• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motoqueros: cuantas veces se han caido de la moto?

Me habré caído unas mm 3 veces , como dicen hay dos motociclistas el que se cayó o el que se va a caer
1 ,llevaba un mes manejando ,y me resbale al apoyar el pie y la moto cayó sobre mi pierna
2 por esquivar un perro ( venía a 15 kmh le pase por encima y no le paso nada, aún vive)
3 por ponerme a webiar en ripio se me fue la moto

Y si los accidentes están a la orden del día , así que hay que andar relajado , en una ex pega , un 18 de septiembre en la mañana ( trabajábamos de noche) un compañero cabro igual( 19 años) tenia la moto hace 3 meses , en resumen , cuando volvimos de fiestas patrias ,nos enteramos que el cabro se había matado ( se saltó un pare y lo agarro una micro) , por eso , no creerse Rossi y andar alerta siempre

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
He estado listo con la moto en al menos 4 oportunidades y nunca concreté, quizás que xuxa me hubiese pasado.

He conocido 2 muertes, 3 accidentes graves (un wn sin pierna y otro que chocó a un borracho y casi lo mata) y un accidente leve, en este último caso un wn con copete se hizo el lindo con las minas del carrete y las empezó a sacar a pasear en moto, pero con tan mala cuea que se sacó la xuxa con la polola de un amigo, le hicieron pico la moto :lol2:
 
En bici porque moto no tengo jajaja pero me metí al tema porque estoy cotizando una. Me he caído 2 veces en cleta, piso mojado como jabón en un estacionamiento de super, iba muy rapido, frene y me deslice. La otra lo mismo pero en camino de ripio, iba rápido, doble y me deslice. Después de eso he andado con harta precaución. En moto yo creo que andaré super vieja culia, mi idea es tenerla un tiempo y luego comprarme un auto.
 
He andado en moto 2 veces, como pasajero y las dos nos caímos. La primera fue por culpa de aceite en la calle, solo raspones en el brazo derecho y en la cara, la segunda nos chocaron por alcance en un semáforo y me esguince un pie al tratar de evitar que caiga la moto.

Y la vez que fue culpa mía, estábamos en el campo de un primo y me presto su cuadrimoto, me quede sin bencina a mitad de camino y tuve que traerla de vuelta empujando, pero nadie me dijo que estas weas de motos pesan tanto, yo ilusamente tenia agarrada la moto solo de atrás, no del volante, y en una bajada se me fue la wea, trata de evitar que avance y se caiga al canal, pero fue imposible, al final iba agarrado de la moto y me herí las dos pierdas desde las rodillas a los pies. Llenas de esas weas de piedritas chicas ripio y tierra.
Aun tengo la cicatriz en la rodilla derecha de una piedra cotota que se me engancho.
 
Cuando leo o escucho algo relacionado con caida en moto, me imagino altiro al socito que se hizo mierda en Alonso de Córdova :ohno:
 
2 veces en calle y 4 veces en pista (3 veces me chocaron y una fue por weón).

Ningún rasguño nunca. Siempre con todo el equipo protector. Salir sin casco o sin un exoesqueleto oropa protectora es ser weón.
A Keith Code le escuché el concepto de ghost riding y luego que lo empecé a aplicar mis casi ya nunca más ocurrieron.
 
conozco poca gente que anda en moto en verdad, y solo uno con un accidente del que se recuperó bien. Creo que se le cruzó un perro gordo jaja.

pero para irme en la onda trágica, también conozco una mina que el primer pololo se mató en moto. Ella quedó muy afectada y por hartos años.
 
solo 2, pero nada grave una de wn ( se me cayo la moto) y otra doble muy cerrado pero no iba rajado, igual mi moto es de 125cc de cartero, pero la tengo hace años y es super fiel la wea XD
 
3 veces nada grave...

la primera ya la conte en otra pregunta, me saque la chucha en gravilla como a 5km por hora entrando a una comisaria, doble muy cerrado y me cai "parado" me saque la gran chucha.....

la segunda fue con una mancha de aceite, pero iba muy despacio así que fue una caída de lado piola...

la tercera fue con escandalo, por que un taxista reconchesumadre me adelanta y se chanta para tomar pasajeros el mono qlao y por hacerle el quite le pase a llevar el espejo al qlao que se lo saque de cuajo y me saque la cresta, menos mal con todos los implementos de seguridad me pare altiro y me fui, el wn cacho que la cago y no me dijo ni una wea....
 
