• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movimiento portalnet Movimiento elantro de viejos

Por que sólo la elite puede cuantificar si un mojón arrojado desde el Burj Khalifa puede matar a una persona en caída libre a velocidad terminal...eso mi amigo, no es para cualquiera.
 
Pero aca en el antro tambien hay mucho roto y flayte,,,,la diferencia radica en que en el portalflayte son rotos sin estudio mientras aca son rotos con cierto grado de educacion,,,,al fin y al cabo flaytes igual....apart aca son mas viejos que escuchan metal mientras alla son mas pendejos regetoneros que no pasan los 25 en su mayoria ...

Asi y todo
el antro de todas maneras mejor foro mas opinion
 
Por lo menos aquí hay gente pensante y que le pone amor a sus posts, las veces que me he metido a portalnet simplemente termino con una expresión de :ohno: gigante
 
Yo creo que es la misma mierda con diferente olor, quizás acá donde una buena redacción y ortografía es sagrado hace que se suba un poco mas el pelo, pero al final del día es lo mismo. Solo que acá somo muchos menos y el elemento sorpresa se perdió y dejó de ser unas de las características de esos usuarios de antaño que llevaron al foro a lo mas alto.

En conclusión no hemos puesto FOMES.
 
Con lo poco q he visto ese foro me he dado cuenta que son más livianitos de sangre, lo positivo de eso es q hay más usuario y más webeo, lo penca es que se llena de flaites y cumas que suben vídeos y fotos de maracas. Cosa que los admin del antro repudian.
 
:ohno: menos mal que nombraste a la heladeria.. mono qlo.
 
Somos dificil de entender y abundan las tallas internas. Cuando entro a otro foro y veo que nombran mucho a otros usuarios no duro mas de 5 minutos en la huea.

:idolo: La isla miscroscopica del internet donde vive la Elite
 
Mmmm, antes con la otra versión que tenía el foro ( no recuerdo el nombre, pero era una absoluta mierda) se perdieron muchos usuarios, porque era asqueroso meterse a esto y se cayera a cada rato, de hecho en ese lapso yo deje de meterme aquí. Lo otro es que acá es un foro distinto, es mas amargado que lo que se acostumbra, y no cualquiera llega aquí, por el tipo de contenido y por la calidad de usuarios. Además, en Portalnet es como puro webeo y entorno cuma, sin trasfondo de comentarios, sin argumentos ni discusiones del tema, cosa que se da muy bien aquí (exceptuando tontitos como Bubalon, Gayback, o gente que se va solo por el color político).
 
no sé, nunca me llamó la atención otro foro
además pa qué queremos más gente? si así como es, es entrete
 
Volver
Arriba