• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motorsports Temporada 2012

buena saca de cresta

http://www.youtube.com/watch?v=9eufpzIivg8


slds
 
A todo esto: ¿Van a pasar las 24 de Le Mans por algún canal de cable? En Speed no aparece info.


Si no, para eso está el streaming. :yaoming:
 
A todo esto: ¿Van a pasar las 24 de Le Mans por algún canal de cable? En Speed no aparece info.


Si no, para eso está el streaming. :yaoming:

Me sumo a la pregunta, siempre he querido ver las 24 horas de Le Mans, y bueno las carreras de resistencia en general, a pesar de que en LMP1 hace rato que está más fome que la chucha.

:monomeon: Audi
 
alguien vio la F1 el fds ¿?, que manera de ser quemado el kayser :nonono:

tiene que ir a santiguarse :tata: :lol2:
 
A todo esto: ¿Van a pasar las 24 de Le Mans por algún canal de cable? En Speed no aparece info.


Si no, para eso está el streaming. :yaoming:
Me sumo a la pregunta, siempre he querido ver las 24 horas de Le Mans, y bueno las carreras de resistencia en general, a pesar de que en LMP1 hace rato que está más fome que la chucha.

:monomeon: Audi
no, SPEED no va a transmitirla, igual penca xq la dieron el año pasado y estuve bien etretenido. Lo unico malo es el horario de inicio y término, pero es lo de menos
 
Speed me engañó, no salia en ninguna parte q la iban a dar
 
A mi también me engañó. La tomé un rato como a las 12:30 por streaming y vi la salida del Audi de Dumas en una de las chicanas de Hunaudieres. Ahora, en mi casa, la veo por Speed. :awesome:
 
Nada de sorpresas, Audi 1-2-3-5, cuarto un Lola, después del pencazo de Davidson ( :naster: ) ya se sabía que Audi tenía el camino libre para ganar, a pesar de AudiAudiAudi siempre es divertido ver las 24h.

:idolo: Ver el amanecer entrando a Muslanne
 
:idolo: Audi, me gustaria haber podido ver la carrera mas rato y con mas atención, pero estuvo weno. Los Toyota descaradamente sacando al Nissan BatiMovil de carrera :lol2:
 
Qué más le van a pedir al penca de Nakajima. :hands: Que nunca más suban a ese weón arriba de un auto de carreras.

Igual, harta mala cuea lo de Toyota por el Ferrari que chocó a Davidson, y que transformó todo el podio de la P1 en la monomarca Audi.
 
la verdadera mala cuea es q Peugeot se haya ido del WRC, eran los unicos capaces de hacerle pelea a Audi. Habra q esperar harto para q Toyota desarrolle algo decente, este año la cosa será para ver si gana el Audi Hibrido o el Diesel
 
Notable la carrera de F1, Alonso se la ganó merecidamente (y ayudado por las fallas de Vettel o Grosejan) y por fin vimos una carrera decente en Valencia, pista wna q no me termina de convencer, y POR FIN Schumacher pudo cerrar una buena actuación y terminó tercero.

En NASCAR, ya q nadie lo mencionó, la semana pasada ganó Jr. en Michigan y todos los gringos estaban mojandose como wnes y esta semana lo chocaron en la penultima vuelta en Sonoma. Bowyer gana la carrera y Montoya bien gracias con problemas varios por buena parte de la carrera. Ambrose se diluyó, igual q Gordon. Vinieron de menos a más Kurt y Smoke, pero Bowyer arrasó con los 48 ptos
 
practicas de los x-games

http://www.youtube.com/watch?v=KUK3kzz_0ss&feature=youtu.be



slds
 
La piloto tester de Marussia, Maria de Villota tuvo un accidente en una practica en Duxford cuando probaba el auto. El accidente es medio confuso, aun no se aclara que pasó, pero se supone q iba en la calle de pits (parece q en reversa) cuando por alguna razón se estrelló contra un camión del equipo. Quedó grave, con riesgo vital, de la cual ya la sacaron y actualmente está grave, estable, pero fuera de peligro de vida. Ha pasado por varias cirugias reconstructivas pero ya se ha informado que perdió el ojo derecho
 
La piloto tester de Marussia, Maria de Villota tuvo un accidente en una practica en Duxford cuando probaba el auto. El accidente es medio confuso, aun no se aclara que pasó, pero se supone q iba en la calle de pits (parece q en reversa) cuando por alguna razón se estrelló contra un camión del equipo. Quedó grave, con riesgo vital, de la cual ya la sacaron y actualmente está grave, estable, pero fuera de peligro de vida. Ha pasado por varias cirugias reconstructivas pero ya se ha informado que perdió el ojo derecho

WTF, iba en reversa, choco con un camión (me imagino detenido) y quedo con riesgo vital. El accidente raro wn :ohno:
 
algo de la reversa lei pero no entendi, se supone q iba como a 30 y subitamente se le acelero a 80 y asi choco
 
pero igual chocar a 80 no debería ser tanto, si con la jaula se descrestan cuatico y igual no quedan como para riesgo vital :ohno:
 
Volver
Arriba