• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monstruo

  • Autor de tema Arcotangente
  • Fecha de inicio
kaysersoze dijo:
venía a decir algo parecido xd
hablando en serio, creo que todo parte por tu obsesión por ser exitoso, eso no esta mal, de hecho tu constancia es valorable. El tema es "por que" uno quiere hacer algo, por que dedicar veintitantos años de tu vida a hacer algo que te termina dejando lleno de dudas. Mas que lo que haces hay que preguntar "por que" lo haces, en tu caso creo que las razones eran las equivocadas. Si lo hacías con el afan de ser (supuestamente) mejor que el resto, si, eso puede llegar a traer una satisfacción momentánea y errónea, ya que alimenta solo tu ego. De hecho todo lo que escribes me parece que tambien lo haces con el fin de reafirmarte a ti mismo frente a otros que eres exitoso, pero al fin y al cabo no haces mas que reflejar tu inseguridad y demostrar que estabas equivocado en las razones que has tenido en todo este tiempo y el darte cuenta que estabas equivocado, hace que parte de ti tenga una rabia acumulada (frustración) contigo, pero que seguramente se debe estar traspasando al resto de las personas. Al final nada de lo que has hecho ha logrado hacerte sentir completo, por que tus razones eran vacías, estaban profundamente equivocadas y te dedicaste tanto a eso, que se te olvidó disfrutar de la vida.
Creo ademas que tu concepto del éxito esta errado, el éxito no consiste en llegar primero, sino en saber llegar, como dice la ranchera xd. Y en el "saber" es donde esta vivir y darte cuenta que estas vivo, y que tu vida no transcurra como un zombie, pasando todos los días uno tras otro pensando en que luego habrá tiempo para disfrutar de lo que algún día lograrás.
En todo caso creo que es un mal bastante común en esta sociedad occidental, confundir el éxito con obtener logros, si esos logros no te hacen feliz a ti ni a los que te rodean es creer que el éxito esta en una hamburguesa del mcdonald's y no en un almuerzo casero con la familia.
Aún eres joven en todo caso, aprovecha el presente, disfruta que tienes salud y que tienes vida

salud concha de tu madre!:piscola:

ah, por cierto, tu prosa tiene la claridad que se extraña por estos lados, pero es demasiado forzada y llena de lugares comunes.


completamente de acuerdo... Creo ke lo dio todo.. Up, y solo usted sabe como dar un giro a su vida...
 
ME da paja leerte pero esta claro que es una auto valencia de lo que eres osea paja!
 
comprade yo tengo la solucion para eso es tan simple como tomarse una seman o un mes y reflexionar que no as vivido nada al fin y al cabo a y tambien llevate unas bolsitas de estas!
marihuana1vi5.jpg

y veras como te cambia la forma de ver la vida XD
pero no se haga adicto tampoco
 
Porqué le dicen que no se jacte de que ha alcanzado el éxito? cuando no es así, está más cerca del borde del precipicio de lo que él cree...

Lamentablemente, como has dicho, has perdido unos años muy valiosos que no volverán, y si quieres recuperarlos te aconsejo que en vez de estar aquí contando todo lo bien que te ha ido profesionalmente estés compartiendo con tu familia o amigos, verás como asi te sentirás más realizado... ;)
 
tan feo y aweonao eres ql...

A nadie le falta dios...pero aunque seas muy bien parecido y con plata nadie te va a pescar de verdad si pasas todo el día en la casa o automarginándote de los demás.

Primero desarróllate plenamente como persona y gana sanidad tanto física como mental, haz amigos, sal y diviértete...y al final piensa en una mina, que lo más probable lleguen solas.

Tampoco pienses en ke te va a tokar la media perra, pero con algo se empieza y cuando tengas sentimientos que no traten acerca de que tan aweoná es tu vida vas a empezar a mejorar.

Comienza a ganar cosas por lo que eres y no por lo que has logrado.
 
Chuuu compa o sea, es virgen, guaton con espinillas, con cara de nerd, con lentes de poto de botella por lo que leias en las noches, y mas blanco que pantruca ???.

Te felicito has logrado tu objetivo, ser un weon sin vida fijado solamente en tus metas, que a proposito, cuando mueras seguramente nadie recordara.

Tambien te felicito, por tu nula existencia de felicidad en tu vida, por las pololas o amigas que dejaste a tras por el PC y los libros, por los carretes y amigos que te rodeaban y que no quisiste ver o ignoraste por considerarlos inferiores.

Compadre la vida es una carrera, pero a veces, en medio de la carretera es bueno parar a contemplar el paisaje y disfrutarlo.

Saludos
 
shine_jesus dijo:
[/size]
por que en todos lados hay weones que se las dan de vivos??
y la mayoria de las veces son pendejos de no mas de 15 que juran que se las saben todas :nonono:

Por que tu no sabes quien mierda es el que está escribiendo. Puede que sea verdad lo que dice, y puede que no. Puede que de verdad haya hecho todo lo que dice, o que tenga un trastorno narcisista y que lo que está diciendo son cosas inventadas que escribe en un foro ultravisitado de chile en donde postean miles de personas, con el fin de que lean su historia y lo alaben , casi que lo consideren un genio o un dios.. De cualquier manera, es una mierda.

PD: no le compro niuna.. ta pasao a trastorno narcisista
 
wn, comprate un terreno en el sur, cómprate un rebaño de obejas y te dedicai a eso... porque por lo visto son las únicas weonas que te podrían estar escuchando todos los dias sin aburrirse....

yo llegué hasta la mitad del texto y :guajardo:
 
se te olvido lo mas importande de la vida.......................sentir amor por ti y por los demas.............
 
