• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motorola Mobile Phone Tools Deluxe 3.23-404b

wena wn, necesitaba esta wea = tengo el L6 y no me funcaba el cd q venia con el cell de mi viejo...grax!
 
compadre te ganaste el cielo.. me compre el telefono ayer y tube too el dia webiando con miles de weas q nunca funcaron!

pta wn te amo!
::multipost::​
como le mando archivos al telefono por favor q alguien me responda...
 
El V3 Es Igual Al L6 En Cuanto A Tecnologia, Asi Que Si Funciona, De Hecho, Yo Tengo El L6 Con Una Version Anterior, E Instale Mi Celular Como Si Fuera El V3, Asi Que Si Funciona
 
bajando...., cabroa ahora una preguntita... pa poder agregarle hueas al cel , onda juegos ring tones y hueas como lo hago?
Gracias al qtiro el link, te las mandaste!:) :lol: ;)
 
hola hola bueno se agradece porque yo tambien tengo el mismo celu
bkn men de nuevo grax.


Fito.
 
compadres ojala ke yo sea el uniko ke no pueda agregar juegos pero como se agregan los juegos, no es como los siemens, pucha kien cacha bien el mobile phone tools para poder transferir los juegos java de mi pc a mi L6. Toy cachando ke no sirve el software para eso,
PORFAVOR KE ALGUIEN ME DIGA LO CONTRARIO.
( ke importante es tener juegos jeje)
Salu2222222222222
 
jaja weno no me kedetrakilo y encontre algo todabia no me funka pero voy a solucionarlo,
esta paguina que explica super bien para colokarle juegos a los motorolas, si alguien le funka espero ke si ke avise tamos chaouzzzzzzzzzzzzzz
 
gracias viejito te pasaste yo tuve webiando harto pal programa y no lo encontre ojala me funcione te pasaste
 
wena rexuxetumareeeeeeeeeeeee gracias won, tengo el motorola v3 y me funciona la rajaaaaaaaaaaaa sabis si sirve pal rokr e1 ?????
vale men
 
benitokaiser dijo:
Utas, hice todo lo que decian arriba, hasta actualice el software y el programa me dice q el celular no esta conectado....que sera?? alguien q me ayude pliss, tengo el v3
gracias

te faltan los drivers del cable
 
Se Agradece el programmita y el manual...

a mi me funko el programa, tengo el c650 ^^, pero tengo solo una duda, como coloco videos, solo puedo colocar tonos, juegos fotos, no veo en ninguna parte la carpeta de videos para pegar algun video :( alguién me puede explicar eso plz... donde pongo los videos.

Saludos :lol:
 
hola a mi me pasa lo mismo que rainmaker me dice que lo eliga manualmente y no encuentro el modelo mio que es un l6 tb que onda por favor ayuda..... primero me dice que lo conecte y que lo reconocera solo despues dice que no lo reconoce y que si deseo hacer el tramite manualmente no automaticamente y cuando me sale la lista de celulares no sale el L& por favor ayuda........
 
leofonk dijo:
hola a mi me pasa lo mismo que rainmaker me dice que lo eliga manualmente y no encuentro el modelo mio que es un l6 tb que onda por favor ayuda..... primero me dice que lo conecte y que lo reconocera solo despues dice que no lo reconoce y que si deseo hacer el tramite manualmente no automaticamente y cuando me sale la lista de celulares no sale el L& por favor ayuda........

Mismo problema. Ayuda please!


Salu2
 
Volver
Arriba