• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movimiento Acción Identitaria con respecto a la Inmigracion

Neonazis :ohno: anday arto perdido
Neonazi o fascista no tengo idea,pero claramente su retorica es de derecha y de la rancia (aunque derecha antiliberal)
Podria decir que se trata de un partido nacionalista a lo vieja escuela pero esta imagen lo desmiente :lol2:
accion41.jpg
 
lo digo y lo reafirmo.

con lo que estoy encontra es del progrerio rancio, los anarcosoya, los animalistas, las feminazis. contra esas mierdas. estar en contra de una de las caracteristicas revolucionarias del capitalismo, eso no.

y ser pro inmigrante no significa ser multicultural, son cosas distintas por lo demás según ustedes latinoamérica es occidental, entonces aquí no tendremos esos choques de culturas. o acaso no somos todos occidentales??
Te recomendaría volver a leer el tema de Trump, porque para mi la definición de L.A en occidente no es un tema zanjado.
Por su puesto que habrá un choque entre chilenos y extranjeros, sobre todo si vienen a tomarse un terreno, hacerlo suyo y traer lo peor de ciertos sectores de Colombia por ejemplo.
 
Última edición:
A ver hay algo que los fachos no entienden. Estamos claros que proponer medidas de control migratorio son medidas racionales y necesarias ¿cual es el problema y cuando se transforma en un aspecto xenofobo? Es que la cosa cambia cuando tu lo pones como algo PRINCIPAL,cuando lo pones como un discurso de primera importancia en tus discursos,cuando prefieres hacer alarde de temas referentes a la inmigracion mas que preocuparte de temas como la estructura,eso es verdadero POPULISMO,porque son medidas que se guian en base a la retorica de masas mas que cambiar la estructura que genera los problemas,es parte del reformismo ya sea facho o liberal de centro. Estos candidatos caen en la xenofobia por el discurso en primer orden que ponen al tema migratorio. Estamos claros que es necesario ,pero cuando lo transformas en uno de los discursos principales de tu programa la cosa cambia ,y radicalmente. Ese es el punto,el enfasis exagerado del tema.
Y estoy seguro que los upa lo saben perfectamente,saben que la inmigracion y su control son temas importantes ,pero a dif de los otros candidatos estos no los conciben como un problema central,se concibe como algo mas ,como parte de ciertas condiciones,de ahi se desprende aludiendo a la discusion anterior el porque la izquierda clásica no se preocupa de los temas progres,porque sencillamente no son de importancia,porque lo principal es ir a las estructuras que generan ciertas condiciones ,a derribar el modelo,ese es el objetivo.
El partido de Accion identitaria ademas lo toma como un tema central en sus programa politico, relegando otros temas mas importantes como el modelo de pensiones,la usura,las garantías de los grandes empresarios,la explotacion laboral etc. Lo cual implícitamente te muestra hacia donde apunta este partido populista.

Ademas aca hablamos de política,y en política es necesario hacer uso del maquiavelismo ,lo que significa hacer uso de una politica realista,porque esos "moralismos puristas" no sirven (ahora ser maquiavelista en politica NO es sinónimo de ser oportunista o ser tramposo,ojo con ello) es simplemente ponerse a la altura del juego politico y conocer a tus enemigos y atacarlos desde alli. Un publico necesario al cual llegar es la izq universitaria ,y obviamente no pueden tomar frente a ellos una postura del tipo "no estamos ni ahi con los inmigrantes ,ni con el feminismo,ni con los gays que son temas secundarios",decir algo asi significa tu muerte política en cuanto a querer llegar a una juventud aburguesada y liberal.
Una cosa es hablar sin pelos en la lengua y otra es ser weon. Y en política no puedes darte esos lujos,de lo contrario estas muerto.
NO, simplemente te dejaste llevar por el nombre, lee el programa de Acción identitaria.
 
Neonazi o fascista no tengo idea,pero claramente su retorica es de derecha y de la rancia (aunque derecha antiliberal)
Podria decir que se trata de un partido nacionalista a lo vieja escuela pero esta imagen lo desmiente :lol2:
accion41.jpg
eso es lo malo de estos grupuculos con cero fundamento teorico, mira que apelando por la hispanidad en un pais con una sociedad de mayoria MESTIZA, apelen por los criollos padres de la patria, por los heroes de la guerra del pacifico si se dicen ser nacionalistas. acá queda demostrado que este grupo debe ser fundado por un weon con escaso fundamento teorico , se ve netamente la falta de un intelectual de peso, claro, un intelectual no se prestaría para ser el sustento teorico de un movimiento tan rancio.
 
