• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

monos de los 80 olvidados (no tan conocidos)

Alguien Se Acuerda De Max, El Raton De Los 1000 AÑos AÑos? Esa Wea Si Que Es Freak

metanse a www.retrojunk.com ahi encontraran intros de las series de los 70's 80's y 90's esat rebuena la pueden descagar sin ni un drama espero esto haya sido un buen aporte disfruten

S acuerdan de triton ?o de un indio que ponia las manos en boca yu salia un ruido o milton y solo un ojo med acuerdo de muchos mas pero los nombres me resultan dificiles

capitan_marvel dijo:
yo creo ke todos se acuerdan de marco y candy etc,pero en aquella epoca hubieron una cantidad enorme de monos y siempre hay uno que otro que nos quedo dando vuelta en la cabeza que nunca nos acordaremos del nombre pero que los recordamos como parte nuestra(aunque no fueron tan famosos) aqui un espacio pa recordarlos .por ejemplo los skyhawks o teddy ruxpin,aa y si se acuerdan unos de una familia que era antigua y vivia en un pueblito americano y eran bomberos y weas si se acuerdan de ese u otros ,traten de hacer memoria aki

se acuerdan del libro gordo de petete o de bat fink mis alas son como un escudo de acero

yo me acuerdo de espartaco, y nadie a nombrado al niño mas traviso Tom Sawyer, pucha que era hueno ese, ah y de marco,los super amigos,barba papa y barba mama(unos monos que daban en pipiripao, que eran como plasticina y se transformaban en cualquier cosa), remy,ahh y el de soldados, algo asi como jiay joe,tiro loco,dartañan al ataque(una tortuga pica a chapulin jaja, anda con una espada salvando situaciones), centella(el tema de este mono era hueeeeeno), saly la princesa bruja,y algo mas reciente angel la niña de las flores(que tierno y sufrido), moto raton, el oso yogui,kon kan o algo asi(un monito cabernicola), me acordare de mas y los mando.

debor_a dijo:
yo me acuerdo de espartaco, y nadie a nombrado al niño mas traviso Tom Sawyer, pucha que era hueno ese, ah y de marco,los super amigos,barba papa y barba mama(unos monos que daban en pipiripao, que eran como plasticina y se transformaban en cualquier cosa), remy,ahh y el de soldados, algo asi como jiay joe,tiro loco,dartañan al ataque(una tortuga pica a chapulin jaja, anda con una espada salvando situaciones), centella(el tema de este mono era hueeeeeno), saly la princesa bruja,y algo mas reciente angel la niña de las flores(que tierno y sufrido), moto raton, el oso yogui,kon kan o algo asi(un monito cabernicola), me acordare de mas y los mando.

hoooo notable recuerdo, como olvidar a TOM SAWYER, era muy buena esa serie, no me la perdi jamas!!!!

Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Zientifiko dijo:
Voy a decir una pura huea: http://monitos.polo-sur.cl/
y a gozar mierda!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol:

muchas gracias!!, muy buena la pagina.
El mono que mas me gustaba ver era el mosntruo milton, sobretodo ese episodio en que habia carrera de murcielagos, era muy buena XD

Xuxa, yo me acuerdo de la gata loca. mandibulin, pandamonium (papa panda), y los monos animados de los bananas en pijama.

:thumbup: gracias a todos los cabros pero viejos de corazon,,,a los tevitos del alma, a los ke le decian papa a la tele,, a los ke crecieron con pipiripao,y arboliris....gracias por no averonzarce de ke se les caiga el carnet pesao...sigan posteando amiguetes ke aki no paraaaa:thumbup:

espero que sean buenos...en todo caso para los que somos mono_maniacos del recuerdo...se agradece....

Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

juanse__ dijo:
la maquina del tiempo, el cohete destartalado... y haibian unos q eran tres y tenian un grupo de rock uno se transformaba en agua, otro se multiplicaba y el otro no me acuerdo q cresta hacia.... alguien los cacha??? ahh y el mitico hong kong phooey

Como no te vas a acordar de "los imposibles"

nadie se acuerda de Yukk: el perro de horrible rostro que loe scondia en una casita para perros? y que su amo era un super heroe que se hacia pequeño

my.php

y otro medio chanta:

Hercules y el weon volaba y gritaba "oliiimpiaaaaaaaaaaaaa" y lo acompañaba un pendejo que era como un centauro pero en vez de caballo, era mitad carnero

a y quien se acuerda de don quijote la vercion japonesa que era super comica tenia el estilo de la maquina del tiempo jajaja

hola yo me acuerdo de la princesa caballero, y uno que me gustaba muxo y se llamaba Triton, que lo pasaban en la epoca de centella y de remi.

saludos

Esprel

Volver