• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Tiene pinta que le van a dar el protagonsimo a sonya :ohno: y las minas ya no seran muy atractivas
Sale ql, al menos ahora las minas parecen minas, en el 9 parecian travestis con la tremenda espalda y esa mandibula cuadrada :ohno:
 
Yo soy el único que encontró genial los nuevos costumes de las luchadoras? Porque ahora sí parecen guerreras de verdad y no prostitutas (Sonya de Mk9 que parecía que peleaba con disfraz de policía sexy)
 
Sale ql, al menos ahora las minas parecen minas, en el 9 parecian travestis con la tremenda espalda y esa mandibula cuadrada

Yo soy el único que encontró genial los nuevos costumes de las luchadoras? Porque ahora sí parecen guerreras de verdad y no prostitutas (Sonya de Mk9 que parecía que peleaba con disfraz de policía sexy)
Eres el único.
Yo encontré que todos tienen trajes muy de Injustice, trajes de superhéroes. El negro esclavo nuevo y la jefa final son monos derechamente sacados de Injustice.
 
Última edición:
Eres el único.
Yo encontré que todos tienen trajes muy de Injustice, trajes de superhéroes. El negro esclavo nuevo y la jefa final son monos derechamente sacados de Injustice.
Pero considera que ahora hay personalización de los trajes, quizas el resto de trajes disponibles sean mas acorde a lo típico de mortal kombat (harto cuero y poca ropa) .

Igual mi comentario iba mas a las facciones que a los trajes :lol2:
 
Sale ql, al menos ahora las minas parecen minas, en el 9 parecian travestis con la tremenda espalda y esa mandibula cuadrada :ohno:
no se cipadrito , te compro la cara de shemale de sonya en mk9 pero seguian teniendo un cuerpo para el fandom
asi como el diseño original de skarlet
bc1b6d55f917bfb354a1d55f8b444fb5.jpg

me da la impresion que le estan tiritando la pera poner este tipo de diseños ahora
 
confirmados hasta ahora:
1. Raiden
2. Scorpion
3. Sub-Zero
4. Baraka
5. Liu-Kang
6. Kung-Lao
7. Chronica
8. Geres
9. Skarlet
10. Sonya
11. Jhonny Cage
12. Jade
13. Rain
14. Shao-Khan
15. Cassie Cage
16. Kitana
17. Kano
18. Noob Saibot

Faltan 5 más y no hay ninguno aun de los juegos de PS2 (DA, Decepction, Argamegeddon)

No sé mas no me está gustado el rooster
 
confirmados hasta ahora:
1. Raiden
2. Scorpion
3. Sub-Zero
4. Baraka
5. Liu-Kang
6. Kung-Lao
7. Chronica
8. Geres
9. Skarlet
10. Sonya
11. Jhonny Cage
12. Jade
13. Rain
14. Shao-Khan
15. Cassie Cage
16. Kitana
17. Kano
18. Noob Saibot

Faltan 5 más y no hay ninguno aun de los juegos de PS2 (DA, Decepction, Argamegeddon)

No sé mas no me está gustado el rooster
Jade, Rain, Kano y Noob Saibot no están confirmados.

Y la palabra es 'roster', no 'roOster' :xd:
 
confirmados hasta ahora:
1. Raiden
2. Scorpion
3. Sub-Zero
4. Baraka
5. Liu-Kang
6. Kung-Lao
7. Chronica
8. Geres
9. Skarlet
10. Sonya
11. Jhonny Cage
12. Jade
13. Rain
14. Shao-Khan
15. Cassie Cage
16. Kitana
17. Kano
18. Noob Saibot

Faltan 5 más y no hay ninguno aun de los juegos de PS2 (DA, Decepction, Argamegeddon)

No sé mas no me está gustado el rooster
Si no ponen a Bo rrai cho no lo compro :nunu:
 
confirmados hasta ahora:
1. Raiden
2. Scorpion
3. Sub-Zero
4. Baraka
5. Liu-Kang
6. Kung-Lao
7. Chronica
8. Geres
9. Skarlet
10. Sonya
11. Jhonny Cage
12. Jade
13. Rain
14. Shao-Khan
15. Cassie Cage
16. Kitana
17. Kano
18. Noob Saibot

Faltan 5 más y no hay ninguno aun de los juegos de PS2 (DA, Decepction, Argamegeddon)

No sé mas no me está gustado el rooster
Kabal sale literalmente al principio de la presentación.
 
Por algo la mayoría de los Mortal Kombat sin Tobias son nefastos po wn... Ed Boon y la conchetumare xd.
Juego culiao, entre más veo info al respecto, más lo odio.
 
Volver
Arriba