Última edición:
NO, simplemente te dejaste llevar por el nombre, lee el programa de Acción identitaria.
lo estoy leyendo y me quedo incluso aun mas claro a donde tiran :lol2:

punto 4: "Por un control efectivo de la inmigracion en defensa de nuestros derechos y nuestra identidad" ....en defensa de nuestra identidad :wtf: con eso claramente te estan diciendo que lo que realmente les preocupa es que se pase a llevar esa identidad con negros mezclandose con chilenos o conviviendo con ellos,y digo negros porque si se trata de blanquitos pta bienvenido sean (los cuales también se vuelven vacas y parasitos ,pero como son mas "bonitos" a nadie le importa.) y que todo el resto de los ghettos,crimenes ,robos,etc no son mas que la fachada para ocultar esa verdad de fondo. Sorry pero o se trata de eso o simplemente el que redacto no supo usar las palabras apropiadas. ¿que chucha tiene que ver la identidad en esto???
Otra cosa por ej :

"FACTOR COMÚN QUE SUFREN CIUDADES COMO ANTOFAGASTA, COQUIMBO, SANTIAGO E IQUIQUE, DONDE LOS CHILENOS, MUCHAS VECES, NOS SENTIMOS EXTRANJEROS EN NUESTROS PROPIOS BARRIOS."
Yo me pregunto ¿que conchetumadre importa que viva en un barrio donde este lleno de gente de otras nacionalidades? ¿no que lo importante era vivir en un barrio sin delincuencia? Me diras ,aaah pero estas sacando de contexto la frase porque esta se refiere a los ghettos de colombianos narcotraficantes y blahblah. Sin embargo al respecto ¿ el que este rodeado de delincuencia me hace sentir un extranjero? ¿me siento un extranjero cuando estoy rodeado de flaites chilenos? ¿porque no me siento extranjero al estar rodeado de lumpen nacional pero si cuando es un lumpen internacional? hay una clara selección en el discurso empleado.
Nuevamente ,o poseen un sentido xenofobo implícito que se les escapa sin querer cuando escriben sus objetivos o simplemente son unos weones que no saben redactar y usar palabras (si,están peor que yo) lo que habla mal de los cabecillas intelectuales que hay detrás del movimiento.
Mas encima en una parte mencionan:

"LA CREACIÓN DE UNA LEY MIGRATORIA SERIA QUE PERMITA EL INGRESO DE AQUELLOS INMIGRANTES QUE REALMENTE REALIZARÁN UNA CONTRIBUCIÓN AL PAÍS Y A NUESTRA SOCIEDAD, REALIZANDO ACTIVIDADES U OFICIOS DE CARÁCTER TÉCNICO O PROFESIONAL CUYAS ESPECIALIDADES SEAN NECESARIAS PARA CHILE. Y, A SU VEZ, QUE RESTRINJA EFECTIVAMENTE LA ENTRADA A AQUELLOS QUE CONSTITUIRÁN PRINCIPALMENTE UNA CARGA SOCIAL, DEBIDO A SU HISTORIAL CRIMINAL, FALTA DE PREPARACIÓN ACADÉMICA O DE MEDIOS DE SUBSISTENCIA PARA RESIDIR EN CHILE."

Comparan el no tener estudios con ser una carga social y tener un historial criminal :risa: Algo chistoso que algunos antroneros apoyen considerando que son ellos los que mas critican la sobrevaloracion que se le da en el mundo moderno a las "carreras técnicas y universitarias".
Si es por aplicar lo que dice aca entonces de europa deportarian a una gran parte de los chilenos que se van a trabajar alla.
Nuevamente puede verse que los argumentos de que "llegan inmigrantes a quitar trabajo ,o a traer delincuencia" son meros argumentos de fachada que utilizan para justificar su miedo hacia el "otro". O sea sus argumentos no son racionales,los disfrazan como tal aludiendo a la delincuencia y todo eso ,pero su verdadero propósito en cuanto a defender un concepto "chilenidad amenazada de caracter pluriclasista" mas que una clase subalternas amenazadas (pese a que hablan aunque marginalmente y superficialmente de que son los sectores bajos los que sufren las consecuencias) el verdadero proposito es justificar el rechazo al otro ,al diferente.
Digan sinceramente sin tapujos que lo que les molesta no son los crimenes de los inmigrantes en si ,o que el modelo estructural no de abasto para ellos. Sean sinceros y digan que son solo excusas racionales que buscan para justificar el trasfondo irracional del asunto,el cual es que les da miedo a que lleguen negros a "contaminar su raza y costumbres" . Solo admítanlo :hands:
 
lo estoy leyendo y me quedo incluso aun mas claro a donde tiran :lol2:

punto 4: "Por un control efectivo de la inmigracion en defensa de nuestros derechos y nuestra identidad" ....en defensa de nuestra identidad :wtf: con eso claramente te estan diciendo que lo que realmente les preocupa es que se pase a llevar esa identidad con negros mezclandose con chilenos o conviviendo con ellos,y digo negros porque si se trata de blanquitos pta bienvenido sean (los cuales también se vuelven vacas y parasitos ,pero como son mas "bonitos" a nadie le importa.) y que todo el resto de los ghettos,crimenes ,robos,etc no son mas que la fachada para ocultar esa verdad de fondo. Sorry pero o se trata de eso o simplemente el que redacto no supo usar las palabras apropiadas. ¿que chucha tiene que ver la identidad en esto???

