• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat X 2015

Ayer al fin jugue el MKX de exbox juan, se ve bastante fluido a mi parecer y la jugabilidad es interesante, mi caballo Mileena la encontre mas lenta eso si pero tambien debe ser porque nunca he ocupado un mando de xbox, por otro lado Scorpion mejoro en parte la rapidez de los ataques.

De los otros que probé Ermac sigue la raja como personaje y Erron Black es muy entretenido de usar.
 
Ayer al fin jugue el MKX de exbox juan, se ve bastante fluido a mi parecer y la jugabilidad es interesante, mi caballo Mileena la encontre mas lenta eso si pero tambien debe ser porque nunca he ocupado un mando de xbox, por otro lado Scorpion mejoro en parte la rapidez de los ataques.

De los otros que probé Ermac sigue la raja como personaje y Erron Black es muy entretenido de usar.


Si..milena tiene los golpes normales mas lento que otros personajes, pero sus ataques poderes son muy rapidos que sirven para iniciar combo..sobre todo su poder de bola.. El resto coincido totalmente.
 
:maestro: sonya y kano klasicos
:lol2: los demas , iwal estan chistosos , pa la talla estan la raja :awesome: ,
:monomeon: trajes alternativos de sfIV
 
jajajajaajaja conchesumare mori de la risa con Kung Lao Gaucho :lol2:
 
Puta nerfearon a Raiden, ya no saco 45% de daño. :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo me compre el fisico del mortal x.. traia a goro, algun dia regalaran a jason y compañia ? No quiero gastar mas plata o me va a echar de la casa :lol2:

Lo mismo queria saber,cuanto en plata exacto sale tener los personajes adicionales?
Sorry la ignorancia,es q antes era xboxer y recien veo q onda el online de ps4.
 
Con Juan Chi me pegué un 40 y tanto % pero con el X-Ray incluído :lol2:
Parece que me falta práctica para ser de la elite
 

Igual es super difícil de aplicar, porque ocupando a kotal kahn, para hacer ese destello de luz y luego esa wea en el piso, igual tienes que tener tu tiempo, si juegas contra un wn que no te suelta ni por si acaso, no le resultaría :mmm:
 
Lo mas brigido que he hecho sin rayo x es con kitana un 37% y con liu kang un 40% :idolo: puños de fuego :monomeon: dualista
 
Recien me termine el modo historia.. buena pero corta.
Y el boss final entero callampero wn. juge en dificultad media en MK9 y para matar a shao kahn puta que me costo mas que la chucha.
Ahora con Shinook fue un paseo. a la 2da opportunidad lo mate. :risapaquete:
 
con milena estoy sacando 37% sin usar barra ni xray, y con erron black 41-42%, usando barra.

Les dejo una lista con combos mas pro... es un word, que ha ido realizando el conocido "justin wong".Uno de los mejores del mundo en juegos de pelea.
https://docs.google.com/document/d/1TWn22DjIoEBgs_bEXXC5LQq1pRNlk9f9Nw2SGVit5e4/edit

Si quieren ver como juega justin wong, les dejo su canal.. casi todos los dias trasmite en vivo lives de 4 a 5 horas, jugando MKX o Ultra street fighter...El wn es bastante pro. de hecho en el logo del online vs, dice que tiene "probabilidad de ganar 98%" de las veces..
aca pueden ver trasmisiones pasadas.... http://www.twitch.tv/eg_jwong/profile/past_broadcasts

Me cague de la risa si, cuando jugo contra sonic fox..un wn pro de los MK y que ha salido campeon en varios torneos de mkx... ahi le sacaron la chucha...jaja..
 
Última edición:
Se filtran nuevos detalles de Tanya en Mortal Kombat X y Ermac clásico

Un usuario en Twitter revelo algunos detalles del próximo personaje incluyendo sus fatalities, brutalities y algunas cosas mas.



YOLOBOY1000 o mejor conocido como Takeda en twitter ha revelado una series de imágenes que nos muestra el aspecto final que llevara Tanya la guerrera de Edenia en Mortal Kombat X, ademas de ello nos sorprende con los nuevos packs de vestimenta que se adaptaran al videojuego de Netherrealm en los próximas semanas introduciendo los tan esperado trajes clásicos Sonya, Liu Kang y Kano, vestimenta de Brasil y el traje clásico de Ermac.

Aquí te dejamos la galería de imágenes de los ultimas filtraciones dada por Takeda.

Tanya


Fatality 1


Fatality 2
Brutalities
Liu Kang Mortal Kombat 1



Kano Mortal Kombat 1


Sonya Mortal Kombat 1


Vestimenta Brasil
Ermac clasico


Tanya estará disponible este 26 de mayo e incluirá los trajes clásicos mostrado.
 
Volver
Arriba