• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motoqueros: cuantas veces se han caido de la moto?

Wringlu

Exiliado
Registrado
2017/07/21
Mensajes
2.164
Sexo
Macho
Hoy en la mañana me entere que un cimpadrito que era amigo mio en el colegio tuvo un accidente de moto (contra un auto creo), paso de ser un estudiante que trabajaba, a estar totalmente paraplejico y estar 100% al cuidado de su mama, me dio mucha lata

y me pregunte con esto si de verdad las caidas de motos son realmente brigidas, o quizas el impacto genera mas daños que la caida en si
Cuantos cimpadritos se han caido? Y que tan mal (o bien) quedaron?
 
Hasta el momento solo se ha caído la moto, he alcanzado a zafar.
Que lata :sm:



Ahora lo importante : como está la moto?





Yo en la calle 2 veces; la primera iba hecho un pico y se me cruzó una vieja culiá en un furgón escolar le hice el quite y se me fué la moto a la chucha. La segunda iba en una curva y pisé una mancha de petroleo.
Y en enduro, o motocross mas veces que la chucha. Pero nunca una lesión
 
Que lata :sm:



Ahora lo importante : como está la moto?





Yo en la calle 2 veces; la primera iba hecho un pico y se me cruzó una vieja culiá en un furgón escolar le hice el quite y se me fué la moto a la chucha. La segunda iba en una curva y pisé una mancha de petroleo.
Y en enduro, o motocross mas veces que la chucha. Pero nunca una lesión
no le paso nada, :B
 
3 veces

1 matta con Carmen.. Taxi weon dobló desde la segunda fila sin mirar,

2 carretera austral llegando a Villa o Higgins, deslizamiento de tierra y tuve que soltar la moto, menos mal iba como a 30 así que no pasa nada más q un par de raspones en la moto

3 ruta 40 antes de llegar a gobernador Costa, se le cruzó un perro como a las 9 pm, y no se veía ni una webada, me deslice como 10 MT pero no pasó nada.

Consejo, siempre usar ropa para motos, sino estaría lleno de cicatrices y quizás cuantos huesos fracturados...
 
2

La primera de weon.

La segunda me encerraron, tuve que frenar de emergencia, para mi mala suerte el asfalto estaba lleno de gravilla suelta. Cuento corto, la moto cayó sobre mi pie izquierdo y me gané 3 días de licencia, así que nada grave :buenaonda:
 
Hoy en la mañana me entere que un cimpadrito que era amigo mio en el colegio tuvo un accidente de moto (contra un auto creo), paso de ser un estudiante que trabajaba, a estar totalmente paraplejico y estar 100% al cuidado de su mama, me dio mucha lata

y me pregunte con esto si de verdad las caidas de motos son realmente brigidas, o quizas el impacto genera mas daños que la caida en si
Cuantos cimpadritos se han caido? Y que tan mal (o bien) quedaron?
Trabajé en Urgencias 1 año, y los que llegan, llegan hechos mierda... no vale la pena ese nivel de riesgo, tendría una moto para pasear el fin de semana nada más.
 
Me pongo a leer este thread justo cuando en mi mente anda la idea de comprarme una :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Trabajé en Urgencias 1 año, y los que llegan, llegan hechos mierda... no vale la pena ese nivel de riesgo, tendría una moto para pasear el fin de semana nada más.

El fin de semana también te puedes sacar la mierda. Hay weones que se han quebrado moviendo la moto en el patio :lol2:
 
Volver
Arriba