• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movimiento Acción Identitaria con respecto a la Inmigracion

no te puedes declarar nacionalista y levantar los valores del hispanismo y mas cuando eramos una colonia, una gobernación toda cagona subyugada al virreinato, es quizas nuestra historia mas oscura, cuando eramos oficialmente una colonia. faltan que le prendan velas a diego de almagro y a valdivia...:nonono: si de verdad se dicen nacionalistas o identitarios deberian idolatrar a los criollos como los carreras y manuel rodriguez.
el hispanismo es el proyecto neo imperialista de los nostalgicos conservadores de españa , y este grupito actuan como los tontos utiles.

es lo que siempre he dicho desde el primer post, no te puedes declarar nacionalista identitario enarbolando los iconos, las figuras del imperialismo español....que tu hayas quedado obnubilada por este movimiento es cosa tuya..


como te los culiaste con esa kabal :clapclap:
 
ANDA A ESTUDIAR Y SER ALGUIEN EN LA VIDA AUTISTA DE MIERDA

siempre te he tratado con bastante respeto pero si quieres irte en ataques personales no tengo ningún problema, te agrego a la lista. pero que quede claro que no soy el que comienza.
 
pero mira como son las cosas, el propio lider de los identitario les quitó el piso a los xenófobos del foro.

¿cual es la posición de los indentitarios con respecto a los tratados de libre circulación de personas en virtud del mercosur? estoy totalmente de acuerdo en que los tratados de la alianza del pacífico de piñera deben de ser revocados y renegociados en el caso de perú y absolutamente bloqueados en el caso de colombia, pero no creo que los acuerdos del mercosur sean perjucioso para los chilenos.

1. no todas las personas que postean acá son xenófobas. quizá para tus esquemas sí, pero la mayoría concuerda mas o menos con lo expresado por AI
2. de todos modos esa la opinión de AI que no es el único movimiento ni grupo que esta apareciendo aunque tú creas que acá todos somos como perritos falderos y no tenemos sentido crítico con todos los sectores

:cafe3:
 
1. no todas las personas que postean acá son xenófobas. quizá para tus esquemas sí, pero la mayoría concuerda mas o menos con lo expresado por AI
2. de todos modos esa la opinión de AI que no es el único movimiento ni grupo que esta apareciendo aunque tú creas que acá todos somos como perritos falderos y no tenemos sentido crítico con todos los sectores

:cafe3:

Disculpame, pero encuentro super penca esa típica del chileno de no comprometerse con nada y no mojarse el potito con nada. Creo que, al escuchar la entrevista y leer los posteos del "Identitario", me parece que Acción Identitaria ES el unico movimiento que está abogando por este tema y es medianamente popular, no proponen ninguna locura. Ya es hora de comprometernos por un grupo, el país ya no está para los resquemores de cada uno.
 
Disculpame, pero encuentro super penca esa típica del chileno de no comprometerse con nada y no mojarse el potito con nada. Creo que, al escuchar la entrevista y leer los posteos del "Identitario", me parece que Acción Identitaria ES el unico movimiento que está abogando por este tema y es medianamente popular, no proponen ninguna locura. Ya es hora de comprometernos por un grupo, el país ya no está para los resquemores de cada uno.
hola. creo que una vez me trataste de judaizante jajajaja
a ver...no he hablado de compromisos y de que hay distintos grupos los hay , es cosa de ver Facebook. No me pidas mas detalle porque no sé, no estoy metida en estos cuentos, pero de lo que escucho y leo por ahí sé que AI no es el único grupo...
sin embargo, concuerdo con que AI es el único grupo con una estructura y seriedad como pa hacer algo concreto... por lo menos eso es lo que se ve a simple vista ¿no? y con la nota en El Mostrador ganaron cualquier publicidad. Ahora son conocidos a todo nivel.
Saludos.
 
siempre te he tratado con bastante respeto pero si quieres irte en ataques personales no tengo ningún problema, te agrego a la lista. pero que quede claro que no soy el que comienza.
Es que aburrí po aweonao, se te ha explicado mil veces a que se refieren Acción Identitaria con el legado hispano

