• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muchas Gracias!!!

por esa wea hay tanto femicidio po wueon
ya en estos tiempos nadie las soporta
pero es lo k hay nomas
 
q lata q una mina t haya dejado tan picao
peor todas no somos asi
soi bonita e inteligente y me qiero arto y qiero a los mios
no les hago daño, creo q estay muy cegado por la rabia,
no t juzgo xq nose lo q te paso
pero en serio trata de cambiar lo q piensas xq sabes q necesitas una buena mujer a tu lado y con esa actitud solo
conseguiras soledad
tu "alma gemela" aun no ha llegado

exito para las proximas relaciones ;)
 
que penca ser tan despechado quizas eres tu el problema las cosas siempre son de a dos, no sabes buscar
 
RELAX WN

a mi tembien me da derrepente lo misogino (para los ke no saben....los ke odiamos a las mujeres...por las razones antes dadas por mirador).


pero se te va a pasar perro


saludos mijo
 
Lo que pasa don Mirador es que las mujeres a veces no entienden que es lo mejor para ellas.

Cuando tienen que elegir entre alguien que las quiere y alguien que es como el pico y está entero cagado... siempre lo dudan. Y al final (con cuea) buscan al primero luego de que el 2 la tratara como mierda. Y para ese entonces... ser segunda opción... pf...


La opción es aprender a bailar. Así conoci de todo y teni harto por donde elegir.
 
Solo decirte que tengas tranquilidad, cuando menos lo esperes seguro que aparecera alguien, obviamente no sera la mujer perfecta, pues no existe, al igual que no existe el hombre perfecto, pero seguro que por ahi estara la mujer que tenga la menor cantidad de defectos y que mas se acomode a los tuyos.
Personalmente la encontre, a la mas perfecta para mi, solo el año pasado.
 
chuuuu

medio desahogo compadre...



la verdad tambien he conocido minas asi, siempre hay en todos lados, y hombres por igual

por suerte ahora estoi feliz con mi polola, ya llevo casi 2 años y medio
 
minas kulias son una kallampa no valen solo juegan kon uno y no valoran lo ke uno les da.......
siempre las WEONAS PASAN CONFUNDIDAS Y INDECISAS
malditas marikonas ke wea nacieron indecisas o confudidas son unas marakas eso es ...... nada ke confundidas eso se llamaa kerer tener todos los picos en su choro. t no saber kual primero por alfinal siempre te kagan y siempre asen lo mismo son unas perras ke no merecen nada.........
yo te apollo wom.......
tampoco me volvere gay prefiero ser soltero ...........






adioska.
 
el culiao penca, inconsecuente y pendejo

haz escogido mal o simplemente has tenido mala cuea.

cual opción es la tuya?,

aún así, ambas son solucionables

quedate solo si es lo que quieres, yo que tu no escupiría al cielo
 
TODO LO QUE SOMOS NO ES MAS QUE EL RESULTADO DE LO QUE HEMOS PENSADO

Sócrates​




y esto es para argumentar no lo que todos te han dicho ( que no generalices, que no todas son asi, etc . . ) sino para develarte que esto, antes que venir de ellas, viene de ti

cito a Mirador el Viernes 27 de octubre de 2006

Ya no quiero nada con nadie...durante 5 años he rechazado minas y tb he fracasado...pero a veces pienso que la unica weah que vale, es formarte un futuro profesional decente, y que hay que pasarse por el culo el amor de pareja, xq no a todos nos resulta: por mas que tengas pinta...por mas que la diviertas...

cito a Mirador el Sabado 17 de Febrero de 2007

Desisti. Desistí xq yo necesito una mujer, no una niña. Necesito alguien que sepa lo que quiere en la vida, que no se comporte como si tuviera 15 años y el primer pololo, en fin...creo que entienden.

Gracias a todos los que me ayduaron antes. Si bien es cierto no conseguí la mina (por suerte!), crecí mucho, mucho con sus consejos. Ya no mas ser quedado, no mas teleseries venezolanas en la cabeza, no mas planes milimetricos para hablarle. Se acabó.

cito a Mirador el Domingo 1 de abril de 2007

Veo tanta cosa en la vida: minas lindas con tipos feos y sin plata (y viceverza, asi que no es lo que tienes lo que importa); gente pololeando con gente mas gorda, mas alta, más flaca que yo, mas baja. Y sin embargo los veo felices y me pregunto, por qué si yo tengo pinta y soy inteligente (lo que pido del otro tb) no encuentro nada y nadie me pesca (o no me doy cuenta, de las que me rodean de cerca, no sirve en el metro), y el feo, el más flaco, el feo, el que todos dirian "le va a costar encontrar alguien" tiene y no yo?????? Por qué él si encontró cuando se supone que tiene menos posibilidades y yo no???

fijate que todas esas aseveraciones son INTROSPECTIVAS. mas que hablar de alguien, hablan de TU PROPIA percepcion de los acontecimientos. Las expectativas altas son la clave de todo, claro . . pero no pretendas encontrar una mina sensata si aun no estas en paz contigo mismo. tus ansias, recuerdos del pasado y en general todo el estereotipo que mencionas no hace mas que ponerte a la defensiva, a generar tremendos anticuerpos y en definitiva a comenzar con una imagen negativa de las cosas

que hay mujeres inconsecuentes, indecisas, maracas en el mundo ? ? cresta, no lo habia notado XD

Nadie dijo que iba a ser facil. pero veo que la situacion te supera, te desesperas y maldices y puteas y wea, y . . y . . y ?

cambia en algo las cosas?