Bueno, se nota en cierta medida que lo que expresas es cierto respecto a tú vida, puedo dar cuenta por tú manera de escribir, se nota un tu desesperada forma de escribir en la que tratas de llamar la atención aunque sea en algo, “Fui egoísta y solitario, pero algo de lo que tengo así como mi capacidad para escribir así como la inteligencia que esta representa, podría llamar la atención” pero por supuesto, tú probablemente no te das cuenta de eso, verte a ti mismo de esa forma podría resultarte mucho más patético de cómo te ves, resulta que la respuesta a tú problema no es tan complicada, complicado es lo que tú perspectiva acompleja, la respuesta a todos tus problemas comienza con algo súper simple, socializa, lo más probable es que la mayoría de tus conocidos o amigos ya tengan una visión muy desinteresada de ti, entonces no te queda más que cambiar tú circulo de socialización, tienes 24 años y eres MUY joven para pensar has llegado a un punto de no hay vuelta atrás, esa es solo tú visión retorcida de ti, donde tú eres el protagonista que sufre en una vida con espiral come-hombres, parte por arreglar tú relación con la gente que consideras cercana, sale a eventos, ve a escuchar música al teatro municipal dónde hay orquestas, ve a pubs, hace deporte, únete y participa con personas y relaciónate, cualquier oportunidad para relacionarte con gente te sirve, no te darás ni cuenta y ya estarás participando en algo que te permita sentirte mejor contigo mismo por esa deuda que sientes, deja esa perspectiva emo que tienes sobre ti mismo, eso sólo demuestra que quieres seguir siendo el protagonista de tú historia donde nadie más participa.
 
me dio paja leer , no te daré consejos ni nada....
simplemente tu nick me hace imaginar a un fisico matematico nerd XD
 
shine_jesus dijo:
primero que nada te felicito por la claridad con la que expones tus ideas y hasta el sentido poetico que expresas en cada frase........fue un gusto leerte

ahora bien, debo decirte que somos parecidos tu y yo.
no en el sentido que expones tu, ya que no me empeñado cegadamente tras una meta, pero a mis 20 años, me he encerrado en mis emociones, y he perdido mi juventud, jaranas con amigos, tener polola, disfrutar cada momento, no se....

hoy dia, no hay nada en el futuro que me seduzca, ni siquiera el dinero, tener una gran casa, vivir en una lujosa mansion, solamente vivo porque hay que vivir. Y cuando uno no siente ganas de vivir, es lo mas peligroso que existe, te lleva a hacer estupideces.

Pero tambien he entendido algo....que no existe eso de recuperar el tiempo perdido, ya que lo perdido no se recupera, pero lo que se puede hacer en adelante es usar tu fuerza de voluntad y tratar de cambiar tu situacion, redefinir tus prioridades, por lo menos es lo que intento yo. Antes no salia, veia como lejano el cigarro y el alcohol y muchas otras cosas. Hoy en dia tomo, fumo, si me invitan trato de socializar, aunque me cueste una enormidad, y en eso ando, tratando de vencerme a mi mismo, a mis temores, a doblarle la mano al destino.

Creeme que el copete, ir a un pub, una cerveza, un puchito, todas son excusas
para juntarte con alguien. Creeme que el primer paso de todo es reconocer que uno tiene problemas. Cuentas que pasaron años que tuviste esta actitud de vencerlos a todos y ser el mejor y que no vista mas alla de eso, pero ya te diste cuenta que tu vida es una soberana mierda, asi que ahora que ya abriste los ojos, busca compañia, cuando tus compañeros de trabajo o de la u salgan, ve con ellos, comparte, abrete a la gente.

Si hay algo cierto en la vida, es que nadie va a hecr nada por ti, ni doctores, ni psicologos, ni psiquiatras, ni nada. Si no te decides, te vas a quedar asi para siempre. Pero si en tu interior, en tu fuerza de voluntad, te decides a cambiar, entonces te va a costar, pero vas a poder salir. Lo que ya no viviste, no lo viviste. Yo tambien lamente no haber echo las cosas que no he echo, peror llorar sobre la leche derramada no lleva a ninguna parte, mejor pienso en como mejorar mi camino hacia adelante.

No se que mas decirte perro, solo que el cambiar solo esta en ti.
Suerte en tu vida, y como por lo que veo tendras buena situacion financiera, aprovecha eso para disfrutar, comprarte cosas, viajar. Lo mejor que puede hacer uno es desconectarse de su mundo, asi que te recomiendo que cambies a aires frescos, te olvides del pasado y comeinzes otra vez.

Suerte perrin, un abrazo. ;)

shine_jesus agrego info 2 minutos y 6 segundos despues...





por que en todos lados hay weones que se las dan de vivos??
y la mayoria de las veces son pendejos de no mas de 15 que juran que se las saben todas :nonono:

xupatula de mierda wn
 
COmpadre, la wea es Simple

Usted Habló de un Auto no?
Bueno, Le Recuerdo que el Auto Tiene Puertas, Y Ese Auto Va Directo Hacia un Barranco, Asi que. Suba el Seguro, Abra la Puerta y Salga del Auto, y Pasate por la Raja de que este en Movimiento.

EL Golpe No sera muy Grato, Pero le Aseguro que Estaras Mas seguro que Camino Al Barranco de La Soledad.....
 
me dio paja leer tu wea por completo, pero te tengo una solucion , si tienes muchos problemas o weas en si que te acongojan...... simple: matate weon !! y no tendras ni un problema mas.....
adiosin
ahy te ves
 
no eres tan seco. La gente realmente exitosa no necesita dejar de lado su vida personal para lograr sus objetivos academicos, laborales o lo que sea
tal vez tu problema sea tu ego
 
Este hombre se va a matar. lo digo como profesional de la conducta humana.
 
Volver
Arriba