1) Chile existe antes de la República, cuando eramos parte de la Monarquia Hispana los chilenos ya nos autodenominábamos "Chilenos", lee Historia de Chile weón porfavor te lo ruego de rodillas, te lo imploro, lee "Compendio de la Historia geográfica, natural y civil del Reino de Chile" de Abate Molina o "Descripción del Reino de Chile" de Thaddeus Haenke, ambos libros de los 1700 y ya los Chilenos se autodenominaban ChIilenos

2) El mismo Identitario hace unos meses te explicó que el mestizaje es parte de nuestra Identidad y te subrayó que la unión del español con el mapuche solo se dió en Chile, en ningún otro lugar, solo CHILE y que esa unión se produjo justamente cuando ondeaba la Cruz de San Andrés en el territorio nacional, el punto es que esa bandera fue nuestra bandera por mas de 250 años

3) Las ciudades en donde transitas fueron fundadas por gentes que hablaban español y tenia religión el Catolicismo, la gran mayoría de los chilenos cumplen los dos requisitos, es OBVIO que somos culturalmente hispanos (no por nada los gringos le dicen a los mexicanos hispanos), se te ha explicado miles de veces pero como eres un zurdo que no le interesa la verdad te dedicas a basurear

4) El Identitario mismo te explicó que el mismo movimiento no le interesa ensalzar ninguna figura en particular, ni Carrera, ni OHiggins, ni Portales, ni ningún personaje porque simplemente se busca unir a todos los Chilenos y esos personajes producen justamente ruptura entre sus partidarios

5) No contento con eso Acción Identitaria ocupa los colores de la Patria Vieja mostrando justamente el afan de Independencia soberana y economica que busca el movimiento

6) El Torreon del escudo es del Torreon de los Canelos de Valdivia, construcción del Siglo XVIII cuando ya los Chilenos se autodenominaban Chilenos.

Lo que pasa acá es que a ti te molesta que exista un movimiento DECENTE, DE CLASE MEDIA, NO FINANCIADO POR LOS GRUPOS DE PODER QUE ES MASIVAMENTE APOYADO POR LA GENTE EN REDES SOCIALES, eso te carga, entonces empiezas a difamar con mentiras

LEE WEÓN, ESTUDIA
 
Última edición:
1. no todas las personas que postean acá son xenófobas. quizá para tus esquemas sí, pero la mayoría concuerda mas o menos con lo expresado por AI
2. de todos modos esa la opinión de AI que no es el único movimiento ni grupo que esta apareciendo aunque tú creas que acá todos somos como perritos falderos y no tenemos sentido crítico con todos los sectores

:cafe3:

yo soy xenofobo



eso queria aportar :cafe3:

ah! y soy Senópata, pero creo que no existe
 
quiero aportar con esto,lo que encuentra mal es la entrada indiscriminada de inmigrantes, en otros países debes tener muchos papeles y no puedes entrar de turista a trabajar, creo que este es el punto que se debe regular con máxima celeridad, ademas de la expulsión de todos aquellos que se vean envueltos en delitos sean de baja connotación o alta, y que se regula la entrada de haitianos y otras nacionalidades que vienen solo con los pies por delante sin ninguna manera de mantenerse en este país, por eso este movimiento lo apoyo en ciertos puntos, pero si nuestros inútiles gobernantes no hacen algo pronto empezara el nacionalismo extremo, ya que este país las autoridades le debe beneficiar la entrada de tanta mano de obra barata y de criminales arrancando de sus países, les dejo un ejemplo de un tipo con antecedentes realizando una agresión grave ni siquiera se le recluye o se le expulsa se le deja libre.



adivinen de que país es esta basura y vean que le solicita la jueza al pelota en vez de mandarlo fuera del pais inmediatamente.
 