No te voy a decir "paciencia" o "ya llegara la indicada" porque esas weas son mentiras piadosas y autocomplacientes XD. cuanto mas deseamos (concientemente) algo, mas dificil es que esto se materialice, porque nosotros mismos nos encargamos de tirarlo pa abajo con todo este discursillo negativo de que porque yo no, que las wnas son como el tajo , que aqui que bla bla

BASTA DE QUEJAS WN! si no resulta, pato yañez. Nadie ha alcanzado el exito a base de dar excusas. y no esperes que porque eres pintoso , inteligente y weas llegaran a ti solo minas de ese tipo, porque DARNOS DE COMER EN LA BOCA, A LA LARGA SOLO SIRVE PARA ENSEÑARNOS LA FORMA DE LA CUCHARA

cambia de actitud wn. te sugiero que simplemente dejes de pensar en las minas ( no te digo que te vuelvas weco) pero deja de pensar y esforzarte por buscar mujeres perfectas y actuar de una manera tal que es la que tu esperarias si es que fueras mujer , porque esa wea es lo mas irreal que existe . .los cerebros de uno y otro estan ubicados en galaxias diferentes XD

y lo profesional . . . al carajo: Los hombres son seres humanos antes de llegar a ser abogados, medicos, comerciantes, fabricantes . . y si se hace de ellos seres capaces y sensatos, ellos se encargaran de hacerse a si mismos abogados, medicos, comerciantes y fabricantes sensatos, asi que el carton es lo de menos

toda esta parafernalica queja no hace nada mas que minar tu autoestima. Diras que eres pintos e inteligente . . pero me tinca que a lo hora de aflorar aquello te vuelves frio o nervioso . .excesivamente serio, cuando tu mente empieza a repasar toda esta lista de weas

relax

Ninguna empresa es tan grande, que pueda sobrepasar la confianza en mi mismo


. . . . asi lo dijo Rubens, Principe de los pintores



asi que a callar, porque lo unico que lograras sera invocar a mas de esas minas

xaelas
 
Sphinx dijo:
TODO LO QUE SOMOS NO ES MAS QUE EL RESULTADO DE LO QUE HEMOS PENSADO

Sócrates​




y esto es para argumentar no lo que todos te han dicho ( que no generalices, que no todas son asi, etc . . ) sino para develarte que esto, antes que venir de ellas, viene de ti

cito a Mirador el Viernes 27 de octubre de 2006



cito a Mirador el Sabado 17 de Febrero de 2007



cito a Mirador el Domingo 1 de abril de 2007



fijate que todas esas aseveraciones son INTROSPECTIVAS. mas que hablar de alguien, hablan de TU PROPIA percepcion de los acontecimientos. Las expectativas altas son la clave de todo, claro . . pero no pretendas encontrar una mina sensata si aun no estas en paz contigo mismo. tus ansias, recuerdos del pasado y en general todo el estereotipo que mencionas no hace mas que ponerte a la defensiva, a generar tremendos anticuerpos y en definitiva a comenzar con una imagen negativa de las cosas

que hay mujeres inconsecuentes, indecisas, maracas en el mundo ? ? cresta, no lo habia notado XD

Nadie dijo que iba a ser facil. pero veo que la situacion te supera, te desesperas y maldices y puteas y wea, y . . y . . y ?

cambia en algo las cosas?

No te voy a decir "paciencia" o "ya llegara la indicada" porque esas weas son mentiras piadosas y autocomplacientes XD. cuanto mas deseamos (concientemente) algo, mas dificil es que esto se materialice, porque nosotros mismos nos encargamos de tirarlo pa abajo con todo este discursillo negativo de que porque yo no, que las wnas son como el tajo , que aqui que bla bla

BASTA DE QUEJAS WN! si no resulta, pato yañez. Nadie ha alcanzado el exito a base de dar excusas. y no esperes que porque eres pintoso , inteligente y weas llegaran a ti solo minas de ese tipo, porque DARNOS DE COMER EN LA BOCA, A LA LARGA SOLO SIRVE PARA ENSEÑARNOS LA FORMA DE LA CUCHARA

cambia de actitud wn. te sugiero que simplemente dejes de pensar en las minas ( no te digo que te vuelvas weco) pero deja de pensar y esforzarte por buscar mujeres perfectas y actuar de una manera tal que es la que tu esperarias si es que fueras mujer , porque esa wea es lo mas irreal que existe . .los cerebros de uno y otro estan ubicados en galaxias diferentes XD

y lo profesional . . . al carajo: Los hombres son seres humanos antes de llegar a ser abogados, medicos, comerciantes, fabricantes . . y si se hace de ellos seres capaces y sensatos, ellos se encargaran de hacerse a si mismos abogados, medicos, comerciantes y fabricantes sensatos, asi que el carton es lo de menos

toda esta parafernalica queja no hace nada mas que minar tu autoestima. Diras que eres pintos e inteligente . . pero me tinca que a lo hora de aflorar aquello te vuelves frio o nervioso . .excesivamente serio, cuando tu mente empieza a repasar toda esta lista de weas

relax

Ninguna empresa es tan grande, que pueda sobrepasar la confianza en mi mismo


. . . . asi lo dijo Rubens, Principe de los pintores



asi que a callar, porque lo unico que lograras sera invocar a mas de esas minas

xaelas



El weon que hizo su tarea. xD
 
4 años pololeando....un hija hermosa...relacion feliz..amor.....6 pololas anteriores.....todas hermosas y buenas personas

y soy feito

compadre....parece que el tema va por su lao
 
Aún no me conoces, LAMENTABLEMENTE!


Saludos lindo =)



PD: OPINO EXACTAMENTE QUE TU, PERO DE LOS HOMBRES...
 
Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta.
 
Volver
Arriba