• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Morirías por CHILE?... en una eventual guerra

  • Autor de tema viruscode51
  • Fecha de inicio
antes creia que si...
pero ahora pelear por unos weones que te dan una educacion como el chuto, una salud como pa matar a un muerto, un bienestar como las weas y mas encima pagai impuesto???


CHUPALO!
 
SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, HAY QUE LUCHAR POR NUESTRO PAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


VIVA CHILE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
mmm...... nose... la pregunta seria irias a una guerra por chile.. por k ir a la guerra es morir pero no siempre es eso
 
PoLoCuaTiCo dijo:
antes creia que si...
pero ahora pelear por unos weones que te dan una educacion como el chuto, una salud como pa matar a un muerto, un bienestar como las weas y mas encima pagai impuesto???


CHUPALO!


UNA DE LAS POCAS WEAS SENSATAS QUE TE E VISTO
 
viruscode51 dijo:
el peligro contante de una GUERRA entre Chile y Perú o Bolivia o incluso ambos.... tiene a algunos jovenes con la duda si es obligatorio ir a la guerra o solo van los q JUSTO estan haciendo el servicio...

pero dependiente de esto...



¿Morirías por tu país"CHILE"?

mira.. pa empesar.. los ke van a algun conflicto es en este orden:
1.- los de planta (los ke trabajan en la institucion)
2.- los reservistas (gente ke ya realizo el servicio militar)
3.- los concriptos (pelaos ke hacen el servicio)
4.- los voluntarios (gente ke kieran ir a la guerra)
5.- al final los weones maricones ke no quieren a su pais.. (osea tu)

pero si hay algun conflicto yo iria a pelear por mi pais.. xao
 
oscarman
mira.. pa empesar.. los ke van a algun conflicto es en este orden:
1.- los de planta (los ke trabajan en la institucion)
2.- los reservistas (gente ke ya realizo el servicio militar)
3.- los concriptos (pelaos ke hacen el servicio)
4.- los voluntarios (gente ke kieran ir a la guerra)
5.- al final los weones maricones ke no quieren a su pais.. (osea tu)

weno tons yo toy al final... tu estas al principio,
EN CASO DE GUERRA:
1- las hormigas "soldaditos q mandan sus supiroeres pa morir, "los ingenuos van con todo el valor, despues q les llega la primera vala lloran por su mamis" (VO PU WEON AL MAXIMO).
 
si, doy la vida por la patria porque apesar que sea dirigida por sacos de weas, le debo mi vida a ella. ademas de que un peruanito y bolivianito sea gobernante de mis futura desendencia nicagando! primero lucho antes de ser sometido por la choleria!
 
Soy de las personas q cree que las cosas se arreglan conversando, definitivamente mi respuesta seria NO!!!

mientras no se metan con los ke kiero!!!
 
mmm yo la verdad creo que si, igual hice el servicio militar y creo que en caso de una invasion si iria a evitar que los supuestos contrincantes lleguen a stgo por que aca hay gente que quiero muxo y daria mi vida por que a ellos no les pase naa.

yo creo que en caso de una invasion ya no pasa por una cosa de quedarse sentados a esperar que saquen a los del gobierno como escribio alguien por ahi por que no hay peor que una ocupacion (violaciones, matanzas y tooo eso).
los AYSENES siempre seremos los primeros ja ja ja ja ja ja!!!!!!

uhhhh que ha pàsado tiempo desde esos dias en la milicia jajajaja me hacen sentir viejo.

eso si que primero mandaria a la guerra a los flaytes, total serian bajas menores

chau

atte conscripto mexicola je je je je
 
Peace Compadre..

Si Hay Ke Pelear, No QuedarÁ Otra, Pero Las Guerras En Este Puto Pais Son En Beneficio De Unos Pocos ( Como La Puta Guerra Del PacÍfico, Ingleses Y Chilenos Queriendo Salitre Y Peruanos Y Bolivianos Queriendo Lo Mismo)...

Dame Una Buena RazÓn Y Peleo.....pero No Encuentro Esas Razones X NingÚn Lado.
 
herejector dijo:
no me gusta la guerra, ni me gustaria matar posiblemente a un cholo analfabeto engrupido por su pais, me voy de chile yo y mi familia a penas ocurra algo asi

y despues volver cuando muchos de tus compatriotas no tuvieron la opcion de arrancar, y murieron en algo que no se buscaron? (xuxa, de cual me fume)

mi opinion que patria se limita solo a mi familia y seres queridos, el resto es solo intereses de los politicos, ahi si que no les presto mi vida para defenderlos ... prueba de ello es el conflicto que se genero por los limites maritimos que establecio peru, y la reaccion chilena se produjo unica y exclusivamente porque justo en esa zona se concentra casi la mitad de la extraccion nacional de la anchoveta, y las pesqueras son mayoritariamente de los zaldivar ... saquen sus conclusiones

como dice una cancion, "chileno, que pasa con el peruano, es mejor, moverse de vez en cuando", y dejense de odiosidades infundadas, tanto cholos como rotos (no nos ofendamos cuando nos digan rotos)
 
NI CAGANDO


moriria por mi hermano o mis padres o la mujer que amo, pero en una guerra¿? que lo chupen doblado


eso
 
Volver
Arriba