• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monster of Rock 2015 - 05 de Mayo

:bananabacila::bananabacila:Agregaron a megadeth al cartel

Ojala tambien agreguen a primal fear
 
Si lo ves sólo desde un ángulo económico está evidentemente claro tu punto. Pero personalmente ya he visto a Judas Priest y Motorhead, además que Motorhead viene con alta frecuencia en los últimos años (un poquito menos que Megadeth nomás :lol2: ) Igual yo iría a cancha normal a Kiss de asistir, puesto que jamas los he visto en vivo (se sabe que son caros, judíos y blablabla, pero vale la pena según los entendidos).

De optar entre ambos eventos (me alcanza sólo para uno), voy por Kiss, eso.
Lo único que conseguirá este evento, es quitarle gente al concierto de Kiss, porque ambas weás están caras y al bolsillo del rockero/metalero promedio no le alcanzan las lucas (salvo a los metaleros de bar filete perrin vamos a todas incluido al lolla), o los que se endeudan con la tarjeta como negros cumas.

solo un par de weas, Motorhead vino el 2011 nomas, cuando hicieron el dvd y tocaron en el caupo un dia antes que Maiden, a mi 4 años no me parece tan frecuente :lol2:
y no se que tan grande será el universo de weones que quieran ir a ambos conciertos como para "quitarle gente" al concierto de Kiss, las dos weas son de la misma productora y con solo mirar los precios está mas que claro que apuntan a públicos distintos

Si, dejalo hasta ahí por que el resto era Forbidden, Arcturus, My Dying Bride, el weón de SYL, Brujeria, Volbeat, Nile, Blind Guardian, Down, Lock Up, At The Gates, Hypocrisy, Dark Angel, Brutal Truth... Bandas que nacieron en los 80's y 90's, NO EN LOS 70's (Quizas a fines de los 60's), bandas para las nuevas generaciones, no pa los viejos que adoran a Black Sabbath, Judas, Pink Floyd, LOS JAIVAS , AC-DC y... Dejemoslo hasta ahí nomás.

Weá de cada uno nomás, si te juras viejo oldschool perrito escudo power party rockero de bar y esas manos, bacán por ud.
ya que están dividiendo la wea en viejos y "bandas actuales", a mi me gustan las dos weas :lol2: y al final igual el fest que empezó como una wea para traer ese tipo de banda, tuvo que meter a Megadeth al cartel, por esto:

:ohno:

bandas más actuales? (anthrax, testament, annihilator, megadeth, sodom, kreator, destruction, twister sister, morbid angel, carcass, fear factory...dejemoslo hasta ahí nomás :lol2:)

Rock engloba al metal....todas las bandas de metal hacen rock, pero no todas las bandas de rock hacen metal...se entiende?

Monster of Rock es una marca, un festival que lleva años de circo y ha sido exitoso en todas sus versiones... metal fest duró 3 años, y pecó porque su propio segmento de mercado (los metaleroh) no ayudaron a que siguiera el festival, ya que los mismos wns encontraban cara la entrada ....el último año con cuea fueron unas 7 u 8 mil personas, no se recuperó la inversión, por ende no es rentable para la productora que lo organizó..

:monomeon: metalerohs

fui a los tres y doy fe que la wea cada vez llevó menos gente y todos se quejaron en su momento por muchas weas imbeciles, al final hay que decir que los metaleroh malvados son una manga de perras quejumbrosas, se quejaban del precio, de que no era open air, que no vendían chela, que mucho thrash, mucho death, que como chucha podía venir twisted sister y devin townsend al metalfest :lol2: y un sin fin de webás que me tomaría el resto de la tarde enumerar
un monster en cambio congrega unos cuantos miles de weones que vamos a ver la sandía calada, pagamos la entrada y sería, ganancia segura, como productor que está invirtiendo sus lucas en la wea que creen que sale mejor?
discución culia offtopic :lol2:
 
solo un par de weas, Motorhead vino el 2011 nomas, cuando hicieron el dvd y tocaron en el caupo un dia antes que Maiden, a mi 4 años no me parece tan frecuente :lol2:
y no se que tan grande será el universo de weones que quieran ir a ambos conciertos como para "quitarle gente" al concierto de Kiss, las dos weas son de la misma productora y con solo mirar los precios está mas que claro que apuntan a públicos distintos

2007, 2011, y me parece que vino otra vez más Motorhead entre 2007 y hoy, (la del 2011 fue en abril con Megadeth, verdad?) . Y sobre los publicos distintos no sé que tan disímiles puedan ser los públicos si hablamos de segmento etáreo, pero sí el precio será un factor importante como conveniencia o precio colador, según el prisma que se observe. Y pa mí, si es frecuente. Basta con Iron Maiden, Megadeth y Mike Patton en sus diversos formatos, poquito material nuevo :lol2:
 
2007, 2011, y me parece que vino otra vez más Motorhead entre 2007 y hoy, (la del 2011 fue en abril con Megadeth, verdad?) . Y sobre los publicos distintos no sé que tan disímiles puedan ser los públicos si hablamos de segmento etáreo, pero sí el precio será un factor importante como conveniencia o precio colador, según el prisma que se observe. Y pa mí, si es frecuente. Basta con Iron Maiden, Megadeth y Mike Patton en sus diversos formatos, poquito material nuevo :lol2:
creo que fue con Devil Presley wn :lol2: Megadé tocó en el Maquinaria ese año ( :idolo: Maquinaria 2011) ...no se wn, pa mi son weas distintas, hasta con las minas Kiss es mas "amigable" :lol2: ...y bueno si hablamos de material nuevo los wnes sacaron un disco hace poco (?) pero es Motorhead, mucha variedad difícil que se encuentre :yaoming:
 
me anoto... estoy considerando la cancha o platea alta, total el movistar se ve bien de todos lados
 
:naster: Se confirmó esta wea

Obligado a vender droga para pagar la entrada y el viaje.

El loco qlio de Ozzy tmbién viene?
 
puta no puedo entrar a la página pa loggearme en puntoticket... se me cae el sitio
 
Ahí nomás los últimos setlists de Judas Priest, ojalá lo cambien un poco.
A pesar de eso, y de lo carita que está la entrada, igual voy. Los vi el 2011 y estuvieron excelentes.
Motorhead nunca me ha gustado mucho, pero igual se debe pasar bien con ellos.
 
Judas + Motorhead + Megadeth el mismo dia y x 30 lucas ? En serio ?
Sha q barato. Aunq cambio megadeth por cualquiera de las bandas chicas q tocarian Brasil. Megadeth ta muy re fome y maloo xD

Y Ozzy ? Se sumaria ese mismo dia ??? 4 en 1 dia a solo 30 lucas ?
 
Me gustan las dos bandas, aunque el último de Motorjed guateó, a mi parecer. Bien fomeque. El de Judas está bien weno aunque nunca pudieron superar el Angel of Retribution desde el retorno de Halford.

Iría sólo porque no he visto a Judas y me gusta caleta. Motorjed los vi el 2011 y estuvo terrible pulento, los vacilé con el hermanito Krishnacore terrible volaos :sisi:
 
Volver
Arriba