• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh presentó recurso contra youtuber que amenazó a homosexuales


:monomeon:maracos culiaos asquerosos, para que huevean tanto si jamas seran normales , aunque hueveen de aqui a 100 años JAMAS DE LOS JAMASES SERAN VISTOS COMO SERES NORMALES , HUECOS ASQUEROSOS NI AQUI NI EN JAPON NI EN AUSTRALIA SIEMPRE SERAN MIRADOS COMO ALGO ANTINATURAL Y UNA LACRA HUECOS SIDOSOS.

CENSURAN LOS COMENTARIOS DE ALGUIEN QUE TIENE DERECHO A EXPRSARSE EN UN PAIS LIBRE O SUPUESTAMENTE LIBRE Y DEMOCRATICO, PERO SI ALGUIEN RECLAMA PORQUE DOS HUECOS REPULSIVOS SE BESAN EN LA CALLE ACUSAN DISCRIMINACION LOS SIDOSOS CULIAOS, VAYANSE A LA MIERDA MARACOS REPULSIVOS, ESCORIAS DE LA SOCIEDAD.

MIUERTE A LOS MARACOS CULIAOS

 
"asesinar homosexuales y lanzarlos al mar" , alguna vez se lo escuché de un General :yaoming:
 
Esos weas pasan lloriqueando por estupideces de internet.
Me pregunto cuándo vendrán por nosotros.
 
No me cague tanto, qué weón más asqueroso es ese wevito king:grito:

Jajaja, no se brotherito, aveces pienso que puede ser ese viejo.
Pero después pienso que usted sólo copiaposteas lo de taringa y se me pasa.
 
Por las weas que reclaman esos colas recalcitrantes... Ay! Un YOUTUBER dijo algo que me ofendio!

Es un viejo culiao cagao de la cabeza. No hay que ser un genio para darse cuenta que esa pobre bestia del "Huevito Rey" necesita urgente ayuda psicologica, es un weon enfermo, esta mal del chape.

Pero pa esos insufribles hijos de perra del MOVILH es mas importante andar alegando por puras weas y tratando de imponer su mierda de ley del pensamiento en vez de luchar de verdad contra la discriminacion de las minorias sexuales.

Vayanse a la chucha.


Alguien cacha como se financia esa mierda del MOVILH? Cuanto gana el imbecil de mierda del Rolando Jimenez?
 
"Movilh presentó recurso contra youtuber que amenazó a homosexuales", valga la redundancia...

:idolo: "les he agarrado hasta el poto a los travestis culiaos, para que vean que no soy homofóbico..."
 
Habra un mason homosexual, judio, abogado y comunista???

Ese debe ser campeon de la victimazacion ..
 
Volver
Arriba