• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monster of Rock 2015 - 05 de Mayo

El Monsters Of Rock seria para los metaleros de bar perrito papá!!! con polera de Jack Daniels.
El Metalfest era distinto (Hasta el nombre poh, Metal y Rock no son la misma weá), traia a bandas mas "actuales" y a unas 7 por dia, aunque el año pasado solo fué de 1 dia y como 5 bandas nomás...
No sé, personalmente prefiero el Metalfest, pero ya a estas alturas ni cagando se hace, a no ser que lo cambien de mes.
Al Monsters iria, pero solo si ando en Stgo por esas fechas.
 
10919018_10152429332421599_6439623621002146584_n.jpg


http://www.futuro.cl/2015/01/judas-priest-y-motorhead-por-primera-vez-juntos-en-chile/

nos vemos :zippyrock:
 
Bien, aunque solo ire por Judas. Motorhead casi nunca me han gustado.
El "special guest" es Motorhead verdad? No es q Lemmy venga un cuña ?
Podrian haber cerrado algo con Accept o al guaton quebrao de Malmsteen, al cual nunca he visto.
De todos modos ire, el ultimo disco de Judas es realmente muy bueno. Onda realmente bkn.

Las entradas para Judas Priest y Motorhead en Chile estarán disponbiles desde el viernes 9 de enero a través del sistema Puntoticket, con los siguientes valores, y una preventa válida para el 50 % de capacidad del recinto:

Cancha: Preventa: $ 29.000 / Normal: $ 36.000
Platea Baja Numerada: Preventa: $42.000 / Normal: $49.000
Platea Alta: Preventa: $29.000 / $36.000

Bien carozzi. Una vez fui al movistar a ver a Judas (claro q ahi teloneo Panzer jajajaja (fat fuck)) con precios parecidos y hubo como 3 mil personas, es mas, yo fui a bajea q era la mas cara comprandola afuera como por 15 lks.
 
De 29 queda en 33.500
En The knife esta sin descuento, pero 29 en efectivo
 
El Monsters Of Rock seria para los metaleros de bar perrito papá!!! con polera de Jack Daniels.
El Metalfest era distinto (Hasta el nombre poh, Metal y Rock no son la misma weá), traia a bandas mas "actuales" y a unas 7 por dia, aunque el año pasado solo fué de 1 dia y como 5 bandas nomás...
No sé, personalmente prefiero el Metalfest, pero ya a estas alturas ni cagando se hace, a no ser que lo cambien de mes.
Al Monsters iria, pero solo si ando en Stgo por esas fechas.

:ohno:

bandas más actuales? (anthrax, testament, annihilator, megadeth, sodom, kreator, destruction, twister sister, morbid angel, carcass, fear factory...dejemoslo hasta ahí nomás :lol2:)

Rock engloba al metal....todas las bandas de metal hacen rock, pero no todas las bandas de rock hacen metal...se entiende?

Monster of Rock es una marca, un festival que lleva años de circo y ha sido exitoso en todas sus versiones... metal fest duró 3 años, y pecó porque su propio segmento de mercado (los metaleroh) no ayudaron a que siguiera el festival, ya que los mismos wns encontraban cara la entrada ....el último año con cuea fueron unas 7 u 8 mil personas, no se recuperó la inversión, por ende no es rentable para la productora que lo organizó..

:monomeon: metalerohs
 
y Ozzy? debería estar confirmando tb en las mismas fechas un concierto aparte o no
 
Lo único que conseguirá este evento, es quitarle gente al concierto de Kiss, porque ambas weás están caras y al bolsillo del rockero/metalero promedio no le alcanzan las lucas (salvo a los metaleros de bar filete perrin vamos a todas incluido al lolla), o los que se endeudan con la tarjeta como negros cumas.
 
Lo único que conseguirá este evento, es quitarle gente al concierto de Kiss, porque ambas weás están caras y al bolsillo del rockero/metalero promedio no le alcanzan las lucas (salvo a los metaleros de bar filete perrin vamos a todas incluido al lolla), o los que se endeudan con la tarjeta como negros cumas.

me tai weando, kiss está ridiculamente caro: cancha 39.200 sin incluir cargo por servicio, y cancha preferencial (ahora no la llaman vip) 124.800 !!!!

en ese sentido, judas/motorhead cancha 29 lucas, y platea baja 42 lucas... no hay por donde perderse
 
me tai weando, kiss está ridiculamente caro: cancha 39.200 sin incluir cargo por servicio, y cancha preferencial (ahora no la llaman vip) 124.800 !!!!

en ese sentido, judas/motorhead cancha 29 lucas, y platea baja 42 lucas... no hay por donde perderse

In fact, acabo de ver las entradas para Kiss, a precio de hoy incluidos todos los cargos:

Cancha normal: 56.350
Platea baja: 90.850
Platea Baja preferencial: 121.900
Cancha VIP: 179.400

Si lo ves sólo desde un ángulo económico está evidentemente claro tu punto. Pero personalmente ya he visto a Judas Priest y Motorhead, además que Motorhead viene con alta frecuencia en los últimos años (un poquito menos que Megadeth nomás :lol2: ) Igual yo iría a cancha normal a Kiss de asistir, puesto que jamas los he visto en vivo (se sabe que son caros, judíos y blablabla, pero vale la pena según los entendidos).

De optar entre ambos eventos (me alcanza sólo para uno), voy por Kiss, eso.
 
:ohno:
bandas más actuales? (anthrax, testament, annihilator, megadeth, sodom, kreator, destruction, twister sister, morbid angel, carcass, fear factory...dejemoslo hasta ahí nomás :lol2:)

Si, dejalo hasta ahí por que el resto era Forbidden, Arcturus, My Dying Bride, el weón de SYL, Brujeria, Volbeat, Nile, Blind Guardian, Down, Lock Up, At The Gates, Hypocrisy, Dark Angel, Brutal Truth... Bandas que nacieron en los 80's y 90's, NO EN LOS 70's (Quizas a fines de los 60's), bandas para las nuevas generaciones, no pa los viejos que adoran a Black Sabbath, Judas, Pink Floyd, LOS JAIVAS , AC-DC y... Dejemoslo hasta ahí nomás.

Weá de cada uno nomás, si te juras viejo oldschool perrito escudo power party rockero de bar y esas manos, bacán por ud.
 
Corre el rumor de que Ratzinger va a estar de telonero. Esperemos que sea joda nomas :ohno:
 
Volver
Arriba