• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movidas Fútbol Chileno temporada 2019.

se
Ha sido campeón tanto en Uruguay con un equipo chico y en Ecuador con emelec. Es ofensivo y por lo anterior sabe manejar la presión de equipo grande y puede sacarle trote a equipos más pobres. Eso
se ve bien......pero no me creo tanta maravilla en la uc.
 
Pablo Parra estaria muy cerca de la U, por 500 mil USD la mitad del pase. Se formalizo oferta, y jugador quiere llegar a la U.

Con Parra, Barrios y Puch se podria ver un tridente ofensivo, siempre y cuando Puch siga siendo opcion en caso que llegue Parra. Los tres significarian cerca de 1,5M en refuerzos.

El resto serian jugadores que estaban a préstamo.

Un arancibia 2.0

Bozan va creciendo, no lo condenaría tanto, ya que un entrenador se hace con el tiempo. Si sería drástico con entrenadores con muchas temporadas de fracaso.

La UC en lineas generales va bien, el tema que no puede salirse mucho del presupuesto, porque es un club que recauda poco, a diferencia de la U que recauda harto, la UC depende más de ingresos inestables como comerciales o ventas de jugadores.

La U recauda harto via socios y entradas, el gran problema que el simio de Heller creó tremenda deuda financiera y empezó a pagar sueldos de 40 y 50 millones a jugadores como Lorenzetti, Corujo, Herrera, Rubio, etc, debido a lo mismo tuvo que poner un sueldo de 70M a Becaccece, ya que los jugadores ya estaban en el rango de los 40-50 millones, como verán es un weón completamente irracional, a lo mejor es porque es muy hincha, pero de todas maneras causa insostenibilidad de cualquier proyecto.

Volvé Kiko Valdez :pero:
 
Beñat encuentra club seis días después de renunciar a la UC

beñat-1.jpg

Menos de una semana después de renunciar a la UC, el español firmó por el Al Nasr.

“Quiero buscar desafíos más exigentes”. Así justificaba Beñat San José su repentina salida de Universidad Católica el pasado lunes. Hoy, seis días después, el español fue anunciado como nuevo entrenador del Al Nasr de la liga de Emiratos Árabes Unidos.

En su entorno niegan que haya tenido acordadas las condiciones con su nuevo club. Dicen, de hecho, que todo “ocurrió muy rápido”. El contrato es por un año y medio.

Al Nasr es el sexto equipo de su carrera y el tercero en medio oriente: antes dirigió en Al-Ittihad, Al-Ettifaq, Deportes Antofagasta, Bolívar y recientemente la U
 
Jajajaja Beñat $an Jo$$$$$é.

Sin duda la declaración que generó más polémica en redes sociales fue aquella con la que tituló Mundo Deportivo: "Busco un proyecto ambicioso en todos los sentidos".

Chantita, como todo español :menani:
 
Última edición:
Allá estara tranquilo, sin presión y ganando muchas lucas.
Aquí con el jugo q iba a dar en la libertadores se llevaría muchas críticas.

Tal como paulo Diaz y carlos villanueva sepultó su carrera con irse pa allá
 
No estaba arreglado de antes... Si, claro
 
puta que hay gente de mierda en el futbol, "nooh es que yo voy cuando hay un proyecto serio" ; "mi palabra es mi firma" y no dudan en virarse cuando la cosa está dificil.
 
En serio Mario Salas va a botar a la basura el jugar Copa Libertadores con Sporting Cristal, por volver a Chile a jugar Copa Sudamericana con las zorras? :mmm: no calza esta wea
no creo qe sea tan weón ,venir a meterse a la bolsa de gatos qe es el colo
 
Beñat culiao ni se esforzó por disimular en algo que la unica, o al menos, la principal razon de dejar la UC, fue una jugosa oferta que tenia desde petrolandia. :lol2: (quizas desde cuando)
 
Última edición:
Ahora falta que se complique a última hora la renovación de Dituro :lol2:.
 
puta que hay gente de mierda en el futbol, "nooh es que yo voy cuando hay un proyecto serio" ; "mi palabra es mi firma" y no dudan en virarse cuando la cosa está dificil.

Recuerdo hace años, cuando tenía como 12 años, siempre esperaba la temporada de fichajes, onda compraba el diario todos los días para cachar quien llegaba, y de ahí que los qls. ya eran bien juleros, como olvidar al csm de Fabián Guevara a los zorras por ej.
 
Recuerdo hace años, cuando tenía como 12 años, siempre esperaba la temporada de fichajes, onda compraba el diario todos los días para cachar quien llegaba, y de ahí que los qls. ya eran bien juleros, como olvidar al csm de Fabián Guevara a los zorras por ej.
eso no fue como el 94
 
eso no fue como el 94

Creo que fue después, ya que Guevara se fue a México, después fichó en CC, y ahí dio un doping que fue bastante escandaloso para la época.

En los 90', siempre se hablaban de buenos fichajes, sonaban seleccionados extranjeros hasta en los equipos de provincia.
 
Les traigo humo del bueno. Turboman Vargas podría regresar a sudamérica. El Olimpia de Paraguay y el Santos de Brasil tratarían de fichar por él.
 
óscar salinas es nuevo jugador del iquique del vitamina.


estamos hasta el pico, que un equipo de mierda como iquique te levante a tu mejor jugador, es porque de verdad estay hasta el loly, perreeeto :porqueami:.

seguimos sumando bajas. mexicanos ctms vendehumo. "el 4 grande" querían ser, hdps :choreado:.
 
Sporting Cristal campeón del fútbol peruano... la pelota la tiene el comandante Salas para venir al Cacique
 
Sporting Cristal campeón del fútbol peruano... la pelota la tiene el comandante Salas para venir al Cacique
no se tú , o el resto, pero cuando era cabro chico siempre mario salas era materia de webeo por lo malo y no me expliqué que xuxa hacia en colocolo y catolica (?)...les pasaba lo mismo?? a nivel nacional se agarraba pal webeo a mario salas jugador??
 
no se tú , o el resto, pero cuando era cabro chico siempre mario salas era materia de webeo por lo malo y no me expliqué que xuxa hacia en colocolo y catolica (?)...les pasaba lo mismo?? a nivel nacional se agarraba pal webeo a mario salas jugador??

cuando pendejo también me acuerdo q al loco lo webiaban por malo, pero eso comenzó por su pinta. Eran tiempos en que los wns se creían ricos y se teñían el pelo como el Rambo Ramírez, mientras q Salas era barbón y desarreglado. Se parecía mucho al Doctor Sócrates

ojo q el loco no es cualquier cosa... no es de esos chantitas que estudiaron en el inaf sino q es profesor de educación física de la católica de valparaíso
 
Última edición:
cuando pendejo también me acuerdo q al loco lo webiaban por malo, pero eso comenzó por su pinta. Eran tiempos en que los wns se creían ricos y se teñían el pelo como el Rambo Ramírez, mientras q Salas era barbón y desarreglado. Se parecía mucho al Doctor Sócrates

ojo q el loco no es cualquier cosa... no es de esos chantitas que estudió en el inaf sino q es profesor de educación física en la católica de valparaíso
1429200828_mariosalascolocolo.jpg

en tiempos que el barti se teñia el pelo o neira estaba más preocupado del gel ahi mario salas era foco de la mofa :nonono:
 
Volver
Arriba