Esa es interpretación tuya y mas weona que la cresta, nada que agregar :hands:

Otra cosa por ej :

"FACTOR COMÚN QUE SUFREN CIUDADES COMO ANTOFAGASTA, COQUIMBO, SANTIAGO E IQUIQUE, DONDE LOS CHILENOS, MUCHAS VECES, NOS SENTIMOS EXTRANJEROS EN NUESTROS PROPIOS BARRIOS."
Yo me pregunto ¿que conchetumadre importa que viva en un barrio donde este lleno de gente de otras nacionalidades? ¿no que lo importante era vivir en un barrio sin delincuencia? Me diras ,aaah pero estas sacando de contexto la frase porque esta se refiere a los ghettos de colombianos narcotraficantes y blahblah. Sin embargo al respecto ¿ el que este rodeado de delincuencia me hace sentir un extranjero? ¿me siento un extranjero cuando estoy rodeado de flaites chilenos? ¿porque no me siento extranjero al estar rodeado de lumpen nacional pero si cuando es un lumpen internacional? hay una clara selección en el discurso empleado.

(El lumpen extranjero a traído nuevos tipo de delitos, de ahí su peligrosidad, prestamos gota a gota, carrera de sicario, motochorros, ni hablar de las células del cartel de Cali que se han intentado instalar, ademas de tener innumerables denuncias por lo conflictivo con sus vecinos)

Nuevamente ,o poseen un sentido xenofobo implícito que se les escapa sin querer cuando escriben sus objetivos o simplemente son unos weones que no saben redactar y usar palabras (si,están peor que yo) lo que habla mal de los cabecillas intelectuales que hay detrás del movimiento.
Mas encima en una parte mencionan:

"LA CREACIÓN DE UNA LEY MIGRATORIA SERIA QUE PERMITA EL INGRESO DE AQUELLOS INMIGRANTES QUE REALMENTE REALIZARÁN UNA CONTRIBUCIÓN AL PAÍS Y A NUESTRA SOCIEDAD, REALIZANDO ACTIVIDADES U OFICIOS DE CARÁCTER TÉCNICO O PROFESIONAL CUYAS ESPECIALIDADES SEAN NECESARIAS PARA CHILE. Y, A SU VEZ, QUE RESTRINJA EFECTIVAMENTE LA ENTRADA A AQUELLOS QUE CONSTITUIRÁN PRINCIPALMENTE UNA CARGA SOCIAL, DEBIDO A SU HISTORIAL CRIMINAL, FALTA DE PREPARACIÓN ACADÉMICA O DE MEDIOS DE SUBSISTENCIA PARA RESIDIR EN CHILE."

Comparan el no tener estudios con ser una carga social y tener un historial criminal :risa: Algo chistoso que algunos antroneros apoyen considerando que son ellos los que mas critican la sobrevaloracion que se le da en el mundo moderno a las "carreras técnicas y universitarias".
Si es por aplicar lo que dice aca entonces de europa deportarian a una gran parte de los chilenos que se van a trabajar alla.
Nuevamente puede verse que los argumentos de que "llegan inmigrantes a quitar trabajo ,o a traer delincuencia" son meros argumentos de fachada que utilizan para justificar su miedo hacia el "otro". O sea sus argumentos no son racionales,los disfrazan como tal aludiendo a la delincuencia y todo eso ,pero su verdadero propósito en cuanto a defender un concepto "chilenidad amenazada de caracter pluriclasista" mas que una clase subalternas amenazadas (pese a que hablan aunque marginalmente y superficialmente de que son los sectores bajos los que sufren las consecuencias) el verdadero proposito es justificar el rechazo al otro ,al diferente.

(No los esta comparando, esta enumerando las causas del porque serian cargas, en Chile no necesitamos peluqueros,vendedores de jugos, ni esas mierdas, porque son oficios, trabajos que se pueden encontrar fácilmente aquí realizados por población local, estos zurdos tienen un fetiche con traer solo inmigrantes pobres :risa:
Tener falta de preparación académica evidentemente son cargas para el sistema, sobre todo si se les tiene que capacitar incluso en el idioma o dar educación para que terminen sus estudios o piensas que los Haitianos, Colombianos llegan todos con doctorados en física y química? Cada puesto extra que ocupan incluso sus hijos en el sistema escolar es un gasto innecesario porque no los necesitamos. Y se supone que estas contra los empresarios, Fra-Fra se sentiría orgulloso :risa: al final se terminan bajando los pantalones a favor de la inmigración, es que traen comida nueva, nos enriquecen con sus bailes :lol2: )


