• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

monos de los 80 olvidados (no tan conocidos)

Hay tres series que no eran monos, pero que yo reservaba asiento para verlas, eran Galáctica Astronave del espacio, que creo que la estan dando de nuevo en el cable pero con actores nuevos; el "Dr. Misterio" o en ingles "Dr.Who", un gallo que viajaba por el tiempo en una especie de ropero y la últimaLos Banana Splits, unos monos como los que antes habían en Fantasilandia y que andaban en patines y hacían puras tonteras... Pa que hablar de Plaza Sésamo y La Gran esfera Azul (una especie de remake de Plaza Sésamo pero gringa)
De monos me acuerdo del Súper Agente Cobra, que lo daban en el 7 durante el verano y la cancelaron (en realidad la censuraron) porque aparecía mucha mina medio pilucha. También me acuerdo de La Princesa Caballero, con sus enemigos el Conde Nylon y el Duque Duraluminio.
Por último Marine Boy, que se comía un chicle y nadaba bajo el agua y uno de sus amigos que se llamaba toroboltán.
Ah y Hércules... con su amigo que decía Soy yo!! Soy yo!!
Ah... que tiempos...

Soytuyoguapa dijo:
Los Imposibles(fludihombre,Cangurombre,Multi),Frankeisntein jr,Banana Split,Triton,Marine Boy,Sam el rey del judo,Centella,Mask,La Familia Bionica,Marshall Bravestar,El Inspector Chang,Inspector Gadget.Ultraman,Ultraseven,Sankuokai...todas esas las vi...colecciono juguetes..albums,etc....chauuuuu

Uhhh. Sankuokai, con unos chinos rucios... ja ja jaaa, era muy chanta, y con un mono que se asemejaba a chewbacca, pero que hablaba y no movía la boca, en todo caso, el antecedente perfecto de los Powers Rangers y sus coreografías de pelea.
Ultramán y Ultraseven, cuando se les veía el cierre del traje... el protagonista de ultraman, GO, tenía un Toyota celica dos puertas que en ese tiempo era la raja, hoy, las huevás andan botadas en cualquier parte..., y habia otra serie que no era de monos y que nadie se ha acordado... parece... EL ROBOT GIGANTE, que lo manejaba un cabro chico con un reloj a cuerda... ja ja jaaaa y el robot volaba y llevaba al cabro chico en la mano... También había otra que daban en el canal 5 donde unos chimpancés hacían de protagonistas Lancelot Link y Mata Hari... muy surrealista incluso para un pendejo de hoy...

Quien se acuerda del principe dinosaurio, una huea china en donde salia un cabro chico que andaba en la cabeza del dinosaurio elcual se llamaba nezi o una hueva así, no eran dibujos pero es mas vieja que la chucha.

puta cauros no se como se escribe pero la wea se pronuncia asi mas o menos jeai you, se trataba de unos milicos culiaos yankees y q defendian el mundo de los atentados

:P Bueno yo me acuerdo de espartaco,capitan futuro,yo soy milton tu seguro servidor,Gjou,mr. magooy eso jejeje...

pucha que tiempos, inolvidables, aunque no soy pa na viejo, aun asi en mi infancia vi animaciones antiguas, etc

halcones galacticos, los thundercats, el galáctico y ESPARTACO Y EL SOL BAJO EL MAR!!
esos eran mis favoritos, ufff seria buenisimo verlos de nuevo por tv abierta

Me dí el trabajo de leer todos los post. ¡Que tiempos aquellos!.

Me acuerdo de varias que no han sido nombradas aquí:

Por ejemplo Teddy Ruxpin: un mono de un oso que daban en el canal 11 de esos tiempos.

Bravestar: otro mono que daban en el canal 13 acerca de unos vaqueros espaciales.

Daniel el travieso: ese lo daban por ahí a principios de los 90 si no me equivoco.

Pacman: basado en el clásico juego de video, las daban en las mañanas en Televisión nacional.

Sagitario espacial: esa fué nombrada por ahí pero me reia caleta cuando la daban.

EL fantasma del espacio: acompañano por dos niños y un mono basaba todos sus poderes en los brazaletes que vestía.

Fraggle rock: La serie de marionetas que daban en el canal nacional y tenía una letra re pegajosa.

Los cazafantasmas: Basado en la película, eran también re buenos.

Los monchichis (ese era el nombre original,monkikis los pronunciabamos acá): Los daban en el canal 13 eran de hanna barbera. eran de unos monos chicos que vivían en la copa de los arboles.

Por ahora dejo esas, no quiero estrujar mas mis neuronas teve maniáticas por hoy.

P.D.: grande Tapon Lopez. ¿Alguien sabe como se llama la serie originalmente en inglés?

no son monos ..pero...alguien se acuerda de "SEÑORITA COMETA"????

Ah!...Batfink .....Rancho y Pancho...la Pìcara Viborita .....Piernaslocas Crane...Cool MCool (yo amo el peligro) y su papa Harry Macool

mmmm.....eso po...

Ahh quien me puede ayudar
habia una serie de unos bebes que vivian en la cuidad bebe
y era como en las nubes lo daban en la mañana en la red hace tieeeeeeeempo y no me puedo acordar como se llaman
a ver si alguien se acuerda

kum kum, rubik :viejo: aer cual mas a ver si me ayudan habian unos monos que se trataba de 3 o 4 amigos que andaban en un buggy y con ellos un fantasma y su gato que usaban tricornio ( onda franceses revolucionarios ) ...esos por mientras .........voy a hacer memoria XD

daimaoh dijo:
kum kum, rubik :viejo: aer cual mas a ver si me ayudan habian unos monos que se trataba de 3 o 4 amigos que andaban en un buggy y con ellos un fantasma y su gato que usaban tricornio ( onda franceses revolucionarios ) ...esos por mientras .........voy a hacer memoria XD

Uy! Qué viejo! Esa serie se llamaba El fantasma revoltoso...

funkyphantom.jpg

A mí una serie que me gustaba cuando chica era 'El príncipe valiente', no sé si alguien más se acuerda?

Volver