• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muchas Gracias!!!

que mala wn, pero yo creo que solo has escrito esa wea por despecho, porque ha sido una mala relación ... a todos nos ha pasado tener alguna frustración amorosa.. las minas, son complicadas, eso es verdad, y a veces no saben lo que quieren.. pero yo pienso que no todas son iguales, asi que como dicen por ahi... el mar es bien grande, y hay hembras de todos los tamaños, formas, y colores XD
 
lamentablemente la ira hace decir cosas de las cuales muchas veces nos arrepentimos... erí un wn criterioso por lo que he leído en tus post y sé que esto no es más que un vuelco de tristeza... una forma lógica de aminorar el dolor.

hay algo que una vez te dije si mal no recuerdo... para amar es prístinamente necesario amarse uno mismo. La mujer para amar, a diferencia del hombre, debe por primero admirar... cuando te entregas por completo por una persona, TU PROPIA persona (valga la redundancia) pasa a segundo plano... y la verdad, es bastante difícil enamorarse de un vasallo.

para querer a otros, es vital hacerlo con uno mismo... de lo contrario no entregamos amor, sino dependencia.
 
clockwork dijo:
Te apoyo wn...


de hecho pienso la misma wea.


puta q me da rabia, y con todo eso me hiciste acordar de miles de wea.


pendeja estupida y la ctm.



ahi coloco otra opinion que no tenga tantas puteadas....


X TRES... a mi también me trajo recuerdos del pasado, pero mas aun me rió de yo misma al tener reacciones pendejas similares a las de Mirador.

Consejo: la vida puede ser muy larga, como corta, por tanto trata de vivir sin resentimientos, mujeres hay muchas de ti depende buscar y quedarte con la mejor.
 
zero_machine dijo:
que mala wn, pero yo creo que solo has escrito esa wea por despecho, porque ha sido una mala relación ... a todos nos ha pasado tener alguna frustración amorosa.. las minas, son complicadas, eso es verdad, y a veces no saben lo que quieren.. pero yo pienso que no todas son iguales, asi que como dicen por ahi... el mar es bien grande, y hay hembras de todos los tamaños, formas, y colores XD



x 8
naa mas que decir este wn tiene toda la razon
 
Compañero, si lo que buscas es solamente una mina bonita, acompañada de buenos atributos como persona, estay cagao, tendrias que tener mucha suerte.

Tu postura la encuentro tan maricona como lo que te han hecho. El encerrar tu cariño o amor, exclusivamente a una mina linda o pasable, es tan superficial que encuentro realmente comico que te preocupes de situaciones tan profundas como el que no sean comprensivas, cariñosas bla bla bla...
 
Puuuuuuuuuuuuuuuuucha chicos, que lastima por ustedes, han tenido mala cuea, y no son los únicos, yo con hombres igual, también he tirado el mismo "Slogan”...pero conozco a otro y se me va toda la rabia a la cresta...
Es así, y así va a ser siempre, cuando creemos encontrar el amor de nuestras vidas, todo bien y cuando se manda una...son los wnes más indeseables del mundo.
Pucha ojala se te pase y te des cuenta que no todas somos iguales, porque no todos ustedes son así.....pucha que me encantan ustedes (generalizo)...
Saludos
 
DARKYO dijo:
Hay muchas mina como el hoyo... y muchos locos como las weas.

Y tu post es producto que estás dolido.

Pero no es pa tanto.

x 2....

Afortunadamente no todas son asi...
pero desafortunadamente muchas SI lo son :lol2:
 
Esque seguramente
te metiste con la primera mujerzuela que paso.
mala suerte no mas...
no generalices que lata
 
CARTUCHOMAN dijo:
Compañero, si lo que buscas es solamente una mina bonita, acompañada de buenos atributos como persona, estay cagao, tendrias que tener mucha suerte.

Tu postura la encuentro tan maricona como lo que te han hecho. El encerrar tu cariño o amor, exclusivamente a una mina linda o pasable, es tan superficial que encuentro realmente comico que te preocupes de situaciones tan profundas como el que no sean comprensivas, cariñosas bla bla bla...


iba a decir algo muy similar
el autor de esta mierda tiene lo que merece kjajajaj
 
Te apoyo completamente wn.

La mayoria son puras csm.

Pero no hay que descargarse con ellas puteandolas.

Mejor Tomarce una cerveza con los amigos...mas productivo que bajonearse por wnas.

salud!
 
ah mi tbn me han tocado minas maracas y la reconchetumare ................ hasta k conoci a mi polola!!!! k la amo mxo!!!!!!! Pero kreo k se me pega lo perro 1!!
 
si wn
las minas son asi
hay k devolverles la mano
pa k pasarse rollos
hya k engrupirlas darles un momento agradable
hacer lo mas k se pueda
y eso...
seria
y xao noma xD
slds
 
te apoyo completamente,en mi caso me ha ocurrido algo parecido,he conocido todo tipo de minas y practicamente todas valen callampa.
 
yo personalmente conozco minas bonitas como las weas, y minas bonitas que son un 7!!!!... no hay que generalizar aunque cuando uno pase algo malo lo mas probable es hacerlo... trata de estar tranquilo.. conoce gente.. cambia de ambiente y te darás cuenta que no todas las minas lindas son una mierda...

saludos
 
me ha pasado.

pero tranquilo

el amor llega cuando menos se lo espera.

paciencia.

saludos
 
Pucha
Pero lo mismo una puede pensar de los hombres...
Hay de todo mijo, no te aflijas por unas yeguas csm, maracas qlias. XD
Por ahi debe andar una mina de lujo para ti, solo tienes q estar atento y no dejarla pasar...
 
La gente es penca en generalidad...

No te juzgo por tu comentario, Ojalá encuentres a alguien como buscas... o al menos lo más parecido :P.
 
Volver
Arriba