Digan sinceramente sin tapujos que lo que les molesta no son los crimenes de los inmigrantes en si ,o que el modelo estructural no de abasto para ellos. Sean sinceros y digan que son solo excusas racionales que buscan para justificar el trasfondo irracional del asunto,el cual es que les da miedo a que lleguen negros a "contaminar su raza y costumbres" . Solo admítanlo :hands:
NO...
:idolo: Defender flujos migratorios que son provocados, ver caso del avión que trae Haitianos
Izquierda Hippie que necesita baño con jabón lagarto :burlones:
 
Última edición:
"FACTOR COMÚN QUE SUFREN CIUDADES COMO ANTOFAGASTA, COQUIMBO, SANTIAGO E IQUIQUE, DONDE LOS CHILENOS, MUCHAS VECES, NOS SENTIMOS EXTRANJEROS EN NUESTROS PROPIOS BARRIOS."

"LA CREACIÓN DE UNA LEY MIGRATORIA SERIA QUE PERMITA EL INGRESO DE AQUELLOS INMIGRANTES QUE REALMENTE REALIZARÁN UNA CONTRIBUCIÓN AL PAÍS Y A NUESTRA SOCIEDAD, REALIZANDO ACTIVIDADES U OFICIOS DE CARÁCTER TÉCNICO O PROFESIONAL CUYAS ESPECIALIDADES SEAN NECESARIAS PARA CHILE. Y, A SU VEZ, QUE RESTRINJA EFECTIVAMENTE LA ENTRADA A AQUELLOS QUE CONSTITUIRÁN PRINCIPALMENTE UNA CARGA SOCIAL, DEBIDO A SU HISTORIAL CRIMINAL, FALTA DE PREPARACIÓN ACADÉMICA O DE MEDIOS DE SUBSISTENCIA PARA RESIDIR EN CHILE."

¿Que tiene de malo no querer sentirse minoria en el pais en que vives?, no se trata de ser intolerante; es sentido común, pertenencia, afinidad, lazos, yo vivo con extranjeros y si bien me caen la raja, me cuesta establecer situaciones que forjen amistad, ellos andan en otra vola, tienen metas y necesidades diferentes, ademas para tu sorpresa son bien conservadores y machistas; no comparten ninguno de los ideales progres.

Es buena una inmigración controlada, pero traer weones en masa esa ya es otra wea, ¿que aportan 100 negros en una puta cuadra vendiendo weas en la calle?,¿que aportan las putas extranjeras?, yo creo que a eso se puede referir por contribución al país, no pueden haber weones extranjeros realizando weas que estan al borde de la ley, evadiendo impuestos, esparciendo ETS's.
 
NO, simplemente te dejaste llevar por el nombre, lee el programa de Acción identitaria.

es que el problema es que AI les genera tantos anticuerpos a algunos.... que en vez de leer el programa y de ahí empezar a emitir opiniones hilando fino... se quedan en poner el cómodo rótulo de "fachos" y así se evitan tener que mover un poco la neurona (lo que no les debería ser difícil dado que estudian en la universidad , no? ). Peeeero hay gente que es cómoda y floja. Y no quieren leer (y después tienen las patitas de decirnos a los demás : "a ti te falta leer", o "edúcate, edúcate, edúcate"... las frases "comodín" que usan para darse superioridad y dar por "zanjada una discusión" :rolleyes: como si ellos fueran PhD en Oxford o Cambridge y el resto, con suerte, tuviéramos sexto básico).
Es más fácil rotular altiro de facho a todo movimiento que no les gusta. Así se ahorran entrar a pensar un poco. Meter a los Opus, la derecha tipo RN, fascistas de vertiente mussoliniana y d'annunziana, nazis de la vieja escuela , neonazis, identitarios, hispanistas, criollistas, Legionarios y un largo etcétera los meten en el mismo saco de una... (!!!!!).

En ese sentido, vuelvo a reiterarlo: puchas que hace falta un Cao de Benós acá. No me representa para NADA políticamente hablando pero me doy cuenta de que el tipo se maneja, es bastante sincero, se mea de la risa respecto de los burgueses bohemios, tiene clarita la película y las contradicciones dentro de la misma izquierda. Si estuviéramos debatiendo con alguien así, seguro que se da el trabajo de leer el programa de AI y en base a eso empezar a opinar... no llegaría y los tildaría de X cosa de buenas a primeras... pero buehhh estamos en Chile donde la izquierda es tipo Pablito Iglesias, de slogans facilones, de sacarse los pillos con el "te falta leer", ja ja ja, preocupadxs por los bigotitos y otros grandes temas país.

