• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh presentó recurso contra youtuber que amenazó a homosexuales

En todo caso, el wn tiene razón..
El petizo ql de Jimenez no ha hecho ni una wea, aparte esta más apernado que la chucha en el movilh :hands:
 
:monomeon:maracos culiaos asquerosos, para que huevean tanto si jamas seran normales , aunque hueveen de aqui a 100 años JAMAS DE LOS JAMASES SERAN VISTOS COMO SERES NORMALES , HUECOS ASQUEROSOS NI AQUI NI EN JAPON NI EN AUSTRALIA SIEMPRE SERAN MIRADOS COMO ALGO ANTINATURAL Y UNA LACRA HUECOS SIDOSOS.

CENSURAN LOS COMENTARIOS DE ALGUIEN QUE TIENE DERECHO A EXPRSARSE EN UN PAIS LIBRE O SUPUESTAMENTE LIBRE Y DEMOCRATICO, PERO SI ALGUIEN RECLAMA PORQUE DOS HUECOS REPULSIVOS SE BESAN EN LA CALLE ACUSAN DISCRIMINACION LOS SIDOSOS CULIAOS, VAYANSE A LA MIERDA MARACOS REPULSIVOS, ESCORIAS DE LA SOCIEDAD.

MIUERTE A LOS MARACOS CULIAOS
3690611.jpg





Me recuerda a Lad Cobra.
chancho concha grande dilatada de tu prestatute madre!

es-hora-de-examinar-tu-prostata-meme-46920.jpg
 
hmmmmmmmmmmmmm es como si yo fuera a reclamar a google porque salio mi cedula de indentidad, YouTube es una plataforma internacional con base en Estados Unidos, y el responsable no es el viejo eso que habla al viento, si no es YouTube que deja y no censura, y si YouTube no censura al viejo, es porque cumple las normas de disfusion y esta dentro de la ley de difusión informática, cosa que los wecos del Movilh no cachan ni una, la corte de apelaciones solo va a decir no a lugar porque no es un delito ya que la plaforma es neutra y no esta en la jurisprudencia de soberanía nacional.
 
El viejo rancio culiao dijo su opinión no más, pero ahh, el Movilh dijo que lo meterán en cana como estos wecos tienen santos en la corte, el tipo cagó. Igual harta razón que tiene el troll de mierda éste.
 
No cachaba que a los homosexuales no les gustaba el mar... :mmm:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
El ser diferente no te da el derecho de criticar la postura ajena frente a un tema .... sobre todo los homosexuales ... creen que todo ahora es discriminación ... y no respetan a otra persona que quizás tiene otra manera de pensar ... tratan de meter a la fuerza sus opiniones , están desesperados por tener algún lugar en este mundo ...... a mi me dan lo mismo los homosexuales ... lo que me revienta las pelotas es que quieren que todos piensen como ellos ...

FIN
 
Volver
Arriba