Es que aburrí po aweonao, se te ha explicado mil veces a que se refieren Acción Identitaria con el legado hispano

1) Chile existe antes de la República, cuando eramos parte de la Monarquia Hispana los chilenos ya nos autodenominábamos "Chilenos", lee Historia de Chile weón porfavor te lo ruego de rodillas, te lo imploro, lee "Compendio de la Historia geográfica, natural y civil del Reino de Chile" de Abate Molina o "Descripción del Reino de Chile" de Thaddeus Haenke, ambos libros de los 1700 y ya los Chilenos se autodenominaban ChIilenos

2) El mismo Identitario hace unos meses que te explicó que el mestizaje es parte de nuestra Identidad y te subrayó que la unión del español con el mapuche solo se dió en Chile, en ningún otro lugar, solo CHILE y que esa unión se produjo justamente cuando ondeaba la Cruz de San Andrés en el territorio nacional, el punto es que esa bandera fue nuestra bandera por mas de 250 años

3) Las ciudades en donde transitas fueron fundadas por gentes que hablaban español y tenia religión el Catolicismo, la gran mayoría de los chilenos cumplen los dos requisitos, es OBVIO que somos culturalmente hispanos (no por nada los gringos le dicen a los mexicanos hispanos), se te ha explicado miles de veces pero como eres un zurdo que no le interesa la verdad te dedicas a basurear

4) El Identitario mismo te explicó que el mismo movimiento no le interesa ensalzar ninguna figura en particular, ni Carrera, ni OHiggins, ni Portales, ni ningún personaje porque simplemente se busca unir a todos los Chilenos y esos personajes producen justamente ruptura entre sus partidarios

5) No contento con eso Acción Identitaria ocupa los colores de la Patria Vieja mostrando justamente el afan de Independencia soberana y economica que busca el movimiento

6) El Torreon del escudo es del Torreon de los Canelos de Valdivia, construcción del Siglo XVIII cuando ya los Chilenos se autodenominaban Chilenos.

Lo que pasa acá es que a ti te molesta que exista un movimiento DECENTE, DE CLASE MEDIA, NO FINANCIADO POR LOS GRUPOS DE PODER QUE ES MASIVAMENTE APOYADO POR LA GENTE EN REDES SOCIALES, eso te carga, entonces empiezas a difamar con mentiras

LEE WEÓN, ESTUDIA

lo que existía antes de la república era la capitanía general de chile. los patriotas al independizar chile rechazan los principios propios de la colonia como lo era la subordinación al rey y al birreinato, la nobleza, la esclavitud,la oficialidad del culto católico (aunque estaba en los principio de la república ohiggins decidió mantener el estatus del católicismo como religión oficial por motivos de reconocimientos del estado de chile) y un largo, etc. osea que existe ahí una discontinuidad en la historía del país en donde se establece la oposición entre los valores de la república y los valores de la colonia siendo estos no solo claramente diferenciables sino tb opuestos.

me mandas a leer historia yo ahora te mando a leer un poco de filosofía de la historia, a gente como hegel o deleuze o incluso nietzsche, lo que GAI propone en una supuesta vuelta al origen de la historia que estaría en el "chile de hace 5 siglos" haciendo como que la independencia nacional y lo que significó eso como el nacimiento de la identidad chilena propiamente tal nunca hubiera ocurrido.

por eso los colores del carrerismo, porque el proyecto carrerista no era contrario a la liberación de la corona española, es un claro sincretismo que reniega de los colores de la república de chile y por tanto reniega de sus valores.

finalmente, no niego que haya una minoría que reivindica la hispanidad, pero para el común de los chilenos ese vinculo no existe. es lo que siempre dicen, oie porq ese grupo canta en inglés y no español, pues por una sencilla razón pq no es más que una lengua bastarda que peferectamente podría ser cualquiera y fue esa por casualidad, pq nisiquiera nos vino a conquistar una cultura decente sino el país más decadente de europa, yo no tengo vinculos con la basura hispana y la gran mayoría de los chilenos siente lo mismo.
 
Recuerda que Acción Identitaria es un movimiento serio, no aceptamos en nuestras filas a gente que exprese tal nivel de irracionalidad, no somos xenofóbicos, es decir, no estamos en contra de la inmigración en si. Críticamos el actual proceso inmigratorio Chileno, en donde el filtro no existe y la ley de inmigración que tenemos data hace más de 30 años y no se condice con el actual nivel inmigratorio del país, creemos que esta debería regularse desde el Ministerio del Interior en conjunto con las oficinas consulares de Chile en los paises de origen del inmigrante para que el regimen de permanencia quede ya concertado desde el país de origen y creemos que los inmigrantes que comenten delitos deben ser expulsados de inmediato. Abogamos para que el Estado se preocupe del actual nivel de pobreza de los Chienos en lugar de recibir a este nivel actual de inmigrantes en donde el Estado no será capaz de responder en el corto y mediano plazo.