pd. y gracias por el dato, Cao de Benós, respecto de la vivienda social de Falange Española, estoy hablando con gente de Burbuja por interno al respecto.... gente de varios sectores y al tipo lo respetan x la sinceridad y por el sentido del humor. Y lo de la vivienda es completamente CIERTO. Y la gente de a pie lo sabe ...
:idolo: Defender flujos migratorios que son provocados, ver caso del avión que trae Haitianos
Izquierda Hippie que necesita baño con jabón lagarto :burlones:
izquierda burguesa bohemia hippienta que cree que las cosas se resuelven desnudándose y con amor libre... y no las cosas no se resuelven así (parafraseando a alguien de izquierda no a un viejo pacato de derecha... :hands:)
 
eso es lo malo de estos grupuculos con cero fundamento teorico, mira que apelando por la hispanidad en un pais con una sociedad de mayoria MESTIZA, apelen por los criollos padres de la patria, por los heroes de la guerra del pacifico si se dicen ser nacionalistas. acá queda demostrado que este grupo debe ser fundado por un weon con escaso fundamento teorico , se ve netamente la falta de un intelectual de peso, claro, un intelectual no se prestaría para ser el sustento teorico de un movimiento tan rancio.

pero el hispanismo tiene larga data en este país, nos guste o no :sconf:
e intelectualidad que la sustentara hubo mucha....que a ti no te guste es harina de otro costal y fue hasta hace poco tiempo :sconf:
empiece con Jaime Eyzaguirre si quiere (ahhhhhh noooooooo es que es fachoooooooooooo pa que lo vamos a leer :grito:)
precisamente el hispanismo católico no se opone al mestizaje que se dio de manera natural , gradual, y proveniente de dos factores (padre conquistador, madre aborigen) en la colonia (contraste con el protestantismo anglo que NO quería mestizaje)...y se admira el legado español en todas las áreas , que es innegable, aunque a algunos les duela ... :malosi: supongo que de ahí la bandera imperial
o alguien acá habla mapudungun y vive en una ruca? no es crítica, pregunto no más.

por favor que venga alguien de AI a explicar esta cuestión con peras y manzanas
 
Última edición:
la señal inequivoca de cuando un tema finalmente se va a la mierda, es cuando llega masterofhel con sus papiros dislexicos, pencas, progres y aweonaos :ohno: :ohno:

puta, que weon mas nefasto ese conchesumadre, si te veo en la calle no dudaria de agarrarte a patadas por aweonao
 
pero el hispanismo tiene larga data en este país, nos guste o no :sconf:
e intelectualidad que la sustentara hubo mucha....que a ti no te guste es harina de otro costal y fue hasta hace poco tiempo :sconf:
empiece con Jaime Eyzaguirre si quiere (ahhhhhh noooooooo es que es fachoooooooooooo pa que lo vamos a leer :grito:)
precisamente el hispanismo católico no se opone al mestizaje que se dio de manera natural , gradual, y proveniente de dos factores (padre conquistador, madre aborigen) en la colonia (contraste con el protestantismo anglo que NO quería mestizaje)...y se admira el legado español en todas las áreas , que es innegable, aunque a algunos les duela ... :malosi: supongo que de ahí la bandera imperial
o alguien acá habla mapudungun y vive en una ruca? no es crítica, pregunto no más.

por favor que venga alguien de AI a explicar esta cuestión con peras y manzanas
tu crei que es valido enarbolar las banderas del hispanismo, de los heroes de españa , en un pais mestizo como chile?? si se dicen NACIONALISTAS deberian poner en lo mas altos a los heroes del periodo REPUBLICA INDEPENDIENTE, no cuando eramos una mera colonia de la metropolis.
y tampoco digo enarbolar la cultura indigena , porque eso tambien iria en contra DEL PUEBLO MESTIZO.
acá se cacha que los que están a cargo de este grupusculo no tienen pico idea de nada y ponen todo su fanatismo fascistoide y sus deseos de "ser parte de..." en un proyecto autodenominado acción identitaria :retard:
 
con eso claramente te estan diciendo que lo que realmente les preocupa es que se pase a llevar esa identidad con negros mezclandose con chilenos o conviviendo con ellos,y digo negros porque si se trata de blanquitos pta bienvenido sean (los cuales también se vuelven vacas y parasitos ,pero como son mas "bonitos" a nadie le importa.) y que todo el resto de los ghettos,crimenes ,robos,etc no son mas que la fachada para ocultar esa verdad de fondo. Sorry pero o se trata de eso o simplemente el que redacto no supo usar las palabras apropiadas. ¿que chucha tiene que ver la identidad en esto???
Otra cosa por ej :

Primero que nada, ¿tan poco te interesa la identidad del país?. o sea porque ti no te interesa a lo demás tampoco debe. ¿Osea para ti es válida la realización de un reportaje en alguna localidad, a la que se le plasme una identidad extranjera, como sucedió hace un tiempo a manos del sodomita inmundo de Carcuro?. Una ciudad rica en historia salitrera, ciudad donde inició la guerra del pacífico, pero parece vale hongo al lado de la cultura juguera de los negros. ¿Para ti es válido que cascos históricos de ciudades sean tomadas por estos extranjeros?.

