• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Chris Benoit

pta que mala por Benoit un gran luchador increible tecnicas ... como dices ni es parte del show la cagaa una mierda wwe pero al parecer como es real esto wwe esta mas involucrada por que el doctor de benoit por lo que se dice prescribia anabolicos prohibidos lo que provoco la inestabilidad mental del Benoit
 
un poco menos sorprendido por lo ke hizo benoit, alguien por ahi dijo ke era mucha la exigencia pa los luchadores, ya van dos casos de tipos ke se matan por la wea, y el segundo (benoit) fue mas grave... ahora, la puta coincidencia de ese WM shesumadre....
 
puta la wea penca si es verdad na de homenajes el weon esta cagao
que se vaya al infierno.....
 
Pienso:
Si esta noticia saliera en "La Cuarta" como "Hombre mata a su mujer (quien ya se queria separar) y al hijo (con problemas geneticos) y se suicido" ...... seguro nadie se preocuparia si el asesiono era bueno en su trabajo o no... solo sabriamos que fue un asesino...

¿porque si el sale por la TV/famoso merece otro trato?...


Independiete de que si veia WWE y si me gustaba o no los luchadores... solo sé que conocia la imagen, el "personaje" de la WWE, pero no a la persona....

Lo que hiso Chris u otro asesinos de sus familias , casi siempre, es llevarse "el porque" a la tumba... dejando a todos sus conocidos y amigos confundidos y enfadados...

si un trabajador mio mata a su familia y se suicida, de ninguna manerale haria un tributo o cuelgo su foto en el cuadro de honor ...y no creo que ninguna persona lo hiciera..

¿porque tratamos distintos por ser famoso?

que se joda el cabron!
 
Lo mas penca que supe es que tomaba hartos anabolicos y esteroides y lo peor que al hijo tambien le encontraron en su cuerpo. Al parecer Chris encontraba muy debil a su hijo asi que tambien le daba anabolicos. Al final de cuenta se trastornan buscando una mayor musculatura.
 
me gustaba benoit pero es un hijo de puta por donde se le mire...sorry!!

que se pudra in the hell
 
la wea habia caxado k habia muerto el feo culiao pero no k habai matado :S
puta iwal ya no lamento su muerte
:/
 
eres cura huevon, da igual el loclo es un asesino y punto y esta en el infierno y no hay mas asi que chupalo
 
Yo soy fanatico de la lucha libre , ahora esta algo fome *WWE* pero no me olvido de los luchadores de verdad como hhh,austin,rock,benoit.

NO como cena,mvp,kennedy y otras mierdas mas q deverian darse cuenta q no sirven para este negocio. EN todo caso el punto es q los VERDADEROS FANATICOS alabamos al chris benoit LUCHADOR no al asesino.

FUE el mejor tecnico q e visto incluso mejor q kurt angle q se fue a la TNA WRESTLING espero q en cualquier parte q este benoit sepa q hay un grupo de gente q lo admira por lo q logro en SU CARRERA CHRIS I WILL REMEMBER
 
Volver
Arriba