En moto tengo varias, entre sacarme la chucha en variadas oportunidades por wn, atropellar a un curao y que un auto no respetara un ceda el paso, chocando de frente con el qliao, esto último me llevó a tener raspones varios en mi cuerpo (que son tratados como quemaduras) y estar enyesado tanto mi brazo como mi pierna derecha, a lo anterior agregarle la terapia de kine por 3 meses que tuve para volver a caminar.

Ya no tengo moto, pero me siguen gustando.
 
Como 3, la más brigida fue una vez que me apareció una piedra grande en la calzada y no alcance a hacerle el quite, me fui de lado y me cayó todo el peso de la moto en la pierna, menos mal no me pasó ningún weon por encima. Aún así anduve cojo como una semana y la moto quedó con las telescópicas dobladas :sm:
 
Gracias a mis habilidades de manejo y años de experiencia manejando motos sólo he tenido un par de encuentros inconclusos con un porrazo

:idolo: Yo
 
Hoy en la mañana me entere que un cimpadrito que era amigo mio en el colegio tuvo un accidente de moto (contra un auto creo), paso de ser un estudiante que trabajaba, a estar totalmente paraplejico y estar 100% al cuidado de su mama, me dio mucha lata

y me pregunte con esto si de verdad las caidas de motos son realmente brigidas, o quizas el impacto genera mas daños que la caida en si
Cuantos cimpadritos se han caido? Y que tan mal (o bien) quedaron?

Que lata por tu amigo. Es uno de los riesgos que se toman al manejar motos.

Yo me he caído 4 veces.

1.- La 2da semana de haber comprado la moto, iba girando una esquina y un colectivero se cambió de pista encima mio. La reacción de supervivencia fue frenar (cosa que es un problema en curva) me caí y me quebré la tibia y peroné. 3 meses de licencia. Pero como estaba con todo el equipo de protección fue solo eso, e incluso las rodilleras contuvieron los huesos para que no cortaran mis musculos/piel y evitó el shock en torno a mi pierna.
2.- Camino a una obra en Las Condes un día sábado. Con el motor enganchado, en 1era y sin acelerar porque iba llegando a un semaforo en rojo. Doy el último apreton al freno y pisé asfalto humedo/aceitado; se deslizó el neumático delantero a un lado y terminé en el piso. Con equipo no me pasó nada.
3.- Caso similar al anterior, voy en una avenida y no vi un disco Pare, cuando lo noté presioné los frenos y esta vez era pasto recien cortado lo que había en la calle, deslicé y a piso. Solo quemadura en el codo izquierdo al raspar contra la tela interior de la chaqueta de protección. Si hubiese sido sin equipo me quiebro el codo y/o me arranco una capa de piel.
4.- Volviendo de una reunión, camino a la obra tomo una calle secundaria (había mucho taco en las avenidas principales). Había un camión de basura y los operadores me hicieron gestos de bajar la velocidad, cosa que hice. Apenas paso a su lado uno me dice "se nos dió vuelta un bidón de aceite". Yo no vi el aceite porque ellos le habían tirado tierra encima, apenas mis neumáticos movieron la tierra el aceite salió y a piso. Por suerte, con todo el equipo y gracias a los gestos de los muchachos iba a menos de 10km/h.

Mantengo mi posición respecto a lo que comenté en otro tema. Hay que manejar a la defensiva, asumir que eres invisible y llevar todo, ABSOLUTAMENTE TODO el equipo de seguridad. No evitará un accidente, pero en el caso de tenerlo mitigará mucho del daño que puedas sufrir.
 
Un enfermero de urgencias salió de turno, se quedó dormido en la moto, choco, llegó al mismo hospital donde trabajaba, dónde sus amigos y compañeros lo intentaban reanimar, su esposa, enfermera, también estaba trabajando en ese momento en el hospital, el enfermero dejo 1 niño pequeño
 
Volver
Arriba