Yo me pregunto ¿que conchetumadre importa que viva en un barrio donde este lleno de gente de otras nacionalidades? ¿no que lo importante era vivir en un barrio sin delincuencia? Me diras ,aaah pero estas sacando de contexto la frase porque esta se refiere a los ghettos de colombianos narcotraficantes y blahblah. Sin embargo al respecto ¿ el que este rodeado de delincuencia me hace sentir un extranjero? ¿me siento un extranjero cuando estoy rodeado de flaites chilenos? ¿porque no me siento extranjero al estar rodeado de lumpen nacional pero si cuando es un lumpen internacional? hay una clara selección en el discurso empleado.
Nuevamente ,o poseen un sentido xenofobo implícito que se les escapa sin querer cuando escriben sus objetivos o simplemente son unos weones que no saben redactar y usar palabras (si,están peor que yo) lo que habla mal de los cabecillas intelectuales que hay detrás del movimiento.

Claro que importa apátrida pedazo de mierda, ¿te parece poco lo que está sucediendo?. ¿Te parece poco que los negros estén adquiriendo todo el casco central Antofagasta con capitales brujos?. ¿Te parece bien que estén vendiendo droga impunemente, y Carabineros los evite para cuidar sus trabajos, por culpa de las aberraciones jurídicas creadas por este gobierno?. ¿Te parece poco que el agua de mi ciudad pertenezca al consocio EPM, una empresa con antecedentes poco cristianos en su haber colombiano?. ¿Te parece poco los lineamientos de las FARC en la Araucanía?. ¿Te parece poco que en uno o dos años, por residencia tengan derecho a voto, asistencialismo puro y duro de tu línea política?. Bestia conchetumadre, agueoná.

Si piensas que todo esto es casualidad y no hay mano negra de por medio, eris hueón con ganas payaso conchadetumadre.

Ahora, claro que existe una cuota de incomodidad que ha decantado en xenofobia, ¿ o te parece poco tanta injusticia traída de manos de este gobierno?. Asistencialismo, delincuencia e inseguridad, ¿y querí que la gente este con una sonrisa de oreja a oreja con estos monos, infelíz reculiado?. ¿Cachaí tu el nacionalismo que tienen los colombianos?, ¿o no cachai nada?. Paséate por todos los locales adquiridos por ellos, seguro estoy que más del noventa y cinco por ciento de ellos, tiene la bandera colombiana y la palabra Colombia en sus letreros. Pon una cara mala en frente a un grupo de ellos o diles algo poco amigable, y ve como te va en tu propia tierra, hasta puntazo gratuito te llega. Payaso conchetumadre, parece que opinay sin tener puta idea de nada, de como son estos negros marginales porta cuchilla. Bosta culiá ilusa, tenís la cabeza llena de pájaros y eslóganes culiados, la vida no es así tan ideal como de que los extranjeros son todo buenos.

Los medios de comunicación como maliciosamente ha manipulado todo, con un gobierno que informa realidades, que no se condicen con lo que el antofagastino ve afuera de su barrio. Entonces es obvio que el odio irá creciendo, ¿o te creís que es casualidad que haya salido este grupo?.

En antofagasta existe un problema claro y ese es la mala inmigración, se llaman negros bonaverenses. Hay más inmigrantes, pero los que sacan afuera las patas, son estos negros reculiados y no otros. No porque sean negros, sino porque tienen la maldad implicita traída desde su basurero culeado, porque son violentos.

omparan el no tener estudios con ser una carga social y tener un historial criminal :risa: Algo chistoso que algunos antroneros apoyen considerando que son ellos los que mas critican la sobrevaloracion que se le da en el mundo moderno a las "carreras técnicas y universitarias".
Si es por aplicar lo que dice aca entonces de europa deportarian a una gran parte de los chilenos que se van a trabajar alla.
Nuevamente puede verse que los argumentos de que "llegan inmigrantes a quitar trabajo ,o a traer delincuencia" son meros argumentos de fachada que utilizan para justificar su miedo hacia el "otro". O sea sus argumentos no son racionales,los disfrazan como tal aludiendo a la delincuencia y todo eso ,pero su verdadero propósito en cuanto a defender un concepto "chilenidad amenazada de caracter pluriclasista" mas que una clase subalternas amenazadas (pese a que hablan aunque marginalmente y superficialmente de que son los sectores bajos los que sufren las consecuencias) el verdadero proposito es justificar el rechazo al otro ,al diferente.


