincha
Maytor
Birdman
Namor, principe de los 7 mares
El Monstruo Milton
El Intrépido Volador
El Vaquero Temerario
Los catedráticos del ritmo.
etc. etc.

el vaquero temerario del este se cambio y al lleguar al viejo oeste a los malos combatio, es valiente y arrojado todos lo van a admirar si una rubia esta a su lado a sus brazos va a parar, eeeeeelll vaqueroooo teeemerario temeeeerario, eeeeell vaquero......,estaba inserto en el show del monstruo milton, george de la selva, recuerdense de enrrique policarpio tercero mas bien conocido como suuuuper pollo y su fiel amigo leonardo que estaba inserta en george y tom ruedaloca, tambien tenmos al rey arturo y los caballeros de la mesa cuadrada que lo daban en la noche los dias sabados en el once en el programa de la pilule antes del show de beny hill y tres son multitud jajajaja onda morgana la fei el bufon se llamaba chester.

keichy agrego info 4 minutos y 5 segundos despues...

JEEPERSK2000 dijo:
La cagaste ......Pandamonium, eran tres osos que se transofmaban en un totem que se llamaba Papá Panda y peleaban con un mono qliao que se llamaba Mondragor o algo asi y era como un m ago cósmico....
gran mono

a ver... quien podria ser pa seguir
Era como el profesor rossa pero tenia monos y era re cualticos. Animales, animales, animales.......( programa gringo que daban en el 7 )

:elefante: :laola:

si me acuerdo era todo el programa hablado en rima y salian como juntando a todos al final del capitulo era como una pelota de nieve era mas enredao esa custion jajajaja

keichy agrego info 8 minutos y 13 segundos despues...

ULTRA_THE_MULTIALIEN dijo:
uta weon... me di el pajaso de leer todos y cada uno de los post... pude notar que faltan algunos monos que no han nombrado y espero haber leído bien (ufff la cachá de post)... si me repito, vayan mis mas sinceras disculpas.

Ahi les va:

- la isla y el planeta perdido de gilligan
xyz1937.jpg


- las aventuras de memo koala
397117051.jpg


- Daniel el travieso
Dennis_menace.jpg


- Nicasio Gruñeli (no encontré imagenes de él, pero si un link al youtube ojalá les guste)
YouTube - xuxa paquitas chile 2

- Alf (la serie animada)
8433341.jpg


- chip & dale rescatadores
chipndale.jpg


- pound puppies
puppies.jpg


- fantastico max
max03_small.jpg


- "Tigersharks" esto va en respuesta a 2 lokillos que preguntaban por una serie que se parecía a los thundercats pero en versión marina, estos monos se llamaban asi y los daban en una serie llamada Comics Strip.
o_tigersharks_cover.JPG

comicstrip.jpg


- Bucky O'hare
300px-Bucky_cartoon.jpg


- Ewoks
ewoks9.jpg


- Droids
Droids270.jpg


- Locademia de Policias
p0lice-acad3my-tas-vlcsnap-5625320.jpg


- el libro de la selva (version anime)
jungl1.jpg


- el show de porky
looney2-16.jpg


- "entretenidos" y "el club de amigos de la red"

pufff no se cual mas poner... recuerdo un mono animado que se llamaba "timberwood prime" o algo así que andaba weando por ahí con un dragón de komodo y varios weones mas. También recuerdo esa que se trataba de un oso que se convertía en super héroe... onda con capa y traje rojo.

bueno, ese fue mi aporte...

chau:D

el oso se llamaba super tedy

recuerden tambien a rubyc ese cuadrado o cubo con cabeza de marciano jajajaja

keichy agrego info 8 minutos y 32 segundos despues...

Zero7 dijo:
Lei la mitad de los posts (me dió paja seguir leyendo) y no encontré ninguna referencia a una serie ke ya ni me acuerdo donde la daban, pero se trataba de una familia (madre e hija) ke emigraba de su ciudad, en busca del abuelo (ke puta ke tenia plata el viejo ql), ellas eran pobletes, x ke el viejo ql, no keria a la nuera, y al llegar a la ciudad donde vivia el viejo ql (ke tenia mas empresas ke Piñera) la vieja parece ke se muere, y keda la mina sola, entonces en el abandono absoluto se busca pega en una de las empresas del viejo, pero sin ke este supiese ke ella era la nieta, y pasaba en la mas absoluta miseria, si ella se fabricaba los zapatos, asi de penca y pobre era, weno, la wea es ke al final el viejo parece ke la reconoce como nieta, o algo asi pasa (maldito alzhaimer)

Alguien ke sepa como chucha se llamaba la serie???


