• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cada vez más mierderos los MK de estos tiempos

El 9 fue el último grande que hubo y el xl lo compre con todo, personajes y weas desbloqueados y soporte una pura semana jugandolo y después lo desinstale

PD. El fatalitys de Baraka es super bueno hasta que le saca la cara al adversario, lo que viene después es innecesario, y más resta que suma

:monomeon: el gusto de ponerles más y más weas a las cuestiones y estropearlo todo
 
Los fatal blow debieron haberlos puesto como finish move y no dentro de los round. Esperemos que al menos el modo historia sea bueno.
 
Los fatal blow debieron haberlos puesto como finish move y no dentro de los round. Esperemos que al menos el modo historia sea bueno.
No estoy de acuerdo. Las gracias de los fatal blows son dos:

1. Viene a salvar la mecanica del super move en mk (x ray), que no la usaba nadie por costar 3 barras (cualquier wn decente saca un combo de 30% con 1 barra, dejando las otras dos pal breaker).

2. Se agrega una mecanica de comeback que viene a arreglar el defecto del mkx de que era casi imposible remontar una partida con poca vida y menos barra.

Para mi en vdd es un cambio super positivo.
 
Última edición:
A mi me gusto el modo historia del MKX, aunque coincido en
:monomeon: cassie cage
:monomeon: jacki
:monomeon: kung jin
:monomeon: ferra-tor

todos los demás salvan y el modo historia lo encontré bueno jaja la guerra civil del Outworld y que Shinnok volviera 2 veces me pareció excelente, aunque
:monomeon: cassie cage

No se, en lo personal creo que la historia desde el Deadly Alliance hacia adelante no es para nada mala, la élite está puro weando, lo que si fue penca es
:monomeon: Hsu Hao
:monomeon: Dairou
:monomeon: Kobra
:monomeon: Kira
:monomeon: Mavado
:monomeon: Li-Mei
:monomeon: Darrius
:monomeon: Ashrah
:monomeon: modalidad Fatality del Armaggedon
:monomeon: finales de la torre del Armaggedon

de la epoca 3d que salvaban
:worthy: Taven (modo Konquest del Armaggedon)
:worthy: Daegon
:worthy: Blaze
:worthy: Onaga
:worthy: Nitara
:worthy: Kenshi
:worthy: Hotaru
:worthy: Havik
:worthy: Bo rai Cho (me lo banco igual)
:worthy: Shujinko en su 2° skin

Y si coincido que Tobias le daba el toque místico oscuro a los MK, ademas Noob Saibot no se puede llamar Noob po conchetumare

y
:worthy: gritar como puta maraca en celo al ver a Rain en el modo historia del MK X
:worthy: "I am a son of Argus! I was not merely declared a god by befuddled commoners, Buluc."
 
Última edición:
En mi opinión tienen que traer si o si personajes de mk4, DA, Deception y Armageddon, se esta quedando mucho con weones de mk1-2-3
No se po, Fujin,Reiko,Havik,Taven,Daegon,Frost,Shujinko por los menos 4 de esos, igual pienso que solo 2 personajes nuevos sería nefasto, minimo 4
 
En mi opinión, no tienen que traer de vuelta nunca a los asquerosos personajes de MK4, DA, Deception y Armageddon, todos valen guano, especialmente Fuji, Reiko, Havik, Taven, Daegon, Shujinko, si traen siquiera 1 de esos de vuelta sería nefasto.
 
En mi opinión, no tienen que traer de vuelta nunca a los asquerosos personajes de MK4, DA, Deception y Armageddon, todos valen guano, especialmente Fuji, Reiko, Havik, Taven, Daegon, Shujinko, si traen siquiera 1 de esos de vuelta sería nefasto.
:lol2: dale

:worthy:
 
Volver
Arriba