Sí conchetumadre, es fácil decirlo si no tení una toma enfrente de tu casa, si no los tení afuera de tu barrio malviviendo por las noches. Así hasta la vieja más cristiana, le asoma el indio de la xenofobia. Y ver como tu gobierno manipula cifras y ata a Carabineros para mostrar otra realidad, de como la municipalidad les brinda cada día más ayuda, mientras las gente local más se empobrece. Emputece a cualquiera mongólico estúpido. Pregunta en foros internacionales, que te digan que pasó en las ciudades ecuatorianas lindantes con Colombia.

Erís hueón con ganas, enfermo culiao.

Recuerda, muchas de las hueás que he dicho yo en este foro culeado, serán noticia más adelante. Cuando salga del poder esta guatona conchetumadre, y el séquito de comunistas vende patria.

No me gasto más en vos.
 
tu crei que es valido enarbolar las banderas del hispanismo, de los heroes de españa , en un pais mestizo como chile?? si se dicen NACIONALISTAS deberian poner en lo mas altos a los heroes del periodo REPUBLICA INDEPENDIENTE, no cuando eramos una mera colonia de la metropolis.
y tampoco digo enarbolar la cultura indigena , porque eso tambien iria en contra DEL PUEBLO MESTIZO.
acá se cacha que los que están a cargo de este grupusculo no tienen pico idea de nada y ponen todo su fanatismo fascistoide y sus deseos de "ser parte de..." en un proyecto autodenominado acción identitaria :retard:
A ver, Kabal...
si es válido o no es válido es harina de otro costal...en mi post no he hablado de la validez
acá el punto es que tu colocas al hispanismo como irreconciliable y opuesto a morir con el nacionalismo y la realidad nacional...
y no lo son
 
A ver, Kabal...
si es válido o no es válido es harina de otro costal...en mi post no he hablado de la validez
acá el punto es que tu colocas al hispanismo como irreconciliable y opuesto a morir con el nacionalismo y la realidad nacional...
y no lo son
no te puedes declarar nacionalista y levantar los valores del hispanismo y mas cuando eramos una colonia, una gobernación toda cagona subyugada al virreinato, es quizas nuestra historia mas oscura, cuando eramos oficialmente una colonia. faltan que le prendan velas a diego de almagro y a valdivia...:nonono: si de verdad se dicen nacionalistas o identitarios deberian idolatrar a los criollos como los carreras y manuel rodriguez.
el hispanismo es el proyecto neo imperialista de los nostalgicos conservadores de españa , y este grupito actuan como los tontos utiles.
 
no te puedes declarar nacionalista y levantar los valores del hispanismo y mas cuando eramos una colonia, una gobernación toda cagona subyugada al virreinato, es quizas nuestra historia mas oscura, cuando eramos oficialmente una colonia. faltan que le prendan velas a diego de almagro y a valdivia...:nonono: si de verdad se dicen nacionalistas o identitarios deberian idolatrar a los criollos como los carreras y manuel rodriguez.
el hispanismo es el proyecto neo imperialista de los nostalgicos conservadores de españa , y este grupito actuan como los tontos utiles.
ya , Kabal , OK
cuando de verdad quieras hablar de la historia del hispanismo como corriente ideológica en este país recién ahí podremos entrar a debatir sobre el punto.
si es malo/bueno, si el movimiento tiene validez/no la tiene, si los de AI son tontos útiles/no lo son, no era el punto en cuestión.
saludos.
 
ya , Kabal , OK
cuando de verdad quieras hablar de la historia del hispanismo como corriente ideológica en este país recién ahí podremos entrar a debatir sobre el punto.
si es malo/bueno, si el movimiento tiene validez/no la tiene, si los de AI son tontos útiles/no lo son, no era el punto en cuestión.
saludos.
es lo que siempre he dicho desde el primer post, no te puedes declarar nacionalista identitario enarbolando los iconos, las figuras del imperialismo español....que tu hayas quedado obnubilada por este movimiento es cosa tuya..
 
tu crei que es valido enarbolar las banderas del hispanismo, de los heroes de españa , en un pais mestizo como chile?? si se dicen NACIONALISTAS deberian poner en lo mas altos a los heroes del periodo REPUBLICA INDEPENDIENTE, no cuando eramos una mera colonia de la metropolis.
y tampoco digo enarbolar la cultura indigena , porque eso tambien iria en contra DEL PUEBLO MESTIZO.
acá se cacha que los que están a cargo de este grupusculo no tienen pico idea de nada y ponen todo su fanatismo fascistoide y sus deseos de "ser parte de..." en un proyecto autodenominado acción identitaria :retard:
"heroes" que fueron tontos utiles de los britanicos que solo buscaban destruir el imperio rival "balkanizando" sus territorios (de hecho para España la tortuna no se detuvo hasta la Primera Guerra Carlista, que fue una guerra civil, y el ascenso de Isabel II).
Si es por darnos la Independencia, los legitimos "heroes" son: El Banco de Inglaterra, y los militares como Lord Cochrane (que por su labor heroica se quedo con todos los fondos peruanos :lol2:) y William Bowles. Mencionar tambien como San Martin, por cada movimiento que hacia tenia que ir a presentarse ante el consúl ingles :lol2:

