• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movidas Fútbol Chileno temporada 2019.

Creo que fue después, ya que Guevara se fue a México, después fichó en CC, y ahí dio un doping que fue bastante escandaloso para la época.

En los 90', siempre se hablaban de buenos fichajes, sonaban seleccionados extranjeros hasta en los equipos de provincia.
Fabián Guevara un tremendo sacoweas, siempre se victimiza y le echa la culpa al Colo por no apoyarlo cuando habla del tema del doping, y ese culiao venia jalero desde la U de Socias (no quiero armar PDM pero es cuático el drama que tenia ese plantel con la caspa del diablo, ahí fue el Dr Orozco el que descubrió y desbarato una cagada grandota)
 
Fabián Guevara un tremendo sacoweas, siempre se victimiza y le echa la culpa al Colo por no apiyarlo cuando habla del tema del doping, y ese culiao venia jalero desde la U de Socias (no quiero armar PDM pero es cuático el drama que tenia ese plantel con la caspa del diablo, ahí fue el Dr Orozco el que descubrió y desbarato una cagada grandota)
dele nomas compadre, a guarello también le escuché algo asi que miguel angel russo dejó la cagá en el camarin de la u, parece que russo tambien le hacia a los motes.
 
dele nomas compadre, a guarello también le escuché algo asi que miguel angel russo dejó la cagá en el camarin de la u, parece que russo tambien le hacia a los motes.
Yo creo que venía de antes de Ruso el problema, Ruso se fue muy abrumado por no haber podido contra ese problema en el plantel, pero el tema venia de antes, la gente no se acuerda pero 1995 fue el año del destape de los escándalos por falopa, desde Enero en el congreso con las declaraciones de Francisco Javier Cuadra, pasando por la detención del Pelado Lira (productor del Extra Jóvenes) hasta el 21 de Diciembre de ese año cuando la prensa espero al Palta Meléndez afuera de la casa del Inspector Vallejo donde termino confesando ahí mismo que había hecho shows para los ratis a cambio de coca decomisada :lol2:

Y en esa vorágine le toco al Fútbol también, y el equipo mas afectado en esa pasada fue la U
 
Yo creo que venía de antes de Ruso el problema, Ruso se fue muy abrumado por no haber podido contra ese problema en el plantel, pero el tema venia de antes, la gente no se acuerda pero 1995 fue el año del destape de los escándalos por falopa, desde Enero en el congreso con las declaraciones de Francisco Javier Cuadra, pasando por la detención del Pelado Lira (productor del Extra Jóvenes) hasta el 21 de Diciembre de ese año cuando la prensa espero al Palta Meléndez afuera de la casa del Inspector Vallejo donde termino confesando ahí mismo que había hecho shows para los ratis a cambio de coca decomisada :lol2:

Y en esa vorágine le toco al Fútbol también, y el equipo mas afectado en esa pasada fue la U
que weá hermano?? :lol2: no cacho esos cahuines .
-lo de russo fue una tirada d caca de guarello en la adn. ese weon siempre trata de enlodar a quien le cae mal.
-cuentate eso del palta y el inspector vallejos, ese viejo estaba metido en weas??
 
que weá hermano?? :lol2: no cacho esos cahuines .
-lo de russo fue una tirada d caca de guarello en la adn. ese weon siempre trata de enlodar a quien le cae mal.
-cuentate eso del palta y el inspector vallejos, ese viejo estaba metido en weas??
Por el contrario, el Inspector Vallejo (que esa época todavía era activo en la PDI) se hizo famoso en esa época, porque cuando detuvieron el Pelado Lira el hablo de que había varios famosos coqueros lo que género una inmediata diarrea en el mundo del espectaculo local, fueron varios los famosos asustados por la ida de hocico del bueno de Jose Miguel, y en una de esas, el inspector invito a su casa al Palta Melendez a conversar "privadamente", el tema es que el Palta salio de la conversación y se encontró frente a frente con los apóstoles de la prensa y totalmente acorralado, tuvo que confesar sus problemas de adiccion ahí mismo :lol2:

Un día que vuelva a ir a la BN voy a sacar algunos recortes de esa época.
 
Por el contrario, el Inspector Vallejo (que esa época todavía era activo en la PDI) se hizo famoso en esa época, porque cuando detuvieron el Pelado Lira el hablo de que había varios famosos coqueros lo que género una inmediata diarrea en el mundo del espectaculo local, fueron varios los famosos asustados por la ida de hocico del bueno de Jose Miguel, y en una de esas, el inspector invito a su casa al Palta Melendez a conversar "privadamente", el tema es que el Palta salio de la conversación y se encontró frente a frente con los apóstoles de la prensa y totalmente acorralado, tuvo que confesar sus problemas de adiccion ahí mismo :lol2:

Un día que vuelva a ir a la BN voy a sacar algunos recortes de esa época.
pasando al camarin d la u, se supo que jugador le hacia a la coca?? o todos se mandaban sus saques??

