• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motorola Mobile Phone Tools Deluxe 3.23-404b

AYUDEEEN WNES OIGAN TENGO UN PEKEÑITO PROBLEM LA WA DEL MOTOROLA MOBILE TOOLS CUANDO SALE LA WEA DE CONFIGURACION PARA ELEGIR SI VOI A USARLO POR USB BLUETHOOTH O INFRAROJO NO ME DETECTA LA WEA PU YO APRIETO USB PERO NO DETECTA NADA Y KE WEA PUEDO HACER EN ESTOS KASOS KE ME RECOMIENDAN UTEDES EL CELULAR ES UN V555 PARECE xD
 
CicAtriZ dijo:
AYUDEEEN WNES OIGAN TENGO UN PEKEÑITO PROBLEM LA WA DEL MOTOROLA MOBILE TOOLS CUANDO SALE LA WEA DE CONFIGURACION PARA ELEGIR SI VOI A USARLO POR USB BLUETHOOTH O INFRAROJO NO ME DETECTA LA WEA PU YO APRIETO USB PERO NO DETECTA NADA Y KE WEA PUEDO HACER EN ESTOS KASOS KE ME RECOMIENDAN UTEDES EL CELULAR ES UN V555 PARECE xD

supongo q cachaste q hay q tenerlo desconectado primero cierto?

el teléfono tiene q estar desconectado cuando eliges bluetooth infrarojo o cable, y cuando aprietas siguiente, enchufas el teléfono y paf! se conecta

es lo único q podria ser...


salu2
 
vale cumpa, acabo de comprar el v3 y la cagá no traia software.

se le agradece.
 
goosoto dijo:
supongo q cachaste q hay q tenerlo desconectado primero cierto?

el teléfono tiene q estar desconectado cuando eliges bluetooth infrarojo o cable, y cuando aprietas siguiente, enchufas el teléfono y paf! se conecta

es lo único q podria ser...


salu2


vale men !! Era lo que me faltaba.

:malo:
 
Buena compare estaba buscando como weon el driver...... esta bajando esperemos que sirva yo que tengo el mismo celu que tu, el L6 asi que esperemos que no tenga ningun problema si funciona escribire de nuevo dando las garacias.............:malo::malo::malo::malo::razz::razz::madno::madno::sadcry::rolleyes::ohmy::ohmy::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:
 
Sr. turkot, le agradeceria en lo posible que cambiara su Avatar, ya que al parecer es identico al mio.
 
Sr. turkot, le agradeceria en lo posible que cambiara su Avatar, ya que al parecer es identico al mio. VERIFIQUE ANTES DE USAR.


DE ANTE MANO MUCHISIMAS GANAS:malosi:
 
olle muchas gracias por el programa compadre...
pero toy cagao en una cosa q no cacho... tengo el motorla c650 y cuando instalo en mobile.... me parece todo bien pero en la pantalla principal de este progrma... los iconos de exportar e importar archivos desde pc a celular... y del celu al pc estan en transparentes.. y no me deja hacer nada,,.. tonces la pregunta es: me falta algun driver? ... a se me olvidaba uso un cable usb estandar o sea el mismo q venia con la camara fotografica...

si me respondes compadre.. te lo agradeceria..... muchas gracias....:D:D
 
el programa tiene una maña
hay que tenerlo desconectado antes
y para pasarle juegos lo que hize yo
fue que me los mandaron en zip desde un nokia por blutooth
y los instalo altiro
lo que me gustaria saber es como le cambio al v3 la imagen de claro que tiene cuando esta abierto
es que con ese logo le mata toda la wea a mi V3 XD
espero les sirva mi info
y ojala alguien me ayude
 
Volver
Arriba