Evitemos ese tipo de descalificaciones, y si las quiere hacer, sin el escudo del Movimiento Acción Identitaria porfavor.



Estoy completamente de acuerdo con el punto de vista que tienen respecto de la inmigración creo que esto lo he dicho antes, la inmigración no tiene sentido prohibirla es una weá inevitable dada estructuralmente por el sistema y asdf, pero eso no implica tampoco que el asunto deba ser chipe libre pues es del todo nocivo dar libre tránsito a clases sociales reaccionarias como lo es el lumpen permitiendo que con sus simiescos modos de vida empujen impunemente y en masa a la gente a adoptar posiciones reaccionarias tales como la xenofobia y el supremacismo racial.
 
lo que existía antes de la república era la capitanía general de chile. los patriotas al independizar chile rechazan los principios propios de la colonia como lo era la subordinación al rey y al birreinato, la nobleza, la esclavitud,la oficialidad del culto católico (aunque estaba en los principio de la república ohiggins decidió mantener el estatus del católicismo como religión oficial por motivos de reconocimientos del estado de chile) y un largo, etc. osea que existe ahí una discontinuidad en la historía del país en donde se establece la oposición entre los valores de la república y los valores de la colonia siendo estos no solo claramente diferenciables sino tb opuestos.

me mandas a leer historia yo ahora te mando a leer un poco de filosofía de la historia, a gente como hegel o deleuze o incluso nietzsche, lo que GAI propone en una supuesta vuelta al origen de la historia que estaría en el "chile de hace 5 siglos" haciendo como que la independencia nacional y lo que significó eso como el nacimiento de la identidad chilena propiamente tal nunca hubiera ocurrido.

por eso los colores del carrerismo, porque el proyecto carrerista no era contrario a la liberación de la corona española, es un claro sincretismo que reniega de los colores de la república de chile y por tanto reniega de sus valores.

finalmente, no niego que haya una minoría que reivindica la hispanidad, pero para el común de los chilenos ese vinculo no existe. es lo que siempre dicen, oie porq ese grupo canta en inglés y no español, pues por una sencilla razón pq no es más que una lengua bastarda que peferectamente podría ser cualquiera y fue esa por casualidad, pq nisiquiera nos vino a conquistar una cultura decente sino el país más decadente de europa, yo no tengo vinculos con la basura hispana y la gran mayoría de los chilenos siente lo mismo.
El Movimiento habla de la IDENTIDAD, de lo que verdaderamente somos, y esa es la tónica del movimiento; en tus propia palabras se nota un dejo de endofobia con eso de "basura hispana", "cultura decadente; "lengua bastarda", mirate po aweonao. te das mil vueltas de carnero para justificar tu odio cuando, Acción Identitaria EN NINGUN LADO SE DECLARA CARRERISTA, solo toma los colores por una cosa de IDENTIDAD, de nuevo, todavia no entiendes, o no quieres entender.

Eres super tóxico weón, sinceramente, mas allá de las discrepancias, eri un weón mal de la cabeza.
 
Es que aburrí po aweonao, se te ha explicado mil veces a que se refieren Acción Identitaria con el legado hispano

1) Chile existe antes de la República, cuando eramos parte de la Monarquia Hispana los chilenos ya nos autodenominábamos "Chilenos", lee Historia de Chile weón porfavor te lo ruego de rodillas, te lo imploro, lee "Compendio de la Historia geográfica, natural y civil del Reino de Chile" de Abate Molina o "Descripción del Reino de Chile" de Thaddeus Haenke, ambos libros de los 1700 y ya los Chilenos se autodenominaban ChIilenos

Interesante. A ver qué dicen ahora...fijo te mandarán a leer algo que no viene a cuento o se sacarán los pillos diciendo los comodines "te falta leer" o edúcate, edúcate, edúcate"...