-bonvallet comentaba que el guaton santibañez les hacia escoger entre cocaina o inyecciones :lol2:
 
Yo creo que venía de antes de Ruso el problema, Ruso se fue muy abrumado por no haber podido contra ese problema en el plantel, pero el tema venia de antes, la gente no se acuerda pero 1995 fue el año del destape de los escándalos por falopa, desde Enero en el congreso con las declaraciones de Francisco Javier Cuadra, pasando por la detención del Pelado Lira (productor del Extra Jóvenes) hasta el 21 de Diciembre de ese año cuando la prensa espero al Palta Meléndez afuera de la casa del Inspector Vallejo donde termino confesando ahí mismo que había hecho shows para los ratis a cambio de coca decomisada :lol2:

Y en esa vorágine le toco al Fútbol también, y el equipo mas afectado en esa pasada fue la U

Si, así fue.

La U dieron doping 6 jugadores, solo dos fueron público, Ramírez que venía de la UE, y Galdames, que se cagó la carrera porque este weón jugaba un kilo, aunque después igual repuntó en el Cruz Azul, pero pudo haber sido más.

Creo que la weá se cortó cuando Orozco metió a los pacos OS-7 y a la ANFP.

Los 90' fue como el destape de la democracia, de ahí, cierto desbande :sisi:.
 
pasando al camarin d la u, se supo que jugador le hacia a la coca?? o todos se mandaban sus saques??

-bonvallet comentaba que el guaton santibañez les hacia escoger entre cocaina o inyecciones :lol2:
El 96 pillaron a Galdames, y a Jaime Ramirez, entre otros, siempre se rumoreo que el Matador en sus comienzos también tuvo problemas con los ñatazos pero nunca salio del rumor.

Lo de Galdames el Dr.Orozco lo contó hace unos años en "Mentiras Verdaderas" lo que molesto mucho al susodicho ya que para el era tema pasado, y ademas, en la época había pasado piola (a diferencia de Jaime Ramirez que se cago la carrera por la falopa)
 
:clapclap: bien ahi el Dr. Orozco_20 , me imagino que con su mirada humanista y médica ayudó a los que querían ayudarse.
A mi siempre me ha caido bien y he admirado a Don Rene Orozco a pesar de ser tan identificado con la U, que es un detalle menor en toda su obra vital, estamos hablando de uno los padres fundadores de la nefrología como especialidad medica en Chile, cuando si te pillaban una wea en las riñones estabas pedido.

:idolo: Dirigentes antiguos
:idolo: Dr. Orozco
:idolo: Menichetti
:idolo: Peter Dragicevic (hace un tiempo al croata me lo encontré en la pega iba junto a su señora madre, tuve la oportunidad de pedirle perdón por haberlo puteado por la quiebra, donde fue el menos culpable, agregar que gracias a el en su labor como concesionario llegaron los :idolo: LADA a Chile)

:monomeon: Fútbol moderno
 
pasando al camarin d la u, se supo que jugador le hacia a la coca?? o todos se mandaban sus saques??

-bonvallet comentaba que el guaton santibañez les hacia escoger entre cocaina o inyecciones :lol2:

Lo de Bonvallet, fue una etapa que se jugaba con la rubia de ojos celestes, porque todos jugaban así, así que no era para sacar ventaja, era para equiparar a los jugadores del Atlántico.

Se tomaban la mitad, porque daba energía, resistencia, era la parte de metanfetamina, también la usaban los soldados rangers en Vietnam, la bandita en patrullajes, etc.
 
Lo de Bonvallet, fue una etapa que se jugaba con la rubia de ojos celestes, porque todos jugaban así, así que no era para sacar ventaja, era para equiparar a los jugadores del Atlántico.

Se tomaban la mitad, porque daba energía, resistencia, era la parte de metanfetamina, también la usaban los soldados rangers en Vietnam, la bandita en patrullajes, etc.
:idolo:
 
A mi siempre me ha caido bien y he admirado a Don Rene Orozco a pesar de ser tan identificado con la U, que es un detalle menor en toda su obra vital, estamos hablando de uno los padres fundadores de la nefrología como especialidad medica en Chile, cuando si te pillaban una wea en las riñones estabas pedido.

:idolo: Dirigentes antiguos
:idolo: Dr. Orozco
:idolo: Menichetti
:idolo: Peter Dragicevic (hace un tiempo al croata me lo encontré en la pega iba junto a su señora madre, tuve la oportunidad de pedirle perdón por haberlo puteado por la quiebra, donde fue el menos culpable, agregar que gracias a el en su labor como concesionario llegaron los :idolo: LADA a Chile)

:monomeon: Fútbol moderno
un rasgo de grandeza es cuando eres capaz de admitir errores y PEDIR PERDON. yo sabía que eras un buen tipo, ahora sé que eres UNA GRAN PERSONA!!!
 
