• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

monos de los 80 olvidados (no tan conocidos)

no eran monos eran titeres comoo los mopetes pero pasaba que:

vivian en cuevas o en un mundo en cuevas
habian unos hombres pequeños que construian especie de edificios con cristales estos titeres comian de esos cristales
si salian habian unos mounstros grandes (que eran huones disfrazados) que asu vez se los querian comer

eran freak
 
una de las primeras weas que vi y tenia poder de retencion mental fue "Erase una vez" jajajajaj la wea arcaica..............contertulios como se llamaba una wea de los 80 u 90 que eran 2 weones rockeros que se metian a una cabina telefonica. me acuerdo de los nombres de los wns y que eran ted teodoro logan y bill s preston y la wea en español se llamaba los sementales salvajes?
 
no eran monos eran titeres comoo los mopetes pero pasaba que:

vivian en cuevas o en un mundo en cuevas
habian unos hombres pequeños que construian especie de edificios con cristales estos titeres comian de esos cristales
si salian habian unos mounstros grandes (que eran huones disfrazados) que asu vez se los querian comer

eran freak
tambien he buscado como se llama esa wea
 
puto como esdtan de moda los :monomeon: incendios , no pude evitar de acordarme de esta wea

 
no eran monos eran titeres comoo los mopetes pero pasaba que:

vivian en cuevas o en un mundo en cuevas
habian unos hombres pequeños que construian especie de edificios con cristales estos titeres comian de esos cristales
si salian habian unos mounstros grandes (que eran huones disfrazados) que asu vez se los querian comer

eran freak

te refieres a fraggle rock y los hombres pequeñitos se llamaban inges y hacían unas construcciones no recuerdo con qué raíz, pero los fraggle se alimentaban de esas estructuras?
 
b88ls9.jpg


b994z6.jpg


dfb6x.jpg
 
chuchas me lei toda l,a wea, que nostalgia aporto algunos que creo que no mencionaron ;



baner y flappy



kid monsturo (solo pille el ending)



Birdman



El nuevo show de popeye



Condorito animado



los rescatadores



los pound puppies



las olimpiadas de la risa



El planeta perdido de giligan



Los defensores de la tierra

ahi nomas me embale y se me aclaro de repente la memoria
 
:alabado: Mandrake el mago (Eyzaguirre), Flash Gordo y el Fantasma, en un mismo programa, increible la wea
 
Hay varios que nombraron que no para nada desconocidos, como los defensores o el jinete sable. Hubo unos que dieron muy poco y que eran la raja (según mi pequeño criterio) y no se si los nombraron porque la verdad son muchas paginas y todas con videos asi que :hands: los nombro igual: La Familia Bionica o Bionic 6; otros Los Visionaries, otro MASK y otros mas que me imagino han nombrado.
NO puse videos porque me son una verdadera paja...espero que otro haya tenido el privilegio de ver esas series, se transmitieron con suerte 2 veces, fue por la actual señal de tvn :zippyte:
 
aparte de los ya conocidos y mencionados anteriormente me gustaba ver arto esta wea

fantasmadelespacio.jpg




una de las primeras weas que vi y tenia poder de retencion mental fue "Erase una vez" jajajajaj la wea arcaica..............contertulios como se llamaba una wea de los 80 u 90 que eran 2 weones rockeros que se metian a una cabina telefonica. me acuerdo de los nombres de los wns y que eran ted teodoro logan y bill s preston y la wea en español se llamaba los sementales salvajes?

0.jpg


hicieron hasta una pelicula de esa wea, con keanu reeves

imagen1.jpg
 
Este era el gato que no se acordaban el nombre y de los fantasmas...
fraidycat_hl.jpg
 
aparte de los ya conocidos y mencionados anteriormente me gustaba ver arto esta wea
0.jpg


hicieron hasta una pelicula de esa wea, con keanu reeves

imagen1.jpg

No, la serie animada esta basada en la película de 1989.
 
Volver
Arriba