• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Morirías por CHILE?... en una eventual guerra

  • Autor de tema viruscode51
  • Fecha de inicio
ser carne de cañon de intereses que nada tienen que ver con el amor a la patria?

NO

CHILE YA NO ES NUESTRO
 
Yo demás que voy... siempre y cuando adelante mio vaya el presidente con los senadores y todos lo weones que avarientos que provocan guerra!!

Saludos a todos,

Fl@ko :gafas:
 
SEGELINO dijo:
desde luego que si o tu crees que si peru llega a ganar no entrara a santiago o a las demas ciudades a hacer lo que se les de la gana por venganza de la guerra del pacifico.en donde violaran mujeres y una de ellas puede ser hasta tu madre?.bueno,yo no estoy dispuesto a que eso pase :enojado: las guerras no son buenas.pero si a ti te agreden...que haces? pones la otra mejilla?.BUENO,YO NI CAGANDO PONGO LA OTRA ;) LO QUE ES ARGENTINA ELLOS NO,BOLIVIA MENOS,PERU PUEDE ARMAR ALGO Y DEPSUES METERSE LOS DEMAS ALIADOS EN SU AYUDA.PERO DIOS SIEMPRE NOS A LLEVADO A LA VICTORIA PORQUE SOMOS UN PUEBLO AMADO POR DIOS

Y SOLO DIOS NO PUEDE VENCER SEÑORES


http://groups.msn.com/ChileYSusFuerzasArmadas/_whatsnew.msnw




Y un chileno, tambien puede hacer lo mismo en otro pais, en el caso de que a algun prsidente se le ocurra la locura de invadir. Y ne toda ocupacion militar ocurren atrosidades.

¡Dios No tiene nada que ver con LA guerra, decir que Dios este de tu parte, es absurdo.

Como lo vi en una pelicula, Religion te ilumina o te siega (creo que era así)!



En mi opinion, Yo no iria a la guerra, y si me mandasen, prefiero ser enfermero, aunque no creo q se a posible. Y si en alguna ocupacion le dispararan a mi casa, yo haria de Escudo para que por lo menos no muriese una de mis hermanas, por culpa de una bala.

Fin
 
la gracia de la guerra no es ir y dar la vida por la petria, sino asegurarte que el bastardo que teni en frente la entregue por la suya.

pero si esta mi familia de por medio, Si
 
sep...los invasores no tendrian piedad contigo ni con tu familia....aunke digas ke no estas involucrado en el conflicto...te tomarian prisionero te torturarian...moririas de hambre....asi si es por eso pelearia....

aunek no apoyo la guerra pero si se produjese una pelearia
 
Morir....kien Habla De Morir....un Soldado Chileno No Muere, Keda En La Historia De Su Patria, Jamas Muere......

En Una Eventual Guerra Solo Iriamos A Matar Peruanos Y Bolivianos Y Todas Esas Mierdas, Yo Iria A Luchar Por Mi Pais, Que Importa El Tipo Que Se Encuentre Gobernando, Que Importa El Gobierno Que Se Este Presentando, Que Importa Si Es De Derecha O De Izquierda.......no Importa Eso, Solo Importa Luchar Por La Patria Que Me Vio Nacer, Y Que Me Vio Crecer, Pero Por La Que Jamas Me Vera Caer....

Tu Pais Lo Es Todo....si No Luchamos Los Perjudicados No Soo Seremos Nosotros, Tambien Nuestros Hijos.....alguna Vez An Pensado En Aquello...
 
Si hay escacez de personal voy no mas ( pero que no me corten el pelo )
:D
 
Chile es solo un nombre no moriria por chile si no por la gente que lo habita por los chilenos
 

POR K DUDAN ....
ACASO NUESTROS HEROES DUDARON AL MOMENTO DE LUCHAR POR EL PAIS..?

ELLOS LUCHARON POR EL PAIS Y POR EL FUTURO DE EL, Y EL FUTURO SOMO NOSOTROS LOS JOVENES CHILENOS....

LUCHEMOS POR EL PAIS Y POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS.....NO LO DUDEN....




