• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monstruo

  • Autor de tema Arcotangente
  • Fecha de inicio
Sabes que estás en el camino equivocado y aún así sigues acelerando???

WN!

hazte ver, pero escucha lo que te dicen.
suerte.
:cafe3:
 
por que sera...pero nunca confío en estos weones/as que son tan melosos para escribir...

siempre me huelen a :clon:
 
Como te dijeron mas arriba...tu sed por éxito te terminó convirtiendo en una máquina intelectual que no se detiene...y lamentablemente eso es lo que actualmente eres, nada mas.

Bajate de tu nube y comienza a interactuar con los "simios" que tiempo atrás solo mirabas por encima de tu hombro...y comienza ahora que aun estai en los 24, estai a tiempo de cambiar ese gran error q cometiste en tu vida...si es que se puede llamar asi a lo que has tenido hasta ahora...

Salu2
TTN
 
Mrzzz6 dijo:
Te sigo, yo tampoco he tenido polola y planeo seguir un camino parecido al tuyo, eso si tengo amigos, tomo y salgo de vez en cuando, pero cierta maraca me enseñó que debo estudiar y ser "exitoso" para vengarme algún día de todos los weones, especialmente el wn que se llevó a esa maraca ...

Y así vas a terminar mental y espiritualmente destruido porque dejaste que una maraca te envenenara el alma. Fail.
 
Mrzzz6 dijo:
Te sigo, yo tampoco he tenido polola y planeo seguir un camino parecido al tuyo, eso si tengo amigos, tomo y salgo de vez en cuando, pero cierta maraca me enseñó que debo estudiar y ser "exitoso" para vengarme algún día de todos los weones, especialmente el wn que se llevó a esa maraca ...

x2

es casi venganza! me preparo en varias disiplinas, solo para demostrar por que siempre fui mejor, y el solo tenia el favor del tiempo! despues de conseguirlo, podre llebar una vida amorosa normal XD
 
te puedo preguntar cual es el objetivo de este post ??? :huh: hacerte ver como un genio incomprendido, como un debil emocional, como un aweonao?

no comprendo , en serio :huh:
 
Maggdalennon dijo:
te puedo preguntar cual es el objetivo de este post ??? :huh: hacerte ver como un genio incomprendido, como un debil emocional, como un aweonao?

no comprendo , en serio :huh:

Simple descarga emocional para sacarse la shit que tenia adentro?. Quién sabe.
Sólo sé que no quiero ser como ese wn.
 
que paja leer tu wea pero yo te puedo sacar la chucha pa que te dis cuenta que no eris tan bakan como pensai feo reculiao
 
por lo menos conseguiste el "éxito" que anhelabas...

pocos pueden decir eso!
 
Compadrito, usted tiene una inteligencia emocional como las weas, que quiere que le diga. Lo único que puede hacer es seguir como está por que ni con todas las palabras del mundo va a cambiar esa actitud y su forma de ser y me alegro mucho de que no sea parte de mi vida y de los que me rodean.
 
Dejando de lado algunas puteadas que lei, yo tampoco te voy a tratar especial ni niuna wea.

Tu vida no ha terminado, y lo que es ahora es lo que tu quisiste que fuera, ni mas ni menos. Esta bien querer ser exitoso en la vida, es algo que no mucha gente tiene, ese empuje, esa hambre de conocer y de ganar en todo.

Sin embargo todo en exceso es un error. Tal vez descuidaste aspectos de tu vida que merecian un poco mas de atencion, tal vez tus ganas de saber se combirtieron en una ambicion que no es buena... pero enfin

la vida continua y esta en ti cambiar lo que eres. nose que wea te podriamos decir aqui que no este mas que claro, es tu vida, tu tienes el control ;)


Saludos y suerte con tu tema
 
Que es el exito wn, si no eres feliz...

No vale de nada tanto exito, tanto despotismo, tanto egocentrismo y superioridad intelectual si eres un pobre weon triste y cagado de la cabeza...

Weon, Aprende a vivir, y eso se empieza cuando tu quieras, Psicologos y psiquiatras y cuanta wea te diran cualquier mierda,igual que los weones del antro (me incluyo) pero la wea es que aprendas que mierda te hace feliz, da lo mismo si perdiste parte de tu vida, empieza a vivir ahora! nunca es tarde para eso... ponte las pilas, no dejes botada tu vida actual, pero ampliala, haz amigos (o recuperalos) sale a carretear, al cine, a eventos freaks, empieza a salir, ten un hobby, sale a trotar, anda a skiar, no se weon, inventa algo que te haga feliz y trata de ser feliz ahora, la respuesta de toda la mierda esta dentro tuyo.

Eres capaz de no ser un aweonao mediocre e infeliz, entonces hazlo poh.

Si como siempre he dicho, la unica idea de esta vida es ser feliz...nada más importa, se feliz (y mientras no hagas daño a otras personas) es lo unico que sacaras de esta vida, más que exito o dinero, una casa grande, una carrera, todo eso no vale nada en el patio de los callados...

Chao! y dejate de webear en el antro, hay puros weones ociosos aqui XD
 
Te falta sexo pos weon =/


hora puedes tener sexo, hacerte de amigos, y ademas trabajar, te quedan 80 años para todo eso :P, disfrutalo


a lo hecho pecho no mas
 
Volver
Arriba