• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motorsports Temporada 2012

si harto penca el evento, los megane, shaleco, los wnes de la furgoneta, la calorsh y los flaites, pero me importó una raja, había un auto de F1 y ver y escuchar correr uno de esos en mis narices no me lo quita nadie
 
fue tan bananero todo el asunto que armaron con la furgoneta... ademas que empezar con una hora de atraso con el calor que hacia, y tener que aguantar al idiota que hablaba y gritaba como si estuvieramos en un bingo de colegio :retard: fue musho.
 
dejando de lado todo lo penca del evento, uta que es lindo el RB7 y como suena!!!... aunque no me hubiese molestado para nada que hubiese sido un ferrari
 
hecho tanto de menos el sonido de los v10 :jsnif:

ah y acuerdense que quien diseno el auto se llama ANDY Newey, no Adrian Newey :retard:
 
Buescher campeón de la Camping World, Stenhouse bicampeón en Nationwide y faltando 40 vueltas con Johnson en garajes, esta weá se acabo y BK gana la Sprint Cup


y Hamilton se quedo con el GP gringo. Buena pista
 
:idolo: :idolo: :idolo: Schumacher
:idolo: :idolo: Alonso
:idolo: Vettel

solo eso se puede decir
 
alonso-brasil-segundo.jpg

948339-2012-f1-brz-hamilton.jpg



134290010318.jpg





Michael-Schumacher-Brasil-2012-flag-thank-you-650.jpg

merc-schu-helmet-inte-2012.jpg


:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo:


Tremendo pedazo de carrera, a Vetel solo falto que se le apareciera Godzilla en la pista :lol2:
 
Para matar este tema de una vez, final de los V8 supercars autralianos, si alguien anda con insomnio, en directo desde youtube, Holden v/s Ford.

http://www.youtube.com/watch?v=g2jf3QIrNWE
 
Volver
Arriba