Hay tres series que no eran monos, pero que yo reservaba asiento para verlas, eran Galáctica Astronave del espacio, que creo que la estan dando de nuevo en el cable pero con actores nuevos; el "Dr. Misterio" o en ingles "Dr.Who", un gallo que viajaba por el tiempo en una especie de ropero y la últimaLos Banana Splits, unos monos como los que antes habían en Fantasilandia y que andaban en patines y hacían puras tonteras... Pa que hablar de Plaza Sésamo y La Gran esfera Azul (una especie de remake de Plaza Sésamo pero gringa)
De monos me acuerdo del Súper Agente Cobra, que lo daban en el 7 durante el verano y la cancelaron (en realidad la censuraron) porque aparecía mucha mina medio pilucha. También me acuerdo de La Princesa Caballero, con sus enemigos el Conde Nylon y el Duque Duraluminio.
Por último Marine Boy, que se comía un chicle y nadaba bajo el agua y uno de sus amigos que se llamaba toroboltán.
Ah y Hércules... con su amigo que decía Soy yo!! Soy yo!!
Ah... que tiempos...
De monos me acuerdo del Súper Agente Cobra, que lo daban en el 7 durante el verano y la cancelaron (en realidad la censuraron) porque aparecía mucha mina medio pilucha. También me acuerdo de La Princesa Caballero, con sus enemigos el Conde Nylon y el Duque Duraluminio.
Por último Marine Boy, que se comía un chicle y nadaba bajo el agua y uno de sus amigos que se llamaba toroboltán.
Ah y Hércules... con su amigo que decía Soy yo!! Soy yo!!
Ah... que tiempos...
aer cual mas a ver si me ayudan habian unos monos que se trataba de 3 o 4 amigos que andaban en un buggy y con ellos un fantasma y su gato que usaban tricornio ( onda franceses revolucionarios ) ...esos por mientras .........voy a hacer memoria XD