Lo que pasa acá es que a ti te molesta que exista un movimiento DECENTE, DE CLASE MEDIA, NO FINANCIADO POR LOS GRUPOS DE PODER QUE ES MASIVAMENTE APOYADO POR LA GENTE EN REDES SOCIALES, eso te carga, entonces empiezas a difamar con mentiras

por ahí va la cosa...parece que eso es lo que más les molesta :cafe3:
si fuera un grupo de "señoritos" apuesto que les daría lo mismo, aun cuando tendrían un muy buen apoyo $$$
pero saber que el grupo es de clase media y que por lo mismo tiene posibilidades de captar gente masivamente
es lo que más les quema... mientras ellos siguen pegados en los años 50, con suerte... y si no en la izquierda hippie tipo Pablo Iglesias que solo puede capturar twitteros "influyentes" o viejas boneras a las que engrupen por los matinales...:hands:
 
identidad chilena, donde estaban todos estos wns cuando hicieron mierda la identidad con la cultura gringa :lol2: , chile hace rato que no tiene identidad
 
El Movimiento habla de la IDENTIDAD, de lo que verdaderamente somos, y esa es la tónica del movimiento; en tus propia palabras se nota un dejo de endofobia con eso de "basura hispana", "cultura decadente; "lengua bastarda", mirate po aweonao. te das mil vueltas de carnero para justificar tu odio cuando, Acción Identitaria EN NINGUN LADO SE DECLARA CARRERISTA, solo toma los colores por una cosa de IDENTIDAD, de nuevo, todavia no entiendes, o no quieres entender.

Eres super tóxico weón, sinceramente, mas allá de las discrepancias, eri un weón mal de la cabeza.

1) nuestra lengua es una lengua bastarda. los peruanos siempre dicen que hablamos mal español, pero lo que pasa es que acá hablamos chileno.
2) españa es y fue una cultura decadente, la basura de europa. como no va a ser si ellos mismo se odian al punto que en cataluña, el país vasco y andalucia hay fuertes movimientos independentistas, pq no pueden soportar seguir perteneciendo a un reino tan cagón y decadente.
3) los hispanos que llegaron a este continente eran de la peor calaña: delincuentes, presos rematados y judios sefardies. y las atrocidades que cometieron deben ser recordadas como las peores cometidas en esta parte del mundo. ponerle a esa dura realidad una capa de pintura y tratar de pasarlo como algo folklórico es digno de caricaturistas.
4) el proyecto de la patria vieja no era un proyecto tan radical como el de ohiggins y san martín. la elección de los colores nunca fue casual.
 
1) nuestra lengua es una lengua bastarda. los peruanos siempre dicen que hablamos mal español, pero lo que pasa es que acá hablamos chileno.
2) españa es y fue una cultura decadente, la basura de europa. como no va a ser si ellos mismo se odian al punto que en cataluña, el país vasco y andalucia hay fuertes movimientos independentistas, pq no pueden soportar seguir perteneciendo a un reino tan cagón y decadente.
3) los hispanos que llegaron a este continente eran de la peor calaña: delincuentes, presos rematados y judios sefardies. y las atrocidades que cometieron deben ser recordadas como las peores cometidas en esta parte del mundo. ponerle a esa dura realidad una capa de pintura y tratar de pasarlo como algo folklórico es digno de caricaturistas.
4) el proyecto de la patria vieja no era un proyecto tan radical como el de ohiggins y san martín. la elección de los colores nunca fue casual.

me suena harto inconsecuente con alguien que defiende los jugos y las arepas como el tremendo aporte cultural
nada personal, pero me parece HARTO inconsecuente, luchogarcia, qué quieres que te diga.
ya OK, si no te gusta España, cuestión tuya. El hecho de que tengan movimientos separatistas (porque eso es: movimientos, no es que el 100% de esas comunidades autonómicas esté a favor de la independencia)...nadie lo niega...
pero hablar de "basura", "decadente", etc... para tachar a un imperio que, sí, pudo haber tenido sus sombras y su desgaste natural pero nos legó harto más que unos jugos y unos comistrajos varios... me parece bien fuera de foco. casi al mismo nivel de cuando me mandaste a la cocina asumiendo que yo era del Opus Dei... (y como si en la cocina no hubiera wifi y entre pausa y pausa no pudieras postear jujjajjajajajajajaj :rofl:).

en fin :cafe3:
 
http://www.diarioeldia.cl/region/mo...racion-ilegal-abre-puertas-polemica-en-serena
Movimiento contra la inmigración ilegal abre puertas a la polémica en La Serena

Desde el grupo, presente en tres regiones de Chile, señalan que no sólo la inmigración y la escasa regulación que existe en Chile son la causa que los mueve, sino también defender los valores del país, lograr la justicia social y especialmente enfocar a la juventud para su desarrollo integral.
Racistas y xenófobos. Estos son algunos de los calificativos que se pueden leer en redes sociales y en notas de medios de comunicación en relación a “Acción Identitaria”, un nuevo movimiento de defensa de los valores de Chile. Pero a pesar de los ataques, los más de 200 militantes que el grupo tiene en diversas regiones de Chile no se intimidan e incluso ha generado repercusión y con ello más seguidores y colaboradores que superan los 15 mil en su fanpage.

