• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motorola Mobile Phone Tools Deluxe 3.23-404b

manuelyañez

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/12
Mensajes
0
Moto_news.gif


ya... lo siento pero lo encontre y lo publico al tiro... no lo e probado el programa... asi que espero puteadas varias si la wea no funca.... ahora que si funca bien posteen pa cachar como les va con el programa... a todo esto pa los que no cachan pa que es... es pa los moviles motorola.... ya que las cagadas de cel nuevas... en mi caso el motorolaL6... no traen los drivers ni los programas pa sacar las fotos ni los ringtones.... asi que espero que les funke....

LA PAGUINA ES :http://www.uploading.com/?get=SXANZEUX


LA CUSTION PESA COMO 44MB... Y SE DEMORA COMO 1:15 HRS.

Motorola Mobile Phone Tools Deluxe 3.23-404b
With Mobile PhoneTools installed on your laptop or PC, you will be able to access the
Internet, synchronize your phone and laptop's contacts, send all types of messages, edit your ringtones and more.
Make your mobile office a reality today with Mobile PhoneTools.
use "Live Update" for latest version. v4.04b

:lol:
::multipost::​
OOHHHHHHHH la raja funka..... asi que kagaron todos los weones que andan vendiendo el programa.... los KG....
ya cabros ponganle no mas.... el cable es el standard que viene con las pendrives o con las camaras de foto.... es super simple la wea... como sera que cache al tiro como ocuparlo.... ta weno.... asi que me salve de las puteadas.... jajajajaja



chabela


cualquier consulta.... posteeeeeeen!!!!

es para todos los EQUIPOS MOTOROLA...... TODOS...!!!

YO TENGO EL MOTOROLA L6 EL DE LA FOTO DE ACA ABAJO Y ME FUNCA LA RAJA
motorola-l6.jpg


3039772_tp.jpg
 
ooooooo gracias weon, justo queria pa mi r1... gracias.. ahi lo pruebo weon y si es mula esperate noma :mina:
 
tienes algo para liverar telefonos motorola vxxx

si te agradese
 
Grcias Acabo De Comptrarme Un L6 Uy Necesita El Softwatre


Gracias
 
Utas, hice todo lo que decian arriba, hasta actualice el software y el programa me dice q el celular no esta conectado....que sera?? alguien q me ayude pliss, tengo el v3
gracias
 
Gracias Gracias Gracias...
Aunque baja demasiado lento Uploading... Cuando lo termine de bajar lo subo a otro server para que al resto no le pase lo mismo xD!
 
ojala corra la weaita

y si, funka con el C350, una vez use el programa y permitia manejar la agenda, usarlo de modem y hartas otras weas, pero no dejaba hacerle cagas a los ringtones ni eso (maracos)
 
Disculpa tengo mi L6 conectao y sais qe me pide instalacion manual y no me deja elegir el cel qe tengo.. simplemente no esta.. porfa help
::multipost::​
ayuda :(
 
Volver
Arriba