A mi siempre me ha caido bien y he admirado a Don Rene Orozco a pesar de ser tan identificado con la U, que es un detalle menor en toda su obra vital, estamos hablando de uno los padres fundadores de la nefrología como especialidad medica en Chile, cuando si te pillaban una wea en las riñones estabas pedido.

:idolo: Dirigentes antiguos
:idolo: Dr. Orozco
:idolo: Menichetti
:idolo: Peter Dragicevic (hace un tiempo al croata me lo encontré en la pega iba junto a su señora madre, tuve la oportunidad de pedirle perdón por haberlo puteado por la quiebra, donde fue el menos culpable, agregar que gracias a el en su labor como concesionario llegaron los :idolo: LADA a Chile)

:monomeon: Fútbol moderno

Si, que la corporación tenía más visión, Orozco siempre vio a la barra, los jugadores, los funcionarios, como su capital humano, era tipo papá o abuelo pa' sus weás. Lamentable que el fútbol a mediados de los 90' se hizo mucho más complejo porque Europa liberalizó los pases, y eso generó una alta demanda de jugadores seleccionados, eso presiono los sueldos, y se volvió muy caro fichar. Después cuando se quiso hacer más gestión ya era tarde porque los clubes no podía ni ponerse al día ni en las cotizaciones.
 
un rasgo de grandeza es cuando eres capaz de admitir errores y PEDIR PERDON. yo sabía que eras un buen tipo, ahora sé que eres UNA GRAN PERSONA!!!
Fue un lindo momento, Peter se notaba agradecido, y su señora madre (que menos de 85 años no debe tener) me decía muy agradecida de la situación: "y ahora, mijito, mire como tienen al Fútbol"

Un muy lindo momento, conmovedor :sm:
 
Yo en ese tiempo era muy hincha, mucho más que ahora, compraba la don balón los martes y la triunfo los jueves, de forma sagrada, era el Internet de esa época. A pesar de ser de la U, no me perdía los partidos de CC de Benítez, ese mediocampo de Espina-Emerson-Barticciotto-Sierra debe ser uno de los mejores que se ha plantado en torneos internacionales. La UC también armaba buenos equipos, a pesar que se habla mucho de la UC de los Vazquez, a mi me gustaba más la de Bisconti-Acosta, se pegaron buenas finales con CC.

Esos años el fútbol chileno tenía muy alto nivel, en Argentina también el nivel del clásico del Domingo de Fox era imperdible, todos los clubes tenían equipazos, los equipos de Cordoba, Rosario, eran cuáticos, en la noche daban un resumen de toda la fecha que duraba como hora y media con las previas de los hincha, etc. Era excelente.

Todo esto cambió cuando Europa bajo las barreras de extranjeros, ahí se fueron casi todos para allá, el nivel de sudamérica bajó bastante, además los europeos empezaron a fichar a jugadores que todavía estaban en inferiores, eso agravó más la conformación de plantel, los pocos jugadores que eran accesibles, costaba mucha plata. Después los europeos también sufrieron un bajón porque de tantos extranjeros en sus ligas, sus selecciones se debilitaron, en fin, fue un cambio muy radical, a como se vivia el fútbol.
 
Fabián Guevara un tremendo sacoweas, siempre se victimiza y le echa la culpa al Colo por no apoyarlo cuando habla del tema del doping, y ese culiao venia jalero desde la U de Socias (no quiero armar PDM pero es cuático el drama que tenia ese plantel con la caspa del diablo, ahí fue el Dr Orozco el que descubrió y desbarato una cagada grandota)

Me sé de una candelo y droguett. En esos tiempos del caracol, los weones llegaron hecho pico a entrenar. Candelo no se podía la raja, el doctor lo tuvo que sumergir en un jacuzzi para que el culiao se despavilara. El doc era un papá con sus niños.

Candelo_20
 
dele nomas compadre, a guarello también le escuché algo asi que miguel angel russo dejó la cagá en el camarin de la u, parece que russo tambien le hacia a los motes.

Guarello decía que Russo a mitad de semana se iba a argentina y dejaba tirado al equipo. Se había agarrado con varios de ese plantel.
 
Última edición:
Me sé de una candelo y droguett. En esos tiempos del caracol, los weones llegaron hecho pico a entrenar. Candelo no se podía la raja, el doctor lo tuvo que sumergir en un jacuzzi para que el culiao se despavilara. El doc era un papá con sus niños.

Candelo_20

Ese Droguett no era de los trigos limpios parece, Bielsa lo cortó, y eso que el weón jugaba un kilo.
 
1429200828_mariosalascolocolo.jpg

en tiempos que el barti se teñia el pelo o neira estaba más preocupado del gel ahi mario salas era foco de la mofa :nonono:
esa wea fue el 96, una manda... no se corto pelo ni afeito hasta que nacio su hijo(a)... despues se pelo al 1.
 
Volver
Arriba