• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motorsports Temporada 2012

pero 80 km/h con la cabeza expuesta solo protegida por el casco... confuso, depende de a que le pegó y en que ángulo
 
1341411614_342193_1341411625_noticia_normal.png


esto responde muchas cosas
 
:idolo: Alonso, que clase de manejo, este wn va derechito pal tricampeonato

ojo q a Vettel le pusieron una sanción post carrera, xq en la penúltima vuelta adelantó a Button x fuera de la pista y le sumaron 20 segundos de penalidad y lo mandaron al 5to puesto. Con eso Button sube a 2do y Kimi se metio en el podio.
 
más muerta que la cresta esta weá, pero x si se lo perdió (dense un tiro) el final de la carrera de Sprint Cup en Watkins Glen


http://www.youtube.com/watch?v=ptLBVCU9hGw
 
puros grillos por aqui...


les gusto la final de la Indy? que opinan del cambio de equipo del nigga? alguien mas se quedo dormido con la carrera de korea?
 
lo del nigga es bien wn bajo el pretexto de "ir a correr a un equipo mas debil pa hacerlo crecer q es mas entretenido q correr siempre en un equipo de punta"... no se


:monomeon: korea
:monomeon: india

a todo esto, domingo 11, RedBull trae el RB7 a un showrun entre plaza italia y salvador, yo ya estoy acampando alla
 
omg la carrera de hoy!!!

el nigga FUERA! yes yes yes! :bananadance2:

Perez penalizado! YES YES YES :bananadance2:


:banane44: :banane44: :banane44: :banane44: Y KIMI GANOOOOOO!!! :banane44: :banane44: :banane44: :banane44:

como esperaba este momento!!!! :b_woot:
 
:idolo: Vettel y su "...a chance to fuck it up..." en el podio
 
un minuto de silencio para el desaparecido Speed Channel :dead: ahora donde voy a ver el DTM???
 
esperemos q Fox3 se lleve todo...

mientras el domingo a plaza italia a ver el RB7
 
esperemos q Fox3 se lleve todo...

El fox3 solo dara:

La F1 y el dakkar ya lo dan en el fox, lo unico nuevo en la programacion seria Nascar - que obviamente lo van a llenar de publicidad - y el TC que a nadie le importa. Los torneos britanicos, el DTM, y todo el resto de la programacion que tenia speed se va al tarro de la basura.
 
chuuu la cagaron, me cagaron con la Nationwide, Camping World, DTM... pff
 
oye Iori sabes algo referente a que mas se va a hacer manana en la presentacion de red bull?
 
Volver
Arriba