• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh presentó recurso contra youtuber que amenazó a homosexuales

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
La acción legal va dirigida contra Mauricio Paredes, que el YouTube ocupa el seudónimo de “Huevito Rey”, quien semanas atrás subió videos a su canal llamando a matar a gays y lanzarlos al mar.


Dirigentes del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) interpusieron este miércoles en la Corte de Apelaciones de Valparaíso un recurso de protección contra el youtuber Mauricio Paredes, alias “Huevito Rey”, que semanas atrás subió un video haciendo un llamado a asesinar homosexuales y lanzarlos al mar.

Melisa Manfredi, abogada del Movilh, declaró que los videos “sólo se refieren al odio y desprecio hacia la población lésbica, gay, bisexual, transexual e intersexual, sin construir argumentos razonables y o lógicos. Estos mensajes en nada aportan al debate abierto en una sociedad democrática”.

Agregó que se solicitó a la corte que ordene la eliminación de los videos, pues “no es razonable ni justificable emitir mensajes de odio, que incitan a la violencia verbal y física, contra la población LGBTI en general y en específico contra Rolando Jiménez u otras personas que son abiertamente homosexuales”.

A su vez, Jiménez expresó que “el señor Paredes es un peligro público y merece ser sancionado. No es posible que alguien llame a matar personas con absoluta impunidad. Esperamos que se haga justicia”.

Paredes publicó videos con gruesos epítetos. En uno de ellos sostuvo que “a mí me cargan los maricones, me cargan las lesbianas, me dan asco. Son asquerosos y maldigo sus vidas hasta que mueran. No deberían existir. Dan ganas de patearlos a todos. La naturaleza se equivocó, son una lacra, muéranse”.

En otro video añadió que “lo que no me gusta de los homosexuales son los afeminados. A esos los pescaría y los tiraría al mar, los mataría a esos culiaos, como el Zamudio y todos esos que bien muertos están”.



http://www.lanacion.cl/noticias/pai...amenazo-a-homosexuales/2016-04-13/112601.html

:clapclap:
 
thump_7504658paralaweaoh.gif
 
Y la libertad de expresión?
Yo escuché a un maraco decir que ojalá todos fuéramos como ellos, que deberían matar a los wnes feos...
Maracos reculiaos se creen intocables...
 
No decía yo? El movilh ha tenido desde el gobierno de la gorda, un lobby increíble. Sin embargo,. bacán que dejen un poco calladito al viejo ql del Egg King
 
pero aun no hay nadie que se anime a pegarse unas patas en la raja?
Yo tenia entendido de que entre lo del acoso y esto, ya le habian sacado la cresta en varias oportunidades, pero el weon este, con la garrapata en el pene, es como mono porfiado :jijiji:
 
pero aun no hay nadie que se anime a pegarse unas patas en la raja?
Un amigo me contó que quedó conocido por el escándalo de la pedofilia, se lo topó en la calle y le dio un empujón. El wn se hizo el choro, pero se asustó de una posible pelea y huyó como la rata que es. Ya lo caché, este weon es el user Cometa Halley, por eso lo ahueonao y hater.
 
Para que una amenaza sea tomada como tal, debe tener cierta seriedad o intención real.

Lo único que hacen con esto es hacer gastar tiempo y recursos en casos que no van a llegar a nada, con el único fin de crear temor a aquellos que no comulgan con ellos.

Gracias zurderío por darle voz y poder a estos fenómenos, para hacer lo que les plazca.
 
dando pelota a weas triviales cuando hay problemas infinitamente mas importantes que dar tribuna a un weon de internet... MOVILH no estoy en contra de su causa, pero puta que hinchan las gónadas...
 
Los abogados de los del movilh deben andar cagaos de hambre... Nunca he visto ke ganen alguna wuea "importante" pa ellos mismos :lol2:
 
Volver
Arriba