El movimiento autofinanciable se encuentra en La Serena, Concepción, Viña del Mar y en la actualidad ya está formándose en Santiago y algunas regiones del norte del país. Tienen como lema “la solidaridad empieza por casa” y están contra la inmigración ilegal (ya pueden verse una serie de afiches en diversas partes de La Serena), el rumbo equivocado de la sociedad chilena, especialmente la juventud y el sistema político y social de nuestro país.

Manuel Rodríguez, uno de los militantes y fundadores del movimiento, señala que todo surgió entre un grupo de amigos de ideas y visión de país en común y “como una respuesta al proceso de aplanadora globalizadora que sufre el mundo y Chile. Nosotros ofrecemos reivindicar la identidad chilena, darle soberanía al país y dar un sistema de justicia social para todos, en términos de combatir la usura y las desigualdades que genera el actual sistema político y social de Chile. La inmigración es uno de los temas, pero tiene varias aristas, cultural, económica, y demográfica”.

Asegura que tienen una visión crítica del rumbo de “la actual democracia liberal” y especialmente de la juventud chilena. “Tenemos una juventud que en un 13% no trabaja, que está en el top ten de consumo de drogas y alcoholismo y tenemos muchos indicadores de que la juventud no va por buen camino y creemos que son el futuro. Si la juventud va mal, el país también. Por otra parte nos preocupa la baja en la natalidad y que provocará una crisis demográfica en Chile en las próximas décadas”.

"No somos xenófobos"
Manuel Rodríguez rechaza de plano que se les considere xenófobos o que estén en contra de los inmigrantes, que es una situación que se ha dado siempre en Chile y el mundo, pero “no a la escala actual y los países no están preparados para hacerlo”. Aclara que lo que debe terminar es la inmigración ilegal y para ello se necesita una regulación más estricta en sus procesos, cuestión que no está presente en la actual normativa que data de 1975 ni en el futuro proyecto de ley para que así ingresen sólo los extranjeros que serán un verdadero aporte al desarrollo del país.

“La verdadera cara de la inmigración no es un arcoiris multicultural ni un sueño chileno. Nosotros no podemos responder a la demanda que nos impone la inmigración a nivel de beneficio social. Actualmente están llegando 4.500 migrantes de Haití mensualmente, cuyo nivel de escolaridad alcanza al sexto básico, que no hablan español y en condiciones precarias. Hasta dónde el Estado puede sustentar este proceso migratorio”, se pregunta Rodríguez.

Para el representante de Acción Identitaria, Chile no puede seguir con el sistema de puertas abiertas. Para ellos, la nueva normativa debe considerar que todo extranjero que quiera llegar a Chile debe realizar un proceso coordinado con su país de origen y el Ministerio del Interior. Así deben tramitar sus visas desde las embajadas o consulados chilenos en su país y llegar a Chile con un régimen claramente establecido.“Porque llegar a vivir a un gueto y estar meses sin trabajar no es un proceso migratorio serio”.

Asegura que deben ser expulsados los inmigrantes que estén involucrados en delitos, porque aunque la delincuencia y la inmigración no tienen relación a nivel país, sí la tienen en las ciudades del norte, “por ejemplo, en Arica y Parinacota el 52% de los formalizados son extranjeros”.

Alternativa Política
Aun cuando no llevan mucho tiempo organizados como movimiento, los militantes de Acción Identitaria tienen como objetivo ser una opción política futura. Incluso tienen un programa político que se puede leer en su página web www.accionid.cl en donde se plantean 15 puntos respecto a las problemáticas que vive el país en temas políticos, económicos y sociales. Entre ellos destaca disminuir la responsabilidad penal a 12 años, endurecer las penas y restablecer la pena de muerte, dar énfasis a la enseñanza de la Historia de chile, aumentar las horas de educación física en los colegios y con disciplinas deportivas anexas y obligatorias o recuperar los recursos naturales.