Saludos

la serie se llama las aventuras de peline era ambientada en los ardores de la revolucion industrial lolito, te acuerdas que habian maquinas a vapor e incluso en un capitulo mostraban a las mujeres como arrastraban los carros de carbon por los rieles y las fabricas de algodon , en un capitulo le sacan una foto a la mina con una camara de esas que daban risa y era como lo maximo porque recien se habian inventado era parece el mismo dibujante de marco de los apeninois a los andes

keichy agrego info 7 minutos y 29 segundos despues...

mau1974 dijo:
por los datos que das, creo que te refieres a la nave espacial intrepido, y la historia se basa en que la tierra esta tan contaminada que las ciudades han debido construirse bajo tierra, pero asi y todo la humanidad corre peligro, para lo cual tuvieron que enchular esa nave de la 2a guerra mundial y partir a un planeta x a buscar una maquina que descontaminaria la tierra ... ahora esa serie jamas tuvo un final, ya que quedaba hasta en donde llegaban al susodicho planeta

en esta parte del globo se llamaba nave espacial pero en japon se llamaba el acorasado yamato puedes buscarlo en youtube de las dos maneras porque esta.

keichy agrego info 3 minutos y 47 segundos despues...

feliz_feliz dijo:
Nadie se acuerda de charlie gato y los papanatas
baggy_pants.jpg




Fabulas del verde bosque:
LasFabulasdelBosqueVerde.jpg


El perro dinky
dinky.jpg


Los osos montañosos o montañeses

escopeta.JPG


La gata loca:
KrazyKat_par_george_herriman1913-1944.jpg


Toribio:
oxtales4.jpg


kum kum
sigla_kumkum.jpg


Calendarman, donde explotaba la nave y siempre quedaban en pelotas y tenia una musica italiana muy contagiosa.
sigla_calendarman.jpg


Hay muchas mas, estos son algunos.....y como mension honrosa voy a dejar la inolvidable:
Animales, animales, animales.....que no tengo ninguna imagen.
Ahi salian dibujitos con 3 ojos, 5 patas, y cosas asi y salia una mina rubia hippie cantando

jajajaja se te olvido el super heroe tayron el viejito que andaba con el baston y volaba y se quedaba dormido y lo tenia que ir a buscar la señora jajajaja estaba inserto en el show de charlie gato y los papanatas

keichy agrego info 6 minutos y 44 segundos despues...

ozzyozo dijo:
ahhh ya se!

El autito willie, que era un buggie que hablaba

habia otro parecido que se llamaba el cohete destartalado jajaja coheeeete deeeestaaarrtalado al rescateeeeee.

keichy agrego info 9 minutos y 43 segundos despues...

madeba dijo:
super hombre tyron, el unico superheroe gerontologico y su inseparable compañero elmo el baston... genial como volaba el vejestorio con su señora sentada sobre el y enojaa por todo...

chuck norris, una bosta... era como un grupo de gimnasia olimpica que dirigia ese compadre...habia un pendejo que a todo respondia ¡Excelente!...no como mr. burns por cierto...

mr. magoo o cualquier mono de la UPA (buenisimos!!!)

estos no eran monos animados, pero igual la llevaban: FROGGLE ROCK o algoi asi... produicidos por jim henson...

y habian otros que daban en el pipiripao que no me acuerdo su nombre, pero era de una familia circense que hacia actos de saltos en moto... igual eran bostas... como los monos que daban antes de esos... los años dorados...

en donde salen los gimnastas era mr. t y los acrobatas se llamaban ases del peligro la familia deblim

keichy agrego info 10 minutos y 58 segundos despues...

hayo187_MNK dijo:
Chuchaaaaaaaaaaaaaaa
Se Me Olvido Preguntar Por El Nombre
De Unos Monos Que Parece Que Tampoco
Nombraron, Una Que Salia
El Sobrino De Drakula, De Frankestein, El Hombre Lobo,
Y Su JeFe era El Conde Dracula Y Peleaban Contra Un Hombre
Mosca Un Loca Que Se Transformaba En Culebra, Una MoMia
Y Weas Asi

el trio increible se lamaba y habia otro que se llamaba colmillo el lobo solitario jajajaja donde esta fonsi jajajaj ven gordito.
 
