• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Morirías por CHILE?... en una eventual guerra

  • Autor de tema viruscode51
  • Fecha de inicio
NO, no tengo porke meterme en cosas ke no he provocado asi q vayan los politicos provocadores de conflictos al frente nomas ...
 
NO weon ni kagando! ...fachos qls!!...tengo odio hacia todo lo belico...piko con sus batallas imbeciles...q se arreglen ellos
 
Primero que nada acotar que este Foro General nunca ha sido tal y solo una mierda de Happy, por lo que no esperaba encontrar respuestas inteligentes, creo que muchos ni siquiera se pasearon por un libro de Historia, aunque tambien muchos que si lo hicimos y por lo que vi solo algunos responden algo coherente los demas dan verguenza ajena, pero que mas pedir si es el antro no??? en fin....

Morir por la patria, no es una frase como tantas...una patria la componen Familias, nuestras, de nuestro amigos y por lo Chilenos que no conocemos, nuestras tradiciones que nuestros padres nos han enseñado desde chicos, la forma como hablamos y nos comportamos...todo eso engloba una patria..y si obviamente por mi familia que nunca nunca van a querer estar sometidos bajo ningun pais del mundo es por lo que yo lucharia primeramente, pero existe algo que yo entiendo.....parte de los Chilenos nacimos con la vocacion de ser militares y defender la patria con nuesta propia sangre si es necesario, pero entidendo aquellos que aman a su patria pero no serian capaz de dar su vida, estan en su completo derecho pues todos somos distintos, pero hay algo,, cualqueir persona tiene el instinto de proteger a su familia, asi que esa es la pregunta.....tu dejarias que un boliviano peruano o argentino atacase a tu familia??? vivirias sometido bajo leyes de otro pais sobretodo te dejarias pisotear por alguien que proviene de otro pais??? obviamente la respuesta es no, por lo que lo mas logico si es que somos testigos de un ataque sea del pais que sea los Chilenos no van a opinar como ahora, mas aun...Las FFAA Chilenas siempre han sido catalogadas como profesionales pero lo mas importante....un FFAA que solo le ha dado victorias a este pais (dejando de lado aquellas manchas que solo nosotros sabemos o por lo menos los que sabemos del tema), por lo que las FFAA cuidaria el honor y seria muy dificl que se llegase a perder una eventual guerra, mas aun si Chile por lo demas fabrica parte de su arsenal armas, coheteria, municiones blindados, etc...mantiendo hasta ahora a punto a su fuerza de ataque si incluimos la modernizacion, pero ya me escapo del tema...SI doy la vida porque naci para ser soldado, proteger a mi Patria y mi Familia en primer lugar, pero tambien comprendo a muchos que opinan lo contrario pero de una cosa estoy claro como lo dije en un primer lugar, en caso de cualquier ataque extranjero las opiniones van a cambiar por un si...sin duda, especialmente si vemos un ataque extranjero a Familias Chilenas.

Ademas nosotros, nuestros Padres, Abuelos y antepasados, hemos pasado por momentos realmente catastroficos en numerosas Guerras , en catastrofes naturales, en conflictos internos, y en todo hemos salido adelante...Chile hoy es grande es cierto....muchos tenemos una muy buena calidad de vida pero estamos en sudamerica aun falta por hacer, pero somos un pais que ha pasado por momento realmente malos y asi y todo somos un pais ejemplo para muchos paises del como SURGIR.

Bueno, no me explayo mas porque es perder el tiempo en este portal sobre estos temas.

Saludos.
 
La unica manera de que yo fuera a la guerra seria se Condorito hace un llamado para pelear por Chile. Si no es asi, ni cagando.
 
YO por lo menos NO.......

no es necesario emplear la fuerza...
y si la ocasion lo amerita......
dejaria de estar cuerdo....

::multipost::​
Marcolico dijo:
La unica manera de que yo fuera a la guerra seria se Condorito hace un llamado para pelear por Chile. Si no es asi, ni cagando.


ojaoajoajoajoajoajao XD

la weá oajoajaojaojaojaojao :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja:
 
Ni kgando....
Para eso se puede mandar a los kumas y tipos que esten cumpliendo condenas...total asi ganamos todos, se gana la guerra y se limpia el paìs
 
nop muero solamente por mi familia

a las FFAA se les paga por defender la patria, a mi nadie me ayuda en mi trabajo
 
Para defender a mi familia, a mis seres queridos de las vajesas que se puedan comenter lo hago, si mi pais me llama a luchar yo voy cagao de la risa, sin miedo y sin remordimientos.
 
no me gusta la guerra, ni me gustaria matar posiblemente a un cholo analfabeto engrupido por su pais, me voy de chile yo y mi familia a penas ocurra algo asi
 
obvio q iria con tal de defender a mi familia de agresores ajenos a mi tierra, porque creo q no seria agradable ver a la familia tuya o a la de algun amigo o familiar sufrir por la perdida de uno de ellos en tus propias narices noo loco este pais da mas penas q alegrias pero igual lo quiero mas q la cresta pero mas amo a mi familia y a mis amigos como para ver q les ocurra algo a ellos y si puedo hacerlo pq nop?

y esop po
 
hjkiller dijo:
Para defender a mi familia, a mis seres queridos de las vajesas que se puedan comenter lo hago, si mi pais me llama a luchar yo voy cagao de la risa, sin miedo y sin remordimientos.


GUENA RAMBO AL PEO
 
Si le sucediera algo a alguien querido para mi por causa de esa guerra te doy firmado que los mato a todos ^^
 
Matando peruano y bolivianos... voy cagao de risa
Pero moriria por mi mina no+
 
En una eventual guerra, ya sea contra Bolivia, Peru, Argentina, G. Bush, Osama o contra los comunistas, me gustaria estar en las primeras lineas para defender la patria. No aceptaria la violacion de nuestro patrimonio. En todo caso a la hora de morir, lo haria de manera honorable, no como un hijo de puta que se hace explotar en medio de gente inocente.
 
Volver
Arriba