Además tienen un proceso constante de formación de sus militantes y colaboradores, no solo política, sino también espiritual y física.

“Estamos en proceso de concientización, tenemos un programa político de 15 puntos para realizar estos cambios y visibilizar estas temáticas a la luz pública y en los medios y eso nos llevara a organizarnos en las diversas regiones del país. En un mediano plazo queremos ser una alternativa política viable y que nosotros propongamos nuestras ideas a nivel parlamentario, municipal, social y sindical. Esas son nuestras aspiraciones”, concluye Rodríguez.


:clapclap: buena, por fin , un grupo que me representa.
 
me suena harto inconsecuente con alguien que defiende los jugos y las arepas como el tremendo aporte cultural
nada personal, pero me parece HARTO inconsecuente, luchogarcia, qué quieres que te diga.
ya OK, si no te gusta España, cuestión tuya. El hecho de que tengan movimientos separatistas (porque eso es: movimientos, no es que el 100% de esas comunidades autonómicas esté a favor de la independencia)...nadie lo niega...
pero hablar de "basura", "decadente", etc... para tachar a un imperio que, sí, pudo haber tenido sus sombras y su desgaste natural pero nos legó harto más que unos jugos y unos comistrajos varios... me parece bien fuera de foco. casi al mismo nivel de cuando me mandaste a la cocina asumiendo que yo era del Opus Dei... (y como si en la cocina no hubiera wifi y entre pausa y pausa no pudieras postear jujjajjajajajajajaj :rofl:).

en fin :cafe3:

la respuesta es bien simple: no defiendo a los jugos y las arepas como tremendos aportes culturales.

mi tesis es esta: nuestro continente no pertenece ni a españa ni a la civilización occidental. pero es precisamente a esa ruptura con las supuestas "raíces" es que tenemos todo un mundo por construir. y si algun día queremos ser algo más que un montón de países colonizados por intereses extranjeros lo que debemos hacer es acumular fuerza por medio de la unidad del continente. ese es el sueño de bolivar y san martín, de eso se trata el bolivarianismo.

y si en españa no han crecido más los movimientos independentista se debe a 2 razones: 1) en españa está prohíbido difundir ideas separatistas, lo que es penado por la ley de seguridad del estado, 2) podemos.
 
sinceramente creo que españa no es ejemplo de nada bueno, mucho de lo malo de sociedad viene de alla, duopolio psoe pp en politica es igual a concerta y alianza, hasta el progre de pablo iglesias tiene su versión cosplay en boric aca.. socialmente una nacion que se farreo la bonanza en una burbuja inmobiliaria, en el pituto politico y en su conservadurismo.. mucha de la mediocridad del latinoamericano se la debemos al español.. españa como nacion ni cagando sobrevive a un pais como este con tanto desastre natural y hasta los mapuches que eran como 2 mil años atrasados en tecnologia les volaron la raja militarmente.. nuestra identidad como chilenos no necesita referencias españolas sino propias de nuestra cultura, de chilenos para chilenos
 
la respuesta es bien simple: no defiendo a los jugos y las arepas como tremendos aportes culturales.

mi tesis es esta: nuestro continente no pertenece ni a españa ni a la civilización occidental. pero es precisamente a esa ruptura con las supuestas "raíces" es que tenemos todo un mundo por construir. y si algun día queremos ser algo más que un montón de países colonizados por intereses extranjeros lo que debemos hacer es acumular fuerza por medio de la unidad del continente. ese es el sueño de bolivar y san martín, de eso se trata el bolivarianismo.

y si en españa no han crecido más los movimientos independentista se debe a 2 razones: 1) en españa está prohíbido difundir ideas separatistas, lo que es penado por la ley de seguridad del estado, 2) podemos.

es broma o qué????
creo que lo del primer punto es discutible, ya OK, puede ser, lo podemos debatir, etc... pero "Pablemos"?????? esa comunidad hippie que va de manos del Coletas????
jaaaa??????? :sconf:
 
Volver
Arriba