Aca me acorde de algunos XD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=CnpwqEpcBOU"]YouTube - microman[/ame]


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=FtD4mn9CeH4&feature=related"]YouTube - THE BANANA SPLITS[/ame]
 
Aca me acorde de algunos XD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=CnpwqEpcBOU"]YouTube - microman[/ame]


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=FtD4mn9CeH4&feature=related"]YouTube - THE BANANA SPLITS[/ame]
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

ivanmetal666 dijo:
DE LA OTRA HUEA QUE ME ACUERDO, QUE NO ERA OCHENTERO, O FINALES DE LOS 80 Y PRINCIPIOS DE LOS 90, ERA COMO UNOS WNS PENDEJOS QUE TENIAN UN GRUPO DE MUSICA Y ANDABAN COMO EN UNA CAMIONETA ANTIGUA, Y QUE EL OPENING SALIAN LOS HUEONES INTERPRETADOS X PERSONAS DE VERDAD, QUE LOS WNS LO SECUESTRABAN, NO ME ACUERDO MUY BIEN, ONDA LOS MANDABAN COMO A OTRO MUNDO :S

ESO SERIA MI APORTE

SL2

video kid se llamaban esos monos compa

quien se acuerda de microman y yukk?
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

ivanmetal666 dijo:
DE LA OTRA HUEA QUE ME ACUERDO, QUE NO ERA OCHENTERO, O FINALES DE LOS 80 Y PRINCIPIOS DE LOS 90, ERA COMO UNOS WNS PENDEJOS QUE TENIAN UN GRUPO DE MUSICA Y ANDABAN COMO EN UNA CAMIONETA ANTIGUA, Y QUE EL OPENING SALIAN LOS HUEONES INTERPRETADOS X PERSONAS DE VERDAD, QUE LOS WNS LO SECUESTRABAN, NO ME ACUERDO MUY BIEN, ONDA LOS MANDABAN COMO A OTRO MUNDO :S

ESO SERIA MI APORTE

SL2

video kid se llamaban esos monos compa

quien se acuerda de microman y yukk?
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

mau1974 dijo:
video kid se llamaban esos monos compa

quien se acuerda de microman y yukk?

Recien postee un video compadre de microman XD
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

mau1974 dijo:
video kid se llamaban esos monos compa

quien se acuerda de microman y yukk?

Recien postee un video compadre de microman XD
 
-alvin y las ardillas...(si me acuerdo incluso cuando llore a moco tendido con el capitulo donde se moria un perrito).
-el perro domel (un perro que parecia oso).
-star road..(no se si asi se llamaba, pero eran varios animalitos que vivian en un planeta con forma de estrella y sus casas tb eran con forma de estrella)..siempre en sus aventuras tocaban una cancion.
 
-el inspector gadget, con el perro sabiondo, jenny, el jefe quimby y el malvado dr. clock...para mi era imperdible..
-microman y yukk, jajaja que me hacia reir el perro ese, que apenas se sacaba esa perrera de la cabeza ejaba la mansa cagaita..me daba risa por que el microman se parecia harto a mi hermano..y nunca le vi la cara al perro.
 
ahi va mi pequeño aporte...

El Gordo Alberto

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=6WT-fxBNKs8"]YouTube - Fat Albert Opening Theme[/ame]
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)



LOS MUSICANTES DE BREMEN, ESE ERA EL NOMBRE, BASADO EN UNA VIEJA FABULA ALEMANA DE...BREMEN :retard:

Y ME ACORDE DE OTRO, EL DE UN PATITO QUE LOS VIEJOS MUEREN ATROPELLADOS Y LO ADOPTA UN TOPO

La serie del pato se llama Alfred J. Kwak
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Mandibulín se acuerdan de ese ???

Otro de los mismos unos weones en un Boogie y que tenian un fantasma gordo por amigo (al parecer era un pirata), Las Gatimelodicas (no me acuerdo del nombre completo, parece que era Sussie y las ..), los otrso que tenian una Van y su jefe era como una torre robor que era alergica a los perros, y de hecho ellos tenian un perro como mascota, y el mas fome de todos Casper, puta el mono apestoso.

Saludos


Era Jossy y las gatimelodicas
 
Volver
Arriba