El tema de los "heroes de españa", apelando a una especie de "nacionalismo", es super irrelevante en un Imperio donde el concepto de nación y el conepto de estado no existia, al menos no al nivel que entendemos hoy con las republicas liberales o al que ya tenian los anglos en esa epoca. Sin duda Locke y Hobbes no estaba presente en el Imperio Español. Recién comenzo a entrar, a modo de germen, con la monarquia de los borbones que ya desde Francia tenian esos aires absolutistas contaminados por el protestantismo naciente.

Es tan irrelevante que quizas los heroes mas famosos para la España legitimamente monarquica fueron precisamente quienes lucharon contra los invasores britanicos y piratas para proteger los reinos o virreinos que ellos mismos conquistaron en algunos lados, o fundaron en otros. Cosa de ver personajes como Santiago de Liniers, Blas de Lezo, o incluso los martires, recordemos que el proceso de evangelización y catolicismo va casi unido al Imperio Español, sin duda un ethos cultural totalmente diferente al de hoy y por eso dificil de comprender.

Por eso cuando hablan de Hispanidad, no se suelen referir a la España isabelina con una republica coronada, un Rey parasito y una cultura liberal, y que hoy nos invade con sus empresas de mierda y callamperas. Si no a la entidad que fundo y conquisto estos territorios dandole, a base del mestizaje, la identidad que hoy tiene, que ironicamente fue la España en pleno apogeo y Siglo de Oro, una epoca que sin duda no volvera jamas y se recuerda como in illo tempore.
 
"heroes" que fueron tontos utiles de los britanicos que solo buscaban destruir el imperio rival "balkanizando" sus territorios (de hecho para España la tortuna no se detuvo hasta la Primera Guerra Carlista, que fue una guerra civil, y el ascenso de Isabel II).
Si es por darnos la Independencia, los legitimos "heroes" son: El Banco de Inglaterra, y los militares como Lord Cochrane (que por su labor heroica se quedo con todos los fondos peruanos :lol2:) y William Bowles. Mencionar tambien como San Martin, por cada movimiento que hacia tenia que ir a presentarse ante el consúl ingles :lol2:

El tema de los "heroes de españa", apelando a una especie de "nacionalismo", es super irrelevante en un Imperio donde el concepto de nación y el conepto de estado no existia, al menos no al nivel que entendemos hoy con las republicas liberales o al que ya tenian los anglos en esa epoca. Sin duda Locke y Hobbes no estaba presente en el Imperio Español. Recién comenzo a entrar, a modo de germen, con la monarquia de los borbones que ya desde Francia tenian esos aires absolutistas contaminados por el protestantismo naciente.

Es tan irrelevante que quizas los heroes mas famosos para la España legitimamente monarquica fueron precisamente quienes lucharon contra los invasores britanicos y piratas para proteger los reinos o virreinos que ellos mismos conquistaron en algunos lados, o fundaron en otros. Cosa de ver personajes como Santiago de Liniers, Blas de Lezo, o incluso los martires, recordemos que el proceso de evangelización y catolicismo va casi unido al Imperio Español, sin duda un ethos cultural totalmente diferente al de hoy y por eso dificil de comprender.

Por eso cuando hablan de Hispanidad, no se suelen referir a la España isabelina con una republica coronada, un Rey parasito y una cultura liberal, y que hoy nos invade con sus empresas de mierda y callamperas. Si no a la entidad que fundo y conquisto estos territorios dandole, a base del mestizaje, la identidad que hoy tiene, que ironicamente fue la España en pleno apogeo y Siglo de Oro, una epoca que sin duda no volvera jamas y se recuerda como in illo tempore.
basicamente el motor que buscó la conquista de america fue en buena parte un argumento religioso y eso no va conmigo, practicamente fuimos conquistados por unos talibanes.

concuerdo con lo primero, los "heroes" no eran más que señoritos que solo querian independencia para sus negocios personales.
 
Un dato interesante de todos los que hablan de mestizo a cada rato:
En la zona Centro de Chile cuando llegaron los castellanos de la actual España ellos hicieron lo mismo que hacen con todos pueblos que conqusitan a otros. .. mataron o esclavizaron a todos los hombres, mientras a las mujeres fueron absorbidas por los invasores.
Casi ningún chileno de la zona Centro tiene abuelo nativo... Casi todos conservan la línea materna de sus abuelas nativas y padre de origen iberico.

Lo mismo pasa en las islas Canarias. La línea paterna de los nativos guanches desapareció pero la línea materna se conserva viva hasta el día de hoy.
 
Volver
Arriba