 
Todos los weones que dicen que NO, que chuchan hacen en este pais los saco weas??? mal agradecidos de mierda...vivimos en un pais libre y soberano gracias a valientes personas y soldados que no dudaron ni un segundo en dar la vida por su territorio y por tener un futuro prospero para sus hijos....yo obvio que iria, no seria un parasito para mi pais como otros weones que solo viven y no hacen nada para los que estan a su alrededor....
 
yo iria dependiendo las razones.... si a un politico culiao se le para la raja por puras weas y dice "vamos a la guerra" (cosa que nunca haran los politicos de mierda) pues.... NI KGANDO VOY

pero si nos invaden y hay abusos por parte de los invasores.... creo que si lo haria

aunque antes que los "civiles" envian a los presos... y si estos sobreviven al conflicto quedan en libertad (no se si sera verdad un cabo me lo dijo en el ejercito.... mish!)
 
HageN_MasteR dijo:
nikgando


la guerra y las fuerzas armadas demuestran la involucion del hombre

mish k matar gente por un pedazo de agua o tierra k estupidez



k guerra a demostrado algo o a dejado algo

la de la pelicula del dia de la independencia nomas :loco:

qe poco sabes de historia pobre y trizte weon guerras como la del pacifico, qe nos dejo el norte, como la wwII qe libero a europa de la oprecion nazi .... too conflicto armao deja frutos aunqe suene paradojico... y



yo voy corriendpo a enlistarme si mi pais me necesita por qe mas qe pelear pñor este ermos peazo de tierra voy a peliar por qe mis hijos tengan la paz qe qizas yo no tendre ....



leia un post arria qe se enlistaria pa detener el curso y las atrocidades de la gerra llegaran a siu casa

lokillo completamente de acuerdo...


otra cosa mas qe se jodan los forros pacifistas les salvaremos el culo para qe despues nos ween con weas de asesinos = voy







"en tiempos de paz dios es olvidado y el soldado repudiado ; en tiempos de guerra dios es recordado y el soldado vitoreado....."
 
segun leo, si no voy a la guerra no kiero a mi pais

demuestro k lo kiero ayudando y tratando de hacer algo bueno por los demas, voy al estadio a gritar en galeria por chile,

la guerra es una tontera, k peleen los k generan conflictos

ademas pa k kieren mas territorio si con cuea se la pueden con santiago pa k hablar de regiones
::multipost::​
ankora dijo:
qe poco sabes de historia pobre y trizte weon guerras como la del pacifico, qe nos dejo el norte, como la wwII qe libero a europa de la oprecion nazi .... too conflicto armao deja frutos aunqe suene paradojico... y



yo voy corriendpo a enlistarme si mi pais me necesita por qe mas qe pelear pñor este ermos peazo de tierra voy a peliar por qe mis hijos tengan la paz qe qizas yo no tendre ....



leia un post arria qe se enlistaria pa detener el curso y las atrocidades de la gerra llegaran a siu casa

lokillo completamente de acuerdo...


otra cosa mas qe se jodan los forros pacifistas les salvaremos el culo para qe despues nos ween con weas de asesinos = voy







"en tiempos de paz dios es olvidado y el soldado repudiado ; en tiempos de guerra dios es recordado y el soldado vitoreado....."

jajajaja yo no se de historia :lmao:

por dios


tu "argumento" demuestra claramente k no sabes leer no tienes comprension o estas incapacitado para entender un simple mensaje en 3 lineas

en fin...
::multipost::​
ahroa falta un weon k va a ir a peliar por defender su cristianismo catolico :lol2:

tierra, religion, puras weas k dividen

le ponen mas color,

aparte k son super intolerantes si kieren luchar por un pais de libertades partan por respetar la opinion de otras personas weones estupidos



listo 3 post k cuentan uno :( k mala cueva
 
como esta la wea ahora, ni cagando regalo mi vida, a esta oligarquia.
haria lo mismo que los exiliados irse,y cuando la wea este estable volveria y pediria una indemnisacion $.


Pelearia solamente si me pagan,y me dejan saquear las ciudades , que quiera.
 
HageN_MasteR dijo:
nikgando


la guerra y las fuerzas armadas demuestran la involucion del hombre

mish k matar gente por un pedazo de agua o tierra k estupidez



k guerra a demostrado algo o a dejado algo

la de la pelicula del dia de la independencia nomas :loco:

en eso estamos de acuerdo
 
dema ke si

en todo caos si hay guerra vo pensai ke te podi kear en la casa.. a todos los mandan

y los weones ke dicen "ni cagando voy ala guerra por chile" tonces kedense en sus casas y esperen ake vengan los weones